Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Tarzán flojea un tanto como película. Pero en lo que se refiere al arte y a la técnica de la animación, es una de las cumbres de Disney. Tiene momentos de una complejidad y una perfección que abruma.

Destaca especialmente por el tratamiento tridimensional de los fondos, una peli con una historia como ésta no se podía permitir el estatismo de los fondos 2D tradicionales, pero es también sublime en la animación de los personajes principales (particularmente los Tarzanes bebé y niño).
 
Última edición:
Respuesta: Clásicos animados de la Disney


Today is 20th Anniversary of Howard Ashman death.
RIP Howard Ashman
“Who gave a mermaid her voice and a beast his soul”
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Imprescindible en el Disney contemporáneo. Impensable imaginar las películas sin su labor. Era, es y será un grande.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo lo he celebrado viendo una pelicula de los Fruitis.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ayer vi La Bella durmiente en Blu-ray.

Es algo muy serio: historia del arte. Y el juego que propone con los colores es algo tan atrevido como impresionante.

Algo que nunca morirá y enriquecerá siempre a quien acuda a ella.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Es algo muy serio: historia del arte.

Completamente de acuerdo. Es una clase magistral de como diseño, estilización, calidad, animación exquisita y una narrativa excelente toman forma para dar un todo.

Y el juego que propone con los colores es algo tan atrevido como impresionante.

Reitero: todo lo que corresponde al castillo, con ese tono verdoso, aderezado con un negro gótico con sabor a añejo (luego vendrá la sección del dragón, con esos tonos oscuros tan acertados) que es un lujo para la vista.

Obra maestra imprescindible como mínimo. Y de ahí para arriba. Para abajo es imposible.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Qué ganas de tirar para Disneyland este verano :palmas
tumblr_lidl06do661qbemqao1_400.png


Qué grandes obras.


La Bella Durmiente veo que os encanta, anda que no la sobáis en este hilo ni ná :garrulo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Que biutiful.

Ya que has sacado los pósters a colación... indicaros que estoy preparando una cosita al respecto. :disimulo (en breve podréis catarlo con los ojos - estoy a la mitad de acabarlo).

PD: Afortunada vuestra merced de poder disfrutar de ese viaje.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Atomic Antz strikes back!

HORMIGA%20AT%C3%93MICA.gif
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En serio, Valek... es el proyecto más interesante al que me he enfrentado y estoy contentísimo de como está quedando.

Sólo te diré una cosa... hay tal cantidad de material que tengo preparado que será mejor abrir el hilo en una segunda pestaña para que se cargue (no mucho, medio minutillo) pero en serio, valdrá la pena la espera. ;)

Y no desvelo más. Ya sabes, cuando se acerque la hora hache verás en mi firma un aviso cuenta días. :juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Deseando descubrir lo que estás preparando Atreyub. Por lo poco que cuentas, me suena a algo que comentamos hace mucho tiempo. Si es lo que imagino va a ser algo digno de ver. :ok
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo estoy esperando ansiosa :palmas

Y a ver si me arreglo el PC y me monto un buen video tributo a los grandes clásicos Disney
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En serio, Valek... es el proyecto más interesante al que me he enfrentado y estoy contentísimo de como está quedando.

Sólo te diré una cosa... hay tal cantidad de material que tengo preparado que será mejor abrir el hilo en una segunda pestaña para que se cargue (no mucho, medio minutillo) pero en serio, valdrá la pena la espera. ;)

Y no desvelo más. Ya sabes, cuando se acerque la hora hache verás en mi firma un aviso cuenta días. :juas

:babas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Venga, va, otro dato más.

Llevo conseguidos hasta la fecha 792 pósters... Imaginaos todo lo que queda. Voy por Bambi.

Pero eso no es todo. También está incluído todo lo que no representa los clásicos sino también los cortos Disney (con todo lo que conlleva... que no sólo se basa en Mickey, muahahah). Todo bien organizado, en thumbnail para que no pese tanto y con un poquito de ojos y cara.

Creo (y espero) que en un par de semanas (tres a lo sumo) estará todo acabado y finiquitado para disfrutarlo como se merece.

Y todo colocado para que ocupe una sola hoja (no confundir con un sólo post, que eso sería para pegarse un tiro).

Y no desvelo más que quiero guardarme algunas sorpresillas más al respecto.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Cómo podríamos agradecerle todo el curro a este crack?

Amo :palmas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Mil gracias, mister.

me suena a algo que comentamos hace mucho tiempo. Si es lo que imagino va a ser algo digno de ver. :ok

Ojalá. Pero aquel proyecto hubiese requerido de un tiempo que no poseo para hacerlo como yo quisiera.

Es algo más sencillo (que lleva su ratejo, no lo voy a negar) pero de estarse un buen ratejo descubriendo auténticas joyas (de verdad, he descubierto cada póster que es para babear hasta llenar un vaso).

Oicaxf, ya estás arreglando ese ordenador. :juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Llevo conseguidos hasta la fecha 792 pósters... Imaginaos todo lo que queda. Voy por Bambi.
:inaudito Pe...pero ¿llevas 792 posters y todavía te queda la mitad? Como se te haya ocurrido buscar uno por uno la mayoría de los carteles de los cortos, me da un pasmo. Voy a estar guardando imágenes en el ordenador durante una semana.

Sea lo que sea estoy seguro de que me va a encantar, así que mil gracias de antemano por el trabajo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hollywood ya debe estar preparando el biopic de Atreyub :palmas

Jaja. Ya me imagino el tagline:

"Cuando creías saberlo todo...".

:cuniao

Pe...pero ¿llevas 792 posters y todavía te queda la mitad?

Voy por Bambi (hasta llegar a Rapunzel). Pero también cuenta con los clásicos honoríficos (osease, animación + imagen real).

Como se te haya ocurrido buscar uno por uno la mayoría de los carteles de los cortos, me da un pasmo.

Jaja, es que eso es lo que hice. Lo que pasa que esa sección ya está finiquitada, maqueada y preparada. ;)

Está Alice, está Oswald, están los cortos bélicos, están los 4 pilares fundamentales (ya sabes: Mickey, Donald, Pluto, Goofy). Están los silly, los special cartoons. Los personajes con cabecera propia, etc.

Voy a estar guardando imágenes en el ordenador durante una semana

El único pero que encuentro es que algunos (bastantes) no están en el tamaño que yo quisiera. No son tamaño sello (:juas), están en un tamaño correcto pero claro, hay de todo. Eso sí, siempre buscando el que mejor calidad ofrezca.

Sea lo que sea estoy seguro de que me va a encantar, así que mil gracias de antemano por el trabajo.

:ok
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Recomendadme algún soundtrack de Disney (o ajeno) o alguna versión clásica de Disney para un video tributo a este estudio.
Estoy pensando en versiones a piano de canciones famosas....

Need help
 
Arriba Pie