Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hollywood ya debe estar preparando el biopic de Atreyub :palmas

Jaja. Ya me imagino el tagline:

"Cuando creías saberlo todo...".

:cuniao

- Con Bill Pullman o Jeff Daniels de protagonista being Atreyub por supuesto.:hola

412e1408-ea1a-4675-b2c1-8a093baed1cd.jpg
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Recomendadme algún soundtrack de Disney (o ajeno) o alguna versión clásica de Disney para un video tributo a este estudio.

Para mi gusto, el tema principal de Pinocho es un tema que da ese toque melancólico glamouroso. El tema de "Volarás, volarás" de Peter Pan es un tema precioso, por ejemplo.

El de "Soñar es desear..." de Cenicienta 3/4 de lo mismo.


Wontner, si tengo que elegir prefiero Pullman. :cuniao

Por lo demás, muchas gracias a todos por los ánimos. Espero que os guste. Pero paciencia, mis queridos compinches. A ver si le doy un tute y puedo darle un avance este finde.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo conozco la Disney Orchestra Collection, que son 3CD's con las canciones más conocidas de la compañía interpretadas a modo de concierto y estilo clásico por una orquesta.

La lista de temas:
http://www.worthpoint.com/worthopedia/disneys-orchestra-collection-3-disc-set

Creo que solo salieron a la venta en Japón. No sé si es lo que buscas, pero si te interesa puedo darte más información por privado.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo conozco la Disney Orchestra Collection, que son 3CD's con las canciones más conocidas de la compañía interpretadas a modo de concierto y estilo clásico por una orquesta.

La lista de temas:
[url]http://www.worthpoint.com/worthopedia/disneys-orchestra-collection-3-disc-set[/URL]

Creo que solo salieron a la venta en Japón. No sé si es lo que buscas, pero si te interesa puedo darte más información por privado.

Algún enlace para oir una demo aunque sea?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

(oyéndolo por encima)
Una pasada.

Alguna forma de conseguir los 3 volúmenes? :disimulo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

:lol :mparto :palmas :atope :hail

Lo más divertido (y con inventiva además) que he visto en mucho tiempo.

En serio, Dussander, chapó. Grande grande. He intentado ponérmelo de avatar pero no me deja.


Oicaxf, "no encuentro" ese mega ejemplar y no lo encuentro. Si logro dar con él te doy un silbidito cual Pepito Grillo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ya sé que no es de Disney, pero es el primer film de la competencia más directa y en él participaron muchos ex-Disney.
Qué opinión os merece EL PRINCIPE DE EGIPTO?
Acabo de terminar de revisionarla y me sigue pareciendo una obra maestra impresionante.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

:lol :mparto :palmas :atope :hail

Lo más divertido (y con inventiva además) que he visto en mucho tiempo.

En serio, Dussander, chapó. Grande grande. He intentado ponérmelo de avatar pero no me deja.

Bah, tampoco es pa tanto, que Lerink ya lo hizo antes y mejor :diablillo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Qué opinión os merece EL PRINCIPE DE EGIPTO?

Lo cierto es que en su día me pareció muy buena (en el cine aluciné con ella). En casa, cuando salió en VHS (qué tiempos aquellos) la vi otras tantas. Pero si te soy sincero cuando me la agencié en DVD la vi un par de veces y no la he vuelto a ver desde hará unos 7-9 años pero de lo que recuerdo es que me parece una película correctísima, con una calidad visual asombrosa y una BSO de lujo.

Pero no sé como me parecerá ahora. Aunque conociéndome seguro que sigue estando ahí.

Bah, tampoco es pa tanto, que Lerink ya lo hizo antes y mejor :diablillo

Es posible pero este me lo ha dedicado Dussander, que no es moco de pavo. Aparte de que tiene su gracia :p
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ya sé que no es de Disney, pero es el primer film de la competencia más directa y en él participaron muchos ex-Disney.
Qué opinión os merece EL PRINCIPE DE EGIPTO?

Por de pronto es mucho mejor que la ramplonísima versión de DeMille.

Tiene escenas con un sentido operístico fascinante (el prólogo, las plagas, el final), un drama creíble, con pocas subjetividades (Ramsés no es un villano) o concesiones infantiles, un buen reparto de voces, ideas muy curiosas en cuanto a los diseños (la distinción física entre egipcios y hebreos) y un tratamiento fascinante de la fe, casi como encuentro de mentes con un Dios poco bonachón, además de cierta ambiguedad que se agradece, en vez de que te tiren a la cara el mensaje religioso... como hacía DeMille.

Tiene sus peros (las animaciones 3D, parones de ritmo, alguna canción que sobra), pero contadme como fan.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Te lo iba a poner el otro día, pero no quería estropearte la experiencia. Has hecho mal, porque ver ese homenaje por primera vez allí y en pantalla grande no tiene precio.

Atreyub, me encanta tu nueva firma. :ok
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Oicaxf... de ser posible... ¡haz chorrocientas fotos, sivuplé!.

Atreyub, me encanta tu nueva firma. :ok

Es que así os voy informando sin tener que llenar este hilo y a la vez sabéis por donde voy.

Como verás... ¡ha vuelto a cambiar!. :cuniao
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Te lo iba a poner el otro día, pero no quería estropearte la experiencia. Has hecho mal, porque ver ese homenaje por primera vez allí y en pantalla grande no tiene precio.

Atreyub, me encanta tu nueva firma. :ok

Y dónde es exactamente? Dónde se proyecta el video, en qué "atracción"
EN PANTALLA GRANDE???? :hail:hail
El orgasmo puede ser mortal.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Bueno, no es tan grande como un cine normal, pero si, la pantalla tiene un buen tamaño.
La atracción está en el parque Walt Disney Studios y se llama "The Art of Disney Animation". Pero para que no se te olvide, te diré que solo tienes que encontrar el edificio que es un sombrero gigante de Mickey Aprendiz de Brujo. No tiene pérdida. :juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

oicaxf, vas a flipar con una atracción de cine en donde Martin Short te conduce. Es algo absolutamente increíble.

NO recuerdo el nombre. Yo lloré.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

oicaxf, vas a flipar con una atracción de cine en donde Martin Short te conduce. Es algo absolutamente increíble.

NO recuerdo el nombre. Yo lloré.
Cinémagique, joyaza y además es atracción exclusiva, no la puedes ver en ningún otro parque del mundo. Junto a Tower of Terror lo mejor de los Studios, no te la pierdas y no cotillees nada en youtube. :mosqueo

Y si no a la segunda estrella a la derecha, volando hasta que amanezca.
wCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACH5BAEAAD8ALAAAAAAPAA8AAAiwAH8AGEiwIEGBD164YJHihAkSIkSE+OBg4IsZMlqsQFECYggQHzgMdCGDRgwWKEyMkOiBw4aBLFrEgIGyhMQPHTRkGJhiBQsWKk6sHKgBw4WBJ1CgIChxoNGjAEyYKFFiZQgPGzJcsFBhIAkSK0WAzLqVAoWBEUUAiIA1AwQAFCZMQCviw4cGBBnElTvwo4ecRivslTAXAIiWRcvKlUB4oIOcWi8Ilit3AQCBBjNfDggAOw==
:mparto :mparto Pues no has dicho ninguna tontería, aunque te lo parezca, mira quien está dando vueltas alrededor del sombrero...
4023369928_c3384187af.jpg
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

jajaaj, qué grande es el sros

¡Ésa atracción! Oicaxf, no preguntes, no investigues. ES ACOJONANTE

Sólo comparable a esa que hay, creo de Orlando, donde vas por un coche cambiando de películas. Cuando entras en la nostromo, DIOS
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Jaja, y eso que lo he dicho de chiripa total. Que grande, de verdad, preciosa. No hay mejor conjunción que Fantasía y Peter Pan.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Tengo que aguantarme hasta Septiembre? :fiu:llanto
 
Arriba Pie