Clásicos animados de la Disney

Yo te recomendaría Tarzán, Mulán, Pocahontas, El Jorobado, Aladdín, Hércules, el Emperador y La bella.
Para mi estos films son grandes (de muy grandes a obras maestras)
Pero contigo nunca se sabe.....
 
Tarzán pasable, Mulan lo peor, Hércules con esa animación...

Es que a ti te gusta todo, Maléfica.
 
Hombre, El Planeta, Robinsons, Atlantis, Dinosaurio, Chicken Little, Salvaje, Bolt (incluso esta última) no me gustan....

Mulán es grande.
La animación de Hércules es aún más grande.
 
Magnolia dijo:
Ésas que decís las veré fijo. Yo digo el después de Tarzán.
Después de Tarzán ....El Emperador.....aunque es demasiado cartoon para el sello Disney pero es muy encomiable como comedia chorra. Yzma es un gran personaje.
 
Dinosaurio, a pesar del plagio que es, merece verse sobre todo por esa grandiosa música de Newton Howard.
 
Eh, ¿qué pasa con Hércules?

Yo la recuerdo muy cachonda, con una animación exquisita pese al 3D descarado que ya se empezaba a ver desde Pocahontas y El jorobado de Notre Dame. Y Alan Menken volvía a clavarla una vez más, para ir variando. Qué prologazo.
 
Rafalet dijo:
Eh, ¿qué pasa con Hércules?

Yo la recuerdo muy cachonda, con una animación exquisita pese al 3D descarado que ya se empezaba a ver desde Pocahontas y El jorobado de Notre Dame. Y Alan Menken volvía a clavarla una vez más, para ir variando. Qué prologazo.
Y la canción de la chica, Meg (la mejor fémina Disney)
Y las musas, y el trazo imitando a la arquitectura clásica griega......

PD: Y Hades....
 
Rafalet dijo:
además de cuando se descubre el pastel.

Para mi gusto fue todo un acierto y un gran alarde (entre comillas) de un buen guión (pero con muchas lagunas y agujeros negros de por medio).

Por cierto Atreyubecete, ¿de dónde sacaste el listado que pusiste aquí de La bella y la bestia ayer?

De aquí, compañero.

http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=57529

Magnolia dijo:
jODER, Descubriendo a los Robinsons está bien? No quiero perder el tiempo, por favor. Sed selectivos. En cuanto a Hermano Oso, NI LOCO.

No, si lo de ser selectivos ya es tarde, compañero. Pero tarde tarde pues están todas, al menos en mi caso, más vistas que el TBO. Y estoy con VMM. Tira pa'trás y vuelve a donde te quedaste: La sirenita (La bella y la bestia ya sé que estás a la espera). Lo digo porque te faltan aún Aladdín, Jorobado, Hercules y cosas por el estilo.

oicaxf dijo:
Yo te recomendaría Tarzán, Mulán, Pocahontas, El Jorobado, Aladdín, Hércules, el Emperador y La bella.

Estoy contigo menos con Pocahontas que no sé porqué sigue sin cuadrarme (y eso que en el cine me gustó bastante). Y Magno, es muy probable que EL EMPERADOR la cueles en la saca de Planeta, Lilos y demás pero aquí sí que no me importa gritar, a los 4 vientos, que es un puntazo de película. La animación (quédate con esto) es muy, muy básica y el diseño de los personajes son demasiado, ATENCION, lineales pero... tiene un humor y unos gags brutales (claro que no sé si en castellano tendrá los mismos chascarrillos que en inglés).

Los que tocais el tema HERCULES indicar que a mi también me pareció en su día una comedieta sin complejos (aquí sí que te acepto, magno, que si la ves digas que tiene humor neng porque es que es así, lo tiene y a garragas). El humor es muy de la moda de la época pero la animación está muy bien conseguida pues plasma en los personajes el diseño griego que es un contento y Hades es un gran villano, mu pasao de vueltas y muy salero pero muy histriónico también.

Y Mulán, junto a Tarzán, un pack perfecto en todo. Tanto en acción como en animación. Prefiero Tarzán antes que Mulán si me tuviese que decantar pero las dos me valen y me convencen.
 
Y tanto que es grande. Disney lo volvió a conseguir. Cierto es que Mushu hay momentos que se pasa de personaje secundario gracioso (o quizás sea el doblaje) y hay algún momento que otro entre los machotes que cansa pero por lo demás, el resto (decorados, acción, movimientos, animación, bso... ¡el villano!)... todo me parece exquisito.

Es que me tira mucho la cultura china.
 
Atreyub dijo:
Y tanto que es grande. Disney lo volvió a conseguir. Cierto es que Mushu hay momentos que se pasa de personaje secundario gracioso (o quizás sea el doblaje) y hay algún momento que otro entre los machotes que cansa pero por lo demás, el resto (decorados, acción, movimientos, animación, bso... ¡el villano!)... todo me parece exquisito.

Es que me tira mucho la cultura china.
Y el momento en que
toda China se arrodilla ante ella, ante una mujer...
Será que por ser chica me llega más esta peli
 
No, no. Si a mi también me llega (y no soy chica aunque eso de que llore con Los rescatadores me lo voy a hacer mirar) ;) . Me gusta ese momento. Es muy emotivo.

Mira, si la película le hubiesen quitado todo el humor que tiene (comprendo que la peli tenía que ir destinada para todos los públicos) la película hubiese sido de una EPICA aplastante pues tiene momentos que desborda heroicidad por los cuatro costados.
 
Atreyub dijo:
No, no. Si a mi también me llega (y no soy chica aunque eso de que llore con Los rescatadores me lo voy a hacer mirar) ;) . Me gusta ese momento. Es muy emotivo.

Mira, si la película le hubiesen quitado todo el humor que tiene (comprendo que la peli tenía que ir destinada para todos los públicos) la película hubiese sido de una EPICA aplastante pues tiene momentos que desborda heroicidad por los cuatro costados.
Pues yo con el momento
-¿cómo te llamas?...
-.....mmmmmm....
-joven, el capitán te ha hecho una pregunta
-Chis
-CHIS¡¡¡
-Jesús.....egque me parto

Me meu :lol
 
Es que es eso. El humor que tiene es muy divertido y ameno y cuadra con la historia.

A mi me hace muchísima gracia todo el momento de presentación de Mulan en la casa del té con el grillito, o muchos momentos con Mushu. O incluso la provocación de las peleas entre los tíos. Pero imagínate la peli en plan serio, con esa animación, uf, no quiero ni pensarlo que llamo a Disney para proponérselo. :pensativo

Por cierto, ya que hablamos de Mulán. ¿Sabeis que están pensando en hacerla en personas con Zhang Zhiyi (¿se escribe así? la de Memorias de una Geisha) como Mulán?

Mera anécdota.
 
Mira, aquí no coincido. Me encanta el grillo. Es más, me gusta muchísimo más (en algunos casos, no siempre) cuando un secundario transmite humor con mímica y sonidos más que cuando habla (casos como el mapache o Flit de Pocahontas o Mudito de Blancanieves).
 
CARS: Disney demostrando que está acabado y que Pixar es un bluffaco del copón (incluso la revisión al corto que precede la película, El hombre orquesta, le ha sentado fatal..., porque es simpliz como lombriz), en una entrega que resulta IMPOSIBLE de soportar entera con tanto imbécil mental metido en la obra. Los diseños de los coches, con esos ojos aburridos e iguales, te dan ya igual en cuanto a personajes y empiezas a ver que todos son la misma idiota cosa. Charlas largas, estúpidas y macarruzas, guión estirado inexplicablemente a dos horas cuando no da ni pa corto, fondos SUBLIMES cansinos porque deciden no moverse del mismo sidoso sitio y una dejadez a la hora de acabar el texto que da absoluta grima. Una regugnosa diarrea en toda la cara. Un disney acabado y enterrado, orinado y descongelado.
 
Yo de Cars solo he visto un trozo, el trozo del final, pero ese trozo ya me sirvió para ver que era un ñordo. Si de esas veces que escuchas un diálogo y te pones "¡Qué clase de imbecil ha sido capaz de escribir eso y quedarse más ancho que largo!". Renuncié a verla. Y pensar que después sacaran esa obra maestra que es Ratatouille para después volverse a hundir en el fango con Wall-E.

Creo que el problema es de quien este detrás.
 
Me hace muchísima gracia una cosa....
Cuando Pixar hace algo flojete, es culpa de Pixar y Disney.
Cuando Pixar hace algo grande, es gracias a Pixar (a Disney que le den).
Eso demuestra los prejuicios que actualmente existen hacia la Disney.
Y no lo digo por ti, Magnolia, porque sé que valoras mucho los films de la Disney, pero es que en las críticas que he ido leyendo estos años de Cars, todas igual.....que si Pixar se deja influenciar por Disney, que si Disney jode a Pixar.....bla bla bla.
Con Ratatouille ni una sola mención a Disney, todos los elogios a Pixar.
Mi no entender.

Como sigo enclaustrada en mi casa con esa preciosidad llamada gripe, esta tarde la family y yo nos haremos una pequeña marathon Disney:
Pesadilla antes de Navidad
Cuento de Navidad con Mickey (el corto de 20 minutos)
La Bella Durmiente.
 
Yo creo que Pixar dentro de Walt Disney es bastante independiente. Si Disney la influyera no la dejaría sacar proyectos tan poco comerciales como los que saca y es que sus últimas cintas no es que hayan sido un éxito rotundo en taquilla.

Si fijaos como será que parece que Disney compite contra sí misma sacando ella misma también cintas de animación... Menos mal que van a volver a las 2D, que creo que sería el escenario ideal con Disney haciendo grandes películas como los clásicos y Pixar buscando ese punto que la animación puede dar... Aunque bueno veremos como abre también Pixar su paso al cine en carne y hueso y si también se cuela en el mercado.
 
Ahora que Lassester es el jefazo de todo, yo no veo a Pixar y Disney tan independientes.
Además, dicho por la plana mayor de ambos estudios, tanto Disney como Pixar se "pasan" dibujantes unos a otros para sus films.
Es decir, en las próximas películas de Disney han colaborado profesionales de Pixar y en las de Pixar de Disney.
 
hablando de pixar, maravilloso documental el que emitio ayer el plus por la tarde
toda su historia, sus origenes, sus disputas con la disney, su union de los ultimos tiempos, estuvo genial
 
Arriba Pie