Clásicos animados de la Disney

surrender dijo:
hablando de pixar, maravilloso documental el que emitio ayer el plus por la tarde
toda su historia, sus origenes, sus disputas con la disney, su union de los ultimos tiempos, estuvo genial
Creo que es el mismo que viene en el DVD de Wall-e, no?
 
Por cierto, qué opináis de Fantasía 2000?
Soy la única a la que segmentos como este le parecen del nivel de la mismísima Fantasia del 1940?
http://uk.youtube.com/watch?v=xGkRQgk0s5U
 
Bichos: basura necia que empezó lo que sería la cuesta abajo sin frenos de Pixar hacia un ambiente pueril (salvo los rescates de Bird), referencias cinematográficas imbéciles, set pieces con un ritmo siempre arriba y descerebrado-cansino, redundancias de sinopsis, músicas subrayantes, todo yankeelizado (hasta las hormigas), todo macarruzo guai molomucho y todo en el peor de los desastres. Se podría decir que todos los aciertos y el correcto giro de Toy Story acabaron en las peores de las manos, hiperbolizados. Algunas virtudes de la técnica artística y alguna idea suelta la saca del nefasto grupo de Monstruos SA y Cars, pero sin duda se trata de un título deplorable y bobísimo. Va precedida de el cortometraje El juego de Geri, que es bastante simple y anodino, salvo en lo referente a lo gestual del anciano.

Fraudulento todo. Lloro por ti, Disney.
 
¿No hay posibilidad de llevar esto ante La Haya?

http://www.youtube.com/watch?v=9KW4MrWnuew

Después hablan de los crímenes de Kosovo...
 
Porque no has visto las versiones de las estrellitas del Disney Channel.... :doh

Magnolia...."lloro por ti, PIXAR" :disimulo

Ayer me volví a poner La Bella Durmiente, pero esta vez en VO.
Ya se ha dicho todo de esta película.
Me flipan muchísimo los veinte minutos finales, pero mucho mucho.
 
Por cierto, los cortos de Pixar son generalmente temibles. Vaya tela el de Pajaritos, parece realizado por Torrebruno.
 
Acabo de ver Burn E y ése de la cabra que salta. Joder, QUÉ HORROR.

Oye tíos, ¿hay algún corto de pixar, fuera del excelente Abducido, que no me haga perder el tiempo? Vaya bluff que está hecho tío PIxar. Copia la tónica de hacer cortos con las pelis y la copia MAL.
 
Pues ahora mismo no recuerdo los titulos de cada corto, pero vamos, que tratándose de ti, a no ser que sea el Padrino no te gusta nada, así que no sabría qué recomendarte.

Esta tarde mi family se ha puesto La Bella Durmiente (ayer me la puse yo).
Los oigo al fondo cantando :doh :mparto
 
Buscando a Nemo: film que cae en el grupo de Bichos, donde cierta maña técnica artística y algún buen gag esporádico no sirven, ni de lejos, para toda la mediocridad reinante de texto que hay en el film. Todos o casi todos los personajes con chulos, yankees, macarras y directamente estúpidos. Encima, varios plagios Disney y Pixar realmente tristes (atención a la niña del aparato) hacen que ya directamente te tapes la cara. Estirada, dilatada, con cien secuencias y personajes gratuitos y alguna secuencia que homenajea burdamente a películas populares para que el papá dé el codazo al niño. Va precedida del infame corto Knick Knack donde el 3d aún era una imposibilidad y había que aguantar estas bofetadas...
 
Toy Story 2: asqueroso contenedor de césped muerto que convierte todas las virtudes de la primera (pendiente revisionado urgente) en un mar de autoplagios, acción sin freno resuelta con el orto, estupideces varias, otra vez homenajes imbéciles, una canción que ha roto todos los cristales de mi casa, chistes insanos y, como colofón final, el hastío por exceso y sin ningún tipo de rubor. Al carajo la definición de personajes y el drama. Qué coño, al carajo todo salvo la pasta en taquilla. Algo bueno franquiciado, matado y pisoteado. De cárcel. Precedida del tonto corto Luxo Jr, pura experimentación sin relevancia.
 
A ver si me pongo Toy Story 2 que hace siglos que no la veo y siempre me entretiene cosa bárbara :atope
 
A ver cuando te vuelves a poner con los clásicos en 2D, que tus opiniones de Pixar me interesan menos.
Aunque sé que me van a doler los ojos cuando lea tus críticas a más de un film 2D que a mí me enamora, pero weno.....
 
Me quedan muy pocas, pero lo tengo parado hasta que alguien se digne en proporcionarme La Bella y la bestia...
 
Arriba Pie