Clásicos animados de la Disney

Pocahontas es cuando al estudio se le rompió el freno y comenzó la cuesta abajo sin fin. El principio del declive. Y con esa puta árbola milenaria que dan ganas de arrancarla de cuajo y encender la chimenea...
 
Ojalá todas las cuestas abajo trayeran cosas como El Jorobado, Tarzán, Mulán, Hércules.
Sí, cuesta abajo y sin frenos....claramente.....

Entonces Chicken Little ni la miréis :mparto
 
A mí es que, menos Mulán (las asiáticas no me van), me han puesto palote todas las tías Disney.

Hasta Daisy, si me apuras.
 
VMM dijo:
Pues menudos ojazos tiene. Déjala nos añitos que crezca...
No, si desde principios de los 50 a día de hoy ya habrá crecido, tranquilo. :mparto

La chica Disney más guapa (mejor dibujada) es Aurora.
De tipos, Jonh Smith (y la Bestia en príncipe también tenía su aquel)
:beso
 
Yo me ponía palote hasta cuando Jafar le mete la lengua en la boca. Pensaba "qué suerte tiene el jodío..."
 
Pocahontas tiene una resolutiva en el diseño de los personajes demasiado lineal (parecen los precesores de los dibujos 2D de Dreamworks, los de El príncipe de Egipto y todo lo demás).

En cuanto a película tiene un par de momentos conseguidos (el final, aún siendo de traca y moralista a más no poder, me sigue convenciendo) pero por lo demás, siento mucho escribirlo pero, me sigue pareciendo del montón. No me convence y mira que lo ha intentado la pobre (pues la habré visto por lo menos unas 10 veces). A ver ahora siendo algo más mayorzote.
 
Acordaros que esta noche Aladdín y Pocahontas por Cuatroº a partir de las 9.30

Y el Sábado a la misma hora Tarzán.
 
Pues lo mismo me refresco ALADDIN, que hace un par de años que no la veo (y de crío desgasté el VHS de tanto verla).

Qué grande era el Genio, leñe (y qué gran doblaje de Yuste, a la misma altura que el de Williams).
 
Yo sólo por oir a Menken me veo lo que sea.

Tarzán será la primera vez que se emita en España.
 
oicaxf dijo:
Tarzán será la primera vez que se emita en España.

Diría, si no me equivoco, que en T5 ya la dieron (diría).

Dussander dijo:
Qué grande era el Genio, leñe (y qué gran doblaje de Yuste, a la misma altura que el de Williams).

Estoy contigo. El doblaje era rematadamente bueno (por eso volvieron a intentarlo en EL PLANETA DEL TESORO con Yuste para el robot pero no estuvo tan genial, valga la cacofonía, como con el genio).
 
Atreyub dijo:
oicaxf dijo:
Dirias mal, nunca ha sido emitida en abierto.

Pues palabra de honor que diría que la dieron en T5 un año. Estaré equivocado.
No te pierdas el estreno en televisión de este clásico de Disney!
Cuatro estrena en televisión el clásico Disney Tarzán
Aunque esas frases pueden tener otro sentido, pero vamos, mi memoria es buena y sé que nunca la han emitido, ni en telainco ni en cuatro ni nada.
;)
 
Arriba Pie