sros
Miembro habitual
- Reacciones
- 399
Ya puse yo algo de esto páginas atrás:
Entonces, aparte de los ya conocidos que faltan de Donald y Mickey (Runaway Brain, Der Fuehrer's Face,...), faltarían todos los Laugh-O-Gram y Chip y Chop, y algunos Oswald, Alice, Goofy y especiales.
De todas formas, si quieres, cuando Atreyub abra el hilo de los tesoros en ediciones, pongo allí la lista detallada de todos los cortos que faltarían y dónde encontrarlos en dvd (si están editados).
sros dijo:Buenas.
Yo suelo pasar bastante de los subproductos Disney directos a vídeo o hechos expresamente para televisión y me centro solamente en lo estrenado en cines. Hice una lista hace un tiempo teniendo eso en cuenta y esto es lo que hay:
WALT DISNEY STUDIOS
Shorts (839)
- Laugh-O-gram (7) [tab=60:2syhlrgn] 0 cortos editados
- Alice Comedies (57) [tab=60:2syhlrgn] Algunos cortos en los tesoros Disney Rarities y Oswald, el resto no editados
- Oswald the Lucky Rabbit (26) [tab=30:2syhlrgn]13 cortos en el tesoro de Oswald, el resto no editados
- Silly Symphonies (75) [tab=60:2syhlrgn] Todos los cortos en los dos tesoros de Silly Symphonies
- Mickey Mouse (120) [tab=60:2syhlrgn] Todos los cortos en los cuatro tesoros de Mickey
- Donald Duck (127) [tab=60:2syhlrgn] Todos los cortos en los cuatro tesoros de Donald
- Goofy (49) [tab=90:2syhlrgn] Casi todos los cortos en el tesoros de Goofy
- Pluto (48) [tab=90:2syhlrgn] Todos los cortos en los dos tesoros de Pluto
- Figaro (3) [tab=90:2syhlrgn] Todos los cortos en el tesoro Pluto vol 2
- Chip an’ Dale (3) [tab=90:2syhlrgn] 0 cortos en los tesoros
- Humphrey the Bear (2) [tab=60:2syhlrgn] Todos los cortos en el tesoro Disney Rarities
- Special Cartoons (43) [tab=60:2syhlrgn] Algunos cortos en el tesoro Disney Rarities,...
- Commercial Shorts (36)
- Armed Forced Shorts (87)
- Educational Shorts (156)
Featurettes (10)
Feature Films (60)
Resumiendo, que yo no me complicaría tanto buscando. Si tienes todos los tesoros USA, tienes más del 95% de los cortos editados. En donde hay más problemas es en el apartado de Special Cartoons que los cortos están desperdigados por diferentes ediciones de dvd.
Las últimas 3 categorías son más curiosidades que otra cosa y nunca van a editar todo. Sin embargo hay una buena selección en el tesoro On the Front Lines.
Entonces, aparte de los ya conocidos que faltan de Donald y Mickey (Runaway Brain, Der Fuehrer's Face,...), faltarían todos los Laugh-O-Gram y Chip y Chop, y algunos Oswald, Alice, Goofy y especiales.
De todas formas, si quieres, cuando Atreyub abra el hilo de los tesoros en ediciones, pongo allí la lista detallada de todos los cortos que faltarían y dónde encontrarlos en dvd (si están editados).