Clint Eastwood. El post.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

mira lo que dice cinéfago, uno de los mejores allí (desde mi punto de vista).
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Muy interesante el artículo, falta saber cuanta verdad hay ahí pero cuando el río suena ... Y 4 años de estudio no es moco de pavo.

"guionistas menospreciados -labor que nunca le ha interesado a Eastwood, que filma siempre el primer borrador que le llega y a veces no habla con su guionista hasta el estreno-"

Esto lo creo a pies juntillas, canta demasiado. Decididamente tiene un problema serio con los guiones.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Es una biografía extraoficial amarillista, así que no voy a hacer caso a cosas que se meten con el artesano de las mejores películas de las últimas décadas (a todos los niveles).

Ya lo creo que no.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Vaya tela, lo pone de vuelta y media.

Y después dice que la primera toma le suele valer, que pasa de los actores... pues vaya, para pasar consigue sacar lo mejor de todos con los que trabaja.
Y también critica su labor como director por no involucrase con los guiones... ¿y qué coño tendrá que ver una cosa con otra?

Pa ellos.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Todo muy lamentable, ¿pasa de los guionistas?

Y entonces porque algunos repiten con él.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Lo único que ya había leído más veces, y que me creo, es que el que el tío ha sido un mujeriego incapaz de ser fiel a ninguna de sus parejas.

Pero mira, que le quiten lo bailao.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Por lo visto, en el libro reconoce varias veces (el autor) que es uno de los MEJORES, pese a lo contado.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Eso CUADRA, pero es lo único, más que una biografía, parece un libro de esos de chorradas como los de Risto y tal.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

¿Y si es medio verdad? ¿o en parte? ¿hay que creerse la versión oficial y las biografías "lameculos?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Shhhhhhht. No quiero oir a nadie hablar mal de Clin en este foro.
Se lo que estais pensando, si disparé las seis balas de mi revolver o solo cinco....
pero si hoy es vuestro dia de suerte, ¿no creeis de que seberiais sentiros afortunados?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Vaya tela, lo pone de vuelta y media.

Y después dice que la primera toma le suele valer, que pasa de los actores... pues vaya, para pasar consigue sacar lo mejor de todos con los que trabaja.

Pues mira, como Ford, y a ninguno de los dos les ha ido mal.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

De hecho, Banderas de nuestros padres, es una peli pose-Óscar total. Con una estructura prehistórica de transiciones de premiere, pasamos a una parte bélica donde Spielberg, sin creer demasiado en el proyecto, le sopla TODO al oído del viejo (Hermanos de Sangre y Salvar al Soldado Ryan aparecen constantemente en flashback) como si de una beca se tratase. La parte humanista, para mayor desastre, no hace más que subrayar, y subrayar, y subrayar el que la foto "no es icono de nada, puro marketing"..., y qué pobrecillos los implicados en esto y en lo otro..., pasando por una narrativa batiburrillo de puntos de vista dudosos..., con el acompañante de oro: VOZ EN OFF MACHACONA. Y ya, ésa es la versión USA de los hechos. La verdad es que tiene momentos (pocos) logrados, pese a que los actores tampoco estén muy entregados, pero este Eastwood es uno de los más pobres (y de los únicos) después del peor de sus males: Deuda de Sangre (que revisionaré en breve). El resto de la fase final de su carrera, de momento impoluta, aunque no me pinta demasiado bien el Changeling..., que parece que viene también con pose...

Mención especial al horrendo trabajo del equipo técnico en las banderas (fx, fotografía, montaje, etcétera). Una especie de INdy IV, pero Spielberg haciendo de Lucas. Lo que pasa es que Eastwood ha llegado a tal estado de gracia que consigue que hasta sus peores películas se dejen ver (aunque ésta tiene varios momentos de mirar al infinito)...
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Es lo mismo que estaba pensando ahora mismo...

Es que Changeling es una joya, un peliculonazo. Para mi ha pasado a convertirse en mi favorita de Eastwood.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Es que he pegado la crítica de cuando vi Banderas de nuestros padres y fijaros si estaba equivocado porque, sí, Changeling es tubular.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

BAnderas es un coñazo. Esos flashbacks, ese continuo "yo no quiero ser un héroe mamaaaaaaa" con momentos de auténtica vergüenza (el soldado haciendo de Forrest Gump!) y un montaje muy batiburrillo. Lo de la bandera, ni me enteré de porque lo hacían!

Solo mola el principio y esto ya lo habíamos visto en Bands y en Ryan.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

"Banderas de nuestros padres" pppppffff

Ése patético intento de hacer un Ford en pleno siglo XXI lidiando con el ridículo capriano de Darabont con "The Majestic".

Esas secuencias bélicas tan vergonzosamente plagiarias de Ryan, ese indio asesinable, esas escenas de lloreras de "no soporto que me llamen héroe"... De lo peorcito de Eastwood.

Claro que después vino con la estupenda "Cartas desde Iwo Jima" y casi consigue que nos olvidemos de ella.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El indio era ABOMINABLE. Era el que se recorre medio Texas creo que era en busca de no se que.

La peor secuencia era una en la cama en la que se pone a llorar.

NO SOY UN HÉROE!
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Cartas desde Iwo Jima sería una obra maestra si no fuera por su foto. Qué coño..., y sin embargo lo es. Le hubiera aguantado una tetralogía tan mediocre como Banderas... si hubiera acabado con un título como Cartas.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

¿En serio os parece tan MALA Banderas de Nuestros Padres? Es que estoy alucinando... Será que no la veo desde su estreno pero en su momento la película me pareció notable, a pesar de algunos de los fallos que comentais. Pero tiene momentos que a mi me parecen sublimes. Además, creo que adquiere pleno sentido con Cartas desde Iwo Jima. En todo caso tendré que revisionar a ver...

:hola
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Banderas se salva porque luego vino Cartas (y quieras que no, al ser un compendio sube un tanto) pero a mi me pareció muy justita, la verdad.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Como ya dije en su momento, para mi Banderas falla en toda la parte que se desarrolla en USA, mientras que acierta en las escenas en las que nos sumerge en el fragor de la batalla (que por desgracia son minoría). Afortunadamente eso lo corrige en Cartas, donde si nos metemos de lleno en esa contienda bélica tan apasionante. En la otra después se ponen a contarnos que si los homenajes a los soldados por aquí y por allá, que si el indio borrachín.... y el resultado final es un film tremendamente irregular (aunque, en efecto, no tan malo como se comenta).
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Banderas es un troncho insalvable. Y revisionada hace nada...
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Es verdad, ademas, es aburridisima.
Clint quiso contarnos una historia desmitificadora, y le salio una cagada en toda regla.
 
Arriba Pie