Respuesta: Clint Eastwood. El post.
Yo es que la recuerdo (en lo que a argumento se refiere, no hablo de realización) con un tufillo a telefilme de sobremesa que tiraba para atrás. A falta de más opiniones, la dejo de momento en "standby"
(la tuve el otro dia en las manos en un Daily Price y al final allí se quedó, aunque había dos copias asi que muy mala suerte tendría que tener para que si me lo pienso mejor no siga estando allí
).
Ayer me vi por segunda vez:
Bronco Billy : Deliciosa película en la que Eastwood vuelve a interpretar a uno de sus personajes entrañables y carismáticos, nostálgicos de los tiempos pasados, y de buen corazón aunque testarudos como una mula
Esta vez Clint es Bronco Billy, el líder de una troupe de artistas de medio pelo que se ganan malamente la vida en el mundo del circo-rodeo. Una de esas películas que se ven con una sonrisa en la boca pese a su quizá excesiva ingenuidad y su total ausencia de pretensiones... pero Clint derrocha tanto talento tanto delante como detrás de la cámara que hace que nos olvidemos de los errores del film y disfrutemos igual que esos niños que van al circo a ver a su ídolo hacer cabriolas sobre su caballo y dispararle a los platos en el aire. Muy recomendable para fans de Eastwood, y me atrevería a decir que como mínimo entretendrá al resto
Eso si, en las secuencias del final canta muchísimo el doble que sustituye a Clint en las escenas de riesgo con el caballo, increíble que no trataran de disimularlo mejor porque es de esos momentos en los que te quedas durante un segundo pensando: "pero ese tipo quién es?".
Mañana seguramente caerá "Ruta Suicida", una de las que me falta por ver suyas y que creo que va por esta misma línea de entretenimiento de calidad, me equivoco?