Clint Eastwood. El post.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

O sea que Licencia y Firefox si algún dia las pillo me pongo el comienzo y las quito, no? :juas
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

si te gusta el alpinismo,
Licencia, puede que incluso te guste y bastante
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Licencia tiene diez minutos curiosos y un montón de barro.

Firefox tiene una mitad estupenda y otra mitad que tira lo estupenda de esa mitad.

Prescinde. Son insalvables.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Magno y ¿el desafio de las águilas?. Hace tiempo hablaste de su adquisición pero que me aspen, no recuerdo unas palabrillas sobre ella.

Sobre licencia siempre tuve la duda, ¿es cierta la pregunta final que le formula Kennedy?. Clint no lo confirma pero de repente aparecer los créditos.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El desafío es otra de las que tengo pendiente. Eso sí, Los violentos de Kelly es CANCERÍGENA.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

De los violentos recuerdo al sutherland disparar con el tanque y al momento sonar una musiquilla tan felicidad suprema, nunca la vi entera a pesar de emitirla en TcM día si día también.

El desafio tiene un tono más serio, la primera hora y media magistral luego conocemos al yayo de Rambo. Ahora después de ojear las últimas hojas del post le encuentro parecido con otra joya setentera del tito Eastwood, si mal no recuerdo el final de ambas es muy semejante.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Tengo desde hace varios meses el BD de el intercambio y la tengo pendiente de ver pero la verdad me da pareza, no encuentro nunca el momento ¿que os parece a vosotros esta pelicula? a mi es que la Jolie me da algo de repelus
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

La mejor interpretación de su carrera con diferencia, una gran película. Y eso que el único motivo por el que fui al cine a verla fue que la dirigía Clint, porque tanto el argumento como Angelina me echaban para atrás.... y salí encantado.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El intercambio la vi porque un día Iker Jiménez dio la vara con ella. Como siempre buena factura pero demasiada seria y melodramática para un servidor. El tito clint murió en 1992, lo que hizo después de sin perdón no me junta ni un poco. Cine para banqueros, abogados...
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Y qué me decís de su ópera prima: "Escalofrío en la noche"? La vi hace la tira en tv y no me llamó demasiado la atención, es otra de las que no me decido a comprar.... prescindo también o "pa la saca"?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Prescinde o acabarás odiando a Roberta Flak.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Manostijeras, es un film con excelente premisa y secuencias impresionantes..., que sin embargo tiene cuarenta minutos muy achacables. Irregular, pero interesante.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Yo es que la recuerdo (en lo que a argumento se refiere, no hablo de realización) con un tufillo a telefilme de sobremesa que tiraba para atrás. A falta de más opiniones, la dejo de momento en "standby" :pensativo (la tuve el otro dia en las manos en un Daily Price y al final allí se quedó, aunque había dos copias asi que muy mala suerte tendría que tener para que si me lo pienso mejor no siga estando allí :juas ).

Ayer me vi por segunda vez:

Bronco Billy : Deliciosa película en la que Eastwood vuelve a interpretar a uno de sus personajes entrañables y carismáticos, nostálgicos de los tiempos pasados, y de buen corazón aunque testarudos como una mula :juas Esta vez Clint es Bronco Billy, el líder de una troupe de artistas de medio pelo que se ganan malamente la vida en el mundo del circo-rodeo. Una de esas películas que se ven con una sonrisa en la boca pese a su quizá excesiva ingenuidad y su total ausencia de pretensiones... pero Clint derrocha tanto talento tanto delante como detrás de la cámara que hace que nos olvidemos de los errores del film y disfrutemos igual que esos niños que van al circo a ver a su ídolo hacer cabriolas sobre su caballo y dispararle a los platos en el aire. Muy recomendable para fans de Eastwood, y me atrevería a decir que como mínimo entretendrá al resto ;) Eso si, en las secuencias del final canta muchísimo el doble que sustituye a Clint en las escenas de riesgo con el caballo, increíble que no trataran de disimularlo mejor porque es de esos momentos en los que te quedas durante un segundo pensando: "pero ese tipo quién es?".

Mañana seguramente caerá "Ruta Suicida", una de las que me falta por ver suyas y que creo que va por esta misma línea de entretenimiento de calidad, me equivoco?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Ni tan buena Bronco Billy ni tan mala Escalofrío en la noche.

Ruta suicida a mí, asumiéndola, me parece bastante acojonante.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Hombre, Bronco nunca será citada entre las cimas de Clint, pero no se le puede negar su encanto. Por cierto en la trasera del dvd citan unas declaraciones de Eastwood en las que muestra su particular cariño por este título, y dice algo así como que todo lo que alguna vez quiso contar como cineasta se encuentra en Bronco Billy.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

tIENE encantillo a ratos, sí...Y YA.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Bueno pues vista Changeling y bastante bien la verdad me sorprendio mucho, me esperaba algo un tanto pasteloso tirando mucho a dramon de tv, sin embargo nada mas lejos de la realidad por momentos hasta se disfraza de serial killer con mucho acierto diria yo, si el drama esta ahi, pero va mucho mas alla,y la pelicula no se hace tediosa y es muy llevadera e intrigante, Eastwood casi siempre sabe lo que se hace, los personajes estan todos impecables, eso si Jolie esta bien pero no llega a la altura de alguno de sus compañeros de reparto que simplemente estan magnificos.

Y bueno tengo una curiosidad, se me hace raro ver a Eastwood trabajando en una distribuidora que no sea Warner, ¿a que es debido esto?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Grandísima película, desde luego que sí. Mi favorita de Eastwood hasta la fecha (con permiso de Sin perdón). Tantos géneros y tan bien llevados.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Bronco Billy :
se ven con una sonrisa en la boca pese a su quizá excesiva ingenuidad y su total ausencia de pretensiones... pero Clint derrocha tanto talento tanto delante como detrás de la cámara que hace que nos olvidemos de los errores del film

la ingenuidad y la ausencia de pretensiones (para ti.... porque toda la parabola con los Iunaitet Esteits es clara) son errores?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

No, al hablar de errores no me refería ni mucho menos a esa ingenuidad y falta de pretensiones, que son algunos de los principales aciertos del film, quizá me expresé mal. Pensaba más bien (aunque no lo puse) en situaciones y personajes que chirrían bastante, como por ejemplo ese marido de la Locke (por cierto de qué me suena la cara de ese actor? :pensativo) y la casualidad de que la troupe de Bronco visite justamente el manicomio en el que éste se aloja. O en esos caricaturescos personajes de la madre de la propia Locke y su abogado.... en fin, pecata minuta.

La película es además todo un sentido homenaje de Eastwood al western y a todos esos vaqueros que ha interpretado durante su carrera.... por cierto los aficionados al género reconocerán al famoso secundario Hank Worden (Centauros del desierto) interpretando un papelito.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Error es ella, que está fatal... o el marido sobreactuando... o todo lo que no tiene que ver con la troupe.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Manostijeras, mal asunto si para defender una película tienes que contar lo que pretende. Eso no es justificación de nada.

No está mal, pero psé.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Ruta suicida es un "más difícil todavía" tras otro, hasta el delirante desenlace. Está simpática.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Hombre, ella yo creo que cumple (aunque evidentemente la señorita Locke nunca ha sido un dechado interpretativo). A mi me molestan mucho más el marido, la madre y el abogado.
 
Arriba Pie