Clint Eastwood. El post.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El aventurero de medianoche : Interesante film en el que Eastwood se pone en la piel de uno de esos personajes que tan bien se le ha dado siempre interpretar: en este caso un músico borrachín, fracasado en el amor y en la vida, gravemente enfermo pero todavía enamorado de su profesión y deseoso de ser reconocido por fin en la misma. Vemos muchas de las constantes de su cine posterior: el mentor que protege a su discípulo (en este caso su sobrino, interpretado por el propio hijo de Clint) y viceversa, la nostalgia del pasado (muy bien representada aquí por el abuelo de la familia y sus recuerdos de tiempos mejores) y ese aroma a cine clásico tanto visual como argumentalmente. No es un film redondo, ni quizá la incluiría entre las más grandes de Clint, pero altamente recomendable.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Buenas, ¿me recomendáis Medianoche en el jardín del bien y del mal?.
Creo que es la única de el que no he visto, pero tampoco tengo referencias.


:hola
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Si, es recomendable aunque quizá es la más extraña de todas sus películas, por momentos incluso parece más de Lynch que de Eastwood. No es de mis favoritas suyas, pero adelante :yes
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Muchas gracias tijeras, aunque me hubiese gustado un poco mas de detalle, no mucho, mas o menos lo que has dicho del aventurero pero aplicado a esta peli ;).

:hola
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Hombre, no la tengo tan reciente.... trata sobre la investigación policial de un crimen en una mansión del sur de los USA, propiedad de un magnate al que da vida Kevin Spacey (si me estoy confudiendo en algo, corregidme ;)). Tiene bastante de cine negro clásico, pero destacan algunos personajes y situaciones que ya digo que son bastante extravagantes y poco comunes en el cine de Eastwood (recuerdo a esa anciana espiritista,o a ese personaje que lleva consigo abejorros atados con cuerdas :pensativo ). Hazte con ella, hombre, que los dvds de Eastwood están baratillos ;)
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Medianoche en el jardín del bien y del mal, para mí, junto a Sin Perdón y Mystic River, una de las 3 mejores del viejo (me faltan por ver unas cuantas de las antiguas). Una de las pocas veces en que Eastwood ha rodado un gran guión, añadido, como casi siempre, a una descripción de unos personajes fascinantes (magnífico duelo interpretativo entre Cusack y Spacey) y un ambiente sureño con mucho encanto. Yo iría de cabeza.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El aventurero de medianoche la considero obra maestra. De hacerla hoy en día, se caería la platea de aplausos.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Mira en esto estoy totalmente de acuerdo. Si se estrenara mañana se consideraría top 3 de Eastwood, lloverían Oscars y la crítica felaría a Clint. Y cuando se habla de su obra se la olvida sistematicamente. De hecho la prefiero mil veces antes que alguna de las más laureadas últimas.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Coincido.

No he visto Invictus (de hecho, no he visto cine moderno desde que nació la fiera), pero reconozco que LA TEMO.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Amén a lo dicho por Magnolia sobre El aventurero...

Y además Clint se casca unas de las mejores interpretaciones de su carrera.

Medianoche... es fascinante, también.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El otro día vi en el Alcampo por 8 euros un combo de dos películas que tengo sin ver de Clint: "Licencia para matar" y "La jungla humana" (en esta última dirigido por Siegel). Recomendables? Me hago con él o prescindo?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

pues La jungla humana esta bastante bien, es un antecedente a Harry El sucio
y la otra, pasa por ser de las mas flojas de Eastwood, pero aun asi, se puede ver.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Gracias a ambos, de momento creo que prescindiré de ellas. El caso es que por simple completismo supongo que algún día terminaré haciéndome con las de Clint-director editadas y que todavía no tengo en mi colección (Licencia, Firefox, Principiante y Escalofrío en la noche -aunque ésta si la vi en tv hace la tira-), pero el caso es que me dan bastante pereza todas ellas, pese a que pueden conseguirse baratillas....

La que sigue siendo la gran olvidada en España es "Primavera en Otoño", qué me decis de ella? Creo que de las poquitas que me faltan por ver de Clint es con diferencia la que más me llama la atención.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

La única que me faltaría por ver/revisionar de Eastwood, amigo Manos.

Y La jungla humana, en serio, llega a ser hasta cómica. Licencia vale en su primer cuarto de hora, que plagió malamente Lucas en En Busca del arca perdida. Luego, telefilm.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

la que es mala mala es El Principiante
ni regalada
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Aunque tiene una secuencia chapeau: la violación de Sonia Braga.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Desde luego tiene una pinta malísima, otra de las que nunca me he atrevido a comprar....
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

cuando sale Clint nostamal, pero cuando sale Sheen no vale na.

LICENCIA PARA MATAR me gusta mucho mas.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Vi hace poco Firefox, por primera vez. No pasará de ser un divertimento menor, incomparable a otras obras maestras de este hombre, pero a mi me entretuvo. Le sobran veinte minutos, eso si...
La primera parte de la película no tiene desperdicio, una especie de thriller de espionaje internacional (por momentos incluso me parecía estar viendo un remake de "El tren" de Frankenheimer, con la resistencia intentando acceder, cueste lo que cueste, al dichoso vehículo). Luego, cuando Eastwood sube al avión, la cosa pierde mucho, es que es todo el rato él hablando solo, y los únicos momentos entretenidos son aquellos en los que... pasa ALGO.
Por los comentarios vertidos por aquí, me esperaba un bodrio tan bajo que al final, no ha sido para tanto, y a mi la primera parte de la película, repito, me parece casi magistral... luego, el dichoso avioncito es TAN horrible, TAN hortera, que junto con Eastwood hablando solo... se carga la peli.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

con morrison

puse lo mismo hace meses
 
Arriba Pie