Clint Eastwood. El post.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

a mi SPACE COWBOYS cada vez me gusta mas. Y seria un perfecto broche final a una carrera como la suya, en varios sentidos.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Pero Elliott si es un topicazo detrás de otro, la Gay Harden está para asesinarla. Más allá de la mítica y la química de los viejos y el plano final no hay nada de nada. A mí me parece un bluffazo indigno.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

bluff tampoco, porque no da menos de lo que promete. Me gusta hasta ese prologo que medio parodia THE RIGHT STUFF. Y el final es mucho final, eh. Pero es verdad que el rollete con la Harden (para que de mas penita el final?) es quizas forzar la maquina ya demasiado.

con lo de "en varios sentidos", aparte del planazo, me refiero a eso del viejo (o viejos) que ha de solucionar la papeleta frente a los cachorrillos y tal. El rollo generacional profesional (cambiando NASA por Hollywood) en jijijaja, que avanza la redencion ultima de TORINO.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Pues le daré otra oportunidad, que el recuerdo que tengo de ella es el de una bobá insípida e impostadamente gagá, un bluffazo mayúsculo y autobómbico escupido a la pantalla directamente desde la arruga, la cana, o la calva, una terapia grupal mal digerida, un jijijaja ideal para salones de geriátrico, etc, etc, etc....

Anyway, le daré otra oportunidad.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Vamos, que ni es bluff porque ese tono paródico funciona bastante bien ni es de las buenas-buenas de Clint por esos topicazos que comenta Ropit. En el fondo coincidimos ,creo yo ;)

El jinete pálido : Excelente western que viene a ser un remake de "Raíces Profundas" pero con alguna que otra variante bastante interesante, como ese tinte practicamente fantasmagórico que adquiere el protagonista, y que tanto recuerda al que vimos en "Infierno de Cobardes" (perfectamente podría tratarse del mismo personaje, al igual que ocurría en la trilogía del dólar entre ellas). Tengo que reconocer que no es de las veces que más la he disfrutado, pero sigue pareciéndome una gran película a pesar de algún que otro personaje y situación que podrían haberse ahorrado (como el gigante ese de las pelis de James Bond o lo del borrachín con el pedrusco de oro). Lo mejor sin lugar a dudas la aparición del jinete (con la niña leyendo el Apocalipsis) y todo el enfrentamiento final.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Una cuasi obra maestra y uno de los mejores westerns de las últimas tres décadas del siglo XX (el mejor también es de Eastwood).

Modélica, que diría Boyero.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Peliculón, que diría Ulisses.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El jinete pálido tiene tramos que me recuerdan al equipo a (la presentación de los malvados cabalgando, Tiburón, baranda explotador) pero te mete uno de los mejores duelos final de la historia del cine encima dura 15 minutos.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

¿Dirías qué es mejor que Unforgiven?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Pues no, no hay demasiados destacables de 1970 al 2000...

En los 70, Clint tiene El fuera de la ley y Infierno de cobardes, alguna de Peckinpah (Pat Garrett y Billy the Kid o La balada de Cable Hogue), también están bien Pistoleros en el infierno, Pequeño gran hombre, Jeremiah Johnson, Dos mulas y una mujer o Un hombre llamado caballo... tengo que ver McCabe & Mrs. Miller y Llega un jinte salvahje y libre.

En los 80 está La puerta del cielo, con eso ya vale.

En los 90, Sin perdón, Dead man, Wyatt Earp... Regreso al futuro 3...

Pues sí, El jinete pálido puede ser una de las mejores (que no la mejor). Y no, no he mencionado Bailando con lobos. :cigarro
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

No. Te remito al paréntesis de mi antepenúltimo post en este hilo.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Dussander, has dicho lo mismo que yo pero queriendo quedar de listo poniendo un montón de títulos. De IMDB sabemos tirar todos.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Porque me gusta comprobar los datos antes de afirmar algo. Así puedo dormir tranquilo esta noche.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Sin perdon es la cima del género a la altura de los más grandes de todos los tiempos, aunque haya westerns después. Se la puede cerfificar la defunción del género. El jinete no es una cima pero para mi por ejemplo es muy superior a la puerta del cielo, silverado o mucho western magnificado en los 60.
 
Última edición:
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Gene Hackman tiene mucho western bueno por la epoca. La de brooks de los caballos es una obra maestra, todo el mundo la tiene olvidada. Otra que tiene un tono crepúscular, siempre pensé que el tito eastwood la conoce.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

la puerta del cielo es de stendhal . Verla al lado de silverado termina conmigo.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Sin dudarlo Kasdam siempre. La puerta es una peli que gusta a los que no disfrutan del western. Aburre a la gente que tiene cita diaria con las autónomicas. Silverado es un refrescante homenaje al género con todos los clichés.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

aburre a gente no preparada, eso es cierto

silverado es un cola cao agrio
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Prefiero callarme. Con que yo sepa lo que sé que sé, me sobra y me llena.:cafe
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Digamos que simplemente soy reacio a entrar en tu juego...;)
 
Arriba Pie