Clint Eastwood. El post.

Respuesta: Clint Eastwood. El post.

¿Tombstone te gusta?

¿A nadie le gusta Wild Bill de Walter Hill o, de los ochenta, Walker de Alex Cox? Hace siglos que no las veo. ¿Qué tal?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

WILD BILL la vi hace poco y es espantosa. Me costo acabarla. Creo que le di al ffwd, fijate.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Con Duke aquí.

Que poquito western se ha visto por aquí. Y lo digo para tirarme el moco. Y porque estoy hasta los huevos de "Sin Perdón" es el mejor western de la historia. "El jinete pálido" de las últimas tres décadas. Coño que "Hasta que llegó su hora" es del 68. Que "La balada de Cable Hogue", "Pat Garret..." y "Bring me the Head..." son de los 70. Y cualquiera es mejor western que "El Jinete Pálido", y eso que sólo Garret es western puro. Coño que "Grupo Salvaje" es del 69.
¿Esa joyaza de Blake Edwards, "Dos Hombres contra el Oeste"? ¿Río Lobo? ¿El Topo? Coño que Mankiewicz se cascó "El día de los tramposos". Que Altman tiene "Los vividores" en el 71. Que "El Pistolero" de Siegel es del 76. Pollack a ratos en "Jeremiah Johnson". ¿Divertimentos del viejo Duke como "Chisum", "El rifle y la biblia", "The Cowboys"...? ¿Johnny Cash contra Kirk Douglas? ¿Algo? Que no digo que todas sean mejores, pero coño, ¿cuántas has visto de ahí? Salid, o algo.

Por cierto, ya que estamos tirando de imdb, ¿qué tal Vamos a matar, compañeros de Corbucci, Grey Fox, Bad Company de Bridges, The Man from Snowy River, Lee Marvin, Moureau y Palance en Monte Walsh?
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Con Duke aquí.

Que poquito western se ha visto por aquí. Y lo digo para tirarme el moco. Y porque estoy hasta los huevos de "Sin Perdón" es el mejor western de la historia. "El jinete pálido" de las últimas tres décadas. Coño que "Hasta que llegó su hora" es del 68. Que "La balada de Cable Hogue", "Pat Garret..." y "Bring me the Head..." son de los 70. Y cualquiera es mejor western que "El Jinete Pálido", y eso que sólo Garret es western puro. Coño que "Grupo Salvaje" es del 69.
¿Esa joyaza de Blake Edwards, "Dos Hombres contra el Oeste"? ¿Río Lobo? ¿El Topo? Coño que Mankiewicz se cascó "El día de los tramposos". Que Altman tiene "Los vividores" en el 71. Que "El Pistolero" de Siegel es del 76. Pollack a ratos en "Jeremiah Johnson". ¿Divertimentos del viejo Duke como "Chisum", "El rifle y la biblia", "The Cowboys"...? ¿Johnny Cash contra Kirk Douglas? ¿Algo? Que no digo que todas sean mejores, pero coño, ¿cuántas has visto de ahí? Salid, o algo.

Por cierto, ya que estamos tirando de imdb, ¿qué tal Vamos a matar, compañeros de Corbucci, Grey Fox, Bad Company de Bridges, The Man from Snowy River, Lee Marvin, Moureau y Palance en Monte Walsh?

Hombre, Bring me the head western...figurativo, Bennie, figurativo. Si tiramos por esas, la lista se puede hacer tonta e interminable... :cuniao
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Wild Bill es una joyita, mezcla sabiamente la leyenda con la realidad, sobre un gran mito americano, la génesis de deadwood salió de allí. Bill dormía con periódicos en el suelo para escuchar por si acaso a alguno le daba por matarlo en su lecho incluso se acostaba debajo de la cama por miedo a ser sorprendido.

Así de pronto 6 westerns perfectos.

1. Grupo Salvaje Peckinpah
2. Los profesionales Brooks
3 El álamo Wayne
4 Muerde la bala Brooks
5 La conquista del oeste, revisionada en BD es una maravilla. Eso si es el sueño americano y no lo que hace Oliver Stone o el director indie de moda.
6 El hombre del oeste Mann
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

A mí solamente el principio de Chisum, con el Wayne subido a una colina mirando sus dominios sonando Chisum john chisummmmmmmmmmmmm... Me emociona más que la puerta del cielo o el jesse james de pitt.

La de los compañeros está bien, el personaje de Millian es bombón. El Tuco pero en guapo, tiene una secuela. Si mal no recuerdo las editó Suevia hace años. También en el conflicto mexicano, aparece yo soy la revolución de damiani El godard de los westerns eso si que eran experimentos, la primera vez que la vi me impactó el final, somos amigos pero por respeto no te lo puedo permitir.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Coño que "Hasta que llegó su hora" es del 68.

La primera no entra en "las tres últimas décadas del siglo XX" :diablillo

Por cierto, ya que estamos tirando de imdb, ¿qué tal Vamos a matar, compañeros de Corbucci, Grey Fox, Bad Company de Bridges, The Man from Snowy River, Lee Marvin, Moureau y Palance en Monte Walsh?

Bad company la he mencionado, aquí es Pistoleros en el infierno... wstern sucio, pesimista y con un humor sutil bastante cínico, además la foto es de Gordon Willis.

Es bastante buena, probablemente lo mejor que ha firmado Benton.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Con Duke aquí.

Que poquito western se ha visto por aquí. Y lo digo para tirarme el moco. Y porque estoy hasta los huevos de "Sin Perdón" es el mejor western de la historia. "El jinete pálido" de las últimas tres décadas. Coño que "Hasta que llegó su hora" es del 68. Que "La balada de Cable Hogue", "Pat Garret..." y "Bring me the Head..." son de los 70. Y cualquiera es mejor western que "El Jinete Pálido", y eso que sólo Garret es western puro. Coño que "Grupo Salvaje" es del 69.

A lo de que son mejores que Pale Rider, y con todos los respetos... ¡los cojones!

Y se habrán nombrado pocos westerns, pero hay alguien por aquí que no tiene muy claro el concepto de DÉCADA.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

WILD BILL la vi hace poco y es espantosa. Me costo acabarla. Creo que le di al ffwd, fijate.

Primero: fue masacradísima por los productores en la sala de montaje.

Segundo: aun con eso, es una película con mucha chicha.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Por cierto, ya que estamos tirando de imdb, ¿qué tal Vamos a matar, compañeros de Corbucci, Grey Fox, Bad Company de Bridges, The Man from Snowy River, Lee Marvin, Moureau y Palance en Monte Walsh?


La primera la tengo muy olvidada.

El zorro gris es una joyaza.

Pistoleros en el infierno es, dentro de su estilo de revisionismo de los 70, de lo más interesante que se hizo.

El hombre de Río Nevado es un western aussie, es decir australiano, basado en un poema tradicional. Tendría que revisionarla porque la vi hace bastante.

Monty Walsh es otra joyaza olvidada.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

El hombre de río nevado es flojuna pero con dos elementos absolutamente imprescindibles para su visionado.
-Kirk Douglas por partida doble.
-Las mejores escenas de caballos que jamás he visto en una pantalla. Y no es coña. Sólo con los 10 minutos finales de escenas a caballo, merece la pena verla.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Con Duke aquí.

Que poquito western se ha visto por aquí. Y lo digo para tirarme el moco. Y porque estoy hasta los huevos de "Sin Perdón" es el mejor western de la historia. "El jinete pálido" de las últimas tres décadas. Coño que "Hasta que llegó su hora" es del 68. Que "La balada de Cable Hogue", "Pat Garret..." y "Bring me the Head..." son de los 70. Y cualquiera es mejor western que "El Jinete Pálido", y eso que sólo Garret es western puro. Coño que "Grupo Salvaje" es del 69.

A lo de que son mejores que Pale Rider, y con todos los respetos... ¡los cojones!

Y se habrán nombrado pocos westerns, pero hay alguien por aquí que no tiene muy claro el concepto de DÉCADA.

Perdón, uno o dos años arriba. Yo creo que Robin Hood es la mejor película de Ridley Scott de los últimos 38 minutos y 43 segundos.

¡Más western y menos sentencias! :lee

(Petardo, quédate fuerte, se te quiere, tampoco eres bin laden.... :lametazo - con lengua-)
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

A lo de que son mejores que Pale Rider, y con todos los respetos... ¡los cojones!

Estoy de acuerdo... menos en lo referente a "Hasta que llegó su hora", que para mi si que es mejor que Pale Rider (si hablásemos de "Sin Perdón" ya es otro cantar).
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Que sí, que Pale Rider mola un puñao. ¿Pero has visto todas las demás para saber si son mejores o peores?

Que parece que el western es Sin Perdón y Pale Rider su profeta.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Yo ni siquiera he visto Pale Rider. Pero así me aumenta el contador de posts y tal.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

TODO CUADRA.

Yo tampoco las he visto, pero por el simple hecho de existir ya las respeto.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

A mi ni siquiera me gusta el cine, y menos ese que solamente salen caballos todo el rato :cuniao
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

falta decir que era una burda copia de un clasico de cuando se hacian GRANDES PELIS DE VERDAD Y NO COMO AHORA.


WILD BILL la vi hace poco y es espantosa. Me costo acabarla. Creo que le di al ffwd, fijate.

Primero: fue masacradísima por los productores en la sala de montaje.

Segundo: aun con eso, es una película con mucha chicha.

la chica de la Barkin, sera.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

falta decir que era una burda copia de un clasico de cuando se hacian GRANDES PELIS DE VERDAD Y NO COMO AHORA.

Los efectos especiales acabaron con el cine. Ahora todo son navecitas. Y maricones. Y maricones en navecitas.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Eso es desde hace tiempo ya, eh

320x240.jpg
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

La Barkin en la última de ocean estaba jodidamente deliciosa.
 
Respuesta: Clint Eastwood. El post.

Si no fuera por su cara de ir subida en moto...
 
Arriba Pie