Magnolia dijo:Por otro lado, Mystic River me interesa en su ostia norteamericana y en la lectura cínica que hace Clint pero, ¿en su trama principal?, un absoluto desastre.
Prefiero, más que de sobra, la muy noble Adiós pequeña, adiós. Quién iba a decirlo, dirigiendo Stiller.
Magnolia dijo:Y no, me refería a Newman..., al que calcó la partitura de American Beauty en Road to perdition.
Magnolia dijo:¿Esta es tu manera de debatir?¿Decir a alguien que no tiene ni puta idea por algo que se escuchó hasta en la meca y porque no esté de acuerdo contigo?¿Es así como demuestras tus supuestos conocimientos?¿
KLopeK dijo:Mystic River a mi me pareció sublime la primera y la segunda vez. Y ese plano finaldel Kevin Bacon y del Sean Pen mirándose y diciendo el primero al segundo: "se que has sido tú y en cuanto pase esto (la orquesta que pasaba por en medio) iré a por ti" y el Pen contestándole: "aquí te espero". Maravilloso. Hay alguno que no entendió el mensaje y hasta leí que esas miradas de los dos eran para decir......"lo dejamos aqui, OK? si se ha muerto nuestro amigo aunque se que has sido tu, lo dejaremos estar".... yo por lo menos, entendí lo primero. Lo segundo sería una justificación de dejar pasar un asesinato sabido por todos.