Clint Eastwood. El post.

Nuevo poster de Gran Torino:

gran_torino_movie_poster2.jpg


Quiero uno. Ya mismo.
 
Sí, es clavado. Pero vamos, estoy con Toshiro..., es elegante y sutil, le perdono eso.

Pero tampoco me mata, claro (como me pasaba con el anterior).
 
Bastante mejor que el anterior, aunque la originalidad brille por su ausencia.
 
EMPIRE FILM:

Podría dirigir una de terror

:atope

No hay límites para Clint. Que GRANDE ES. Con todas las letras.

PD:

MOVIEWEB:

In a story from Variety, it looks like movie heavyweights Steven Spielberg and Clint Eastwood will be teaming up to make a horror film for DreamWorks.

Rumor has it that the film will be something like The Sixth Sense.

The film was written by Peter Morgan in March when DreamWorks was still married to Paramount Pictures. DreamWorks got the project when the two entities separated.

SUMA: Spielberg + Eastwood + historia a lo 6º sentido = TAQUILLAZO.
 
joder, ya es lo que le faltaba. Aunque no sé por qué , me imagino a Eastwood llevandose el asunto por su lado y decepcionando a mas de uno que espere un film de terror al uso...
 
Lástima que Clint haya decidido retirarse de la interpretación... al menos seguirá dirigiendo. El tío por lo menos sabe lo que dice:

“Creo que eso ya es todo lo que puedo dar como actor. Siempre uno quiere dejarlo cuando estás en lo alto. Nadie quiere ser como un luchador que se queda demasiado tiempo en el ring hasta que no puede hacer lo mejor que puede”.

(¿seguiremos Gran Torino aquí o abrimos hilo de la peli?)
 
Si dijo lo mismo con MDB... me quedo más tranquilo. Pero, ¿no lo habíais posteado por aquí?, yo creía que sí... he leído en varios sitios que Clint comentaba que tras GT se retira...
 
Changeling no lleva mala carrera económica; por ahora, ya ha ganado en terreno USA más o menos el mismo dinero que dió Flags of our fathers (33 millones de dolares), y bastante más de lo que ganó Letters of Iwo Jima (13 millones); además, Changeling ha costado 55 millones de dólares, frente a los 90 de Flags; Letters fue más modesta, costó tan solo 19 millones.

Veremos que tal andadura hace cuando se estrene en Europa, pero calculo que Changeling llegará sin problemas a los 100 millones de dólares, aunque quizá se quede lejos de los 156 de Mystic river y los 216 de Million dollar baby. Conclusión: Clint sigue siendo más o menos rentable.

Por otro lado, haciendo resumen de sus próximos proyectos:

Gran Torino está acabada, se estrenará en un par de meses (16 de enero en USA) Proyectos posibles, The human factor, Remembering Mark Twain y Hereafter. ¿llegarán a buen puerto o son solo rumores sin confirmar?
 
Sí, lo he dicho yo en el post, me parece si no me equivoco, de los Oscars 2008. Esto me huele a todos esos artistas que se retiran, públicamente (escoged el gremio que querais: música, cine...) y que al cabo de X meses o años... VUELVEN.

Me cuesta creer aún que Eastwood se despida de la actuación con Gran Torino. Me cuesta muchísimo.
 
A mi me cuesta también muchísimo, pero puede que sea porque me niego a creer que el GRAN MAESTRO se retire aunque sea de la actuación. Es sin duda el personaje del mundo del cine al que le tengo más aprecio, y no querría que se retirase nunca...
 
Aunque el tío, si mal no recuerdo, en LA LEYENDA DE LA CIUDAD SIN NOMBRE, ya cantaba y la verdad es que no lo hacía mal del todo. Una voz que pegaba bien para canciones melodiosas pero ahora, con la voz que tiene, digámoslo así, cascadilla podría ir bien para ¿el blues?, al ladito de BB King. Uf, sería enorme.
 
BSO muy al estilo Eastwood, intimista, con guitarra y piano y demás. Clint cantando tiene la voz tan cascada que parece Tom Waits...
 
Eastwood también cantaba en El aventurero de medianoche, incluso junto al gran Marty Robbins.

Y ahora que me acuerdo, también borracho perdido en Dos mulas y una mujer...
 
"Tuve la oportunidad de ver GRAN TORINO la semana pasada y estoy feliz de informar que es más de lo que se espera. Lo mismo puedo decir de Eastwood como director y como actor. Aunque GRAN TORINO probablemente no estará nominada a mejor film, (la competencia es demasiado dura) Eastwood tiene grandes posibilidades como mejor actor. En primer lugar, es verdad que algunos espectadores podrían distraerse por sus extraños gemidos (literalmente, gime en vez de usar la palabra en muchas ocasiones), pero como la película va sobre un personaje de un carácter extraño, esa actitud bronca queda muy bien. Y además, hace una genial interpretación durante las dos horas de película. A pesar de tener dos Oscar como director y otros dos como productor, nunca ha ganado como actor. Puede derrocar a Sean Penn y Mickey Rourke, sobre todo teniendo en cuenta que él ha dicho que éste ha sido su último papel y eso puede hacer que la Academia vaya a aprovechar la última oportunidad de premiarle".

DAVE KARGER

"No ha sido fácil para Clint Eastwood encontrar papeles que se ajusten a su insensible personalidad, pero en GRAN TORINO lo tiene y además juega con una adorable conducta - aunque no siempre fácil de ver - de un hombre que se enfrenta a un cambio en la recta final de su vida. La voz de Eastwood de repente no está llena de fuego. Está interpretando el papel de un viejo hombre y no hay atisbo de emociones en su rostro a lo largo de la película. Pero esta historia de Dave Johansson y Nick Schenk y esos ojos inquietantes de Clint Eastwood que te hace creer que es Harry el Sucio logran crear esa atmósfera emocional. Tal vez sea el único logro de la película, pero es un magnífico logro. John Wayne tuvo un magnífico papel en el final de su carrera en TRUE GRIT y ahora parece que Clint Eastwood ha hecho lo mismo en una película que es tan simple como poderosa."

SASHA STONE
 
Dussander, el primer texto ya lo postée yo en el hilo de los Oscar. Y al menos me digné a poner la fuente.
 
Amigos, iluminadme.

¿Vale la pena comprarse el pack de Eastwood que contiene Dos mulas y una mujer, Escalofrío en la noche, Joe Kidd, Licencia para matar, e Infierno de cobardes?
Es que las dos últimas están descatalogadas. La única que he visto, aparte de la de Siegel que creo que no la he visto nunca entera, es Escalofrío en la noche. Me pareció un truño como un puño, pero me apetece revisionarla, por si acaso...
 
Arriba Pie