Felicidades! Que envidia me das. Yo tengo garage, carnet desde el siglo pasado y un montón de ganas. Lo único que me falta es la pasta...
De nada, compañero, me alegro si algo te ha servido.Pues sí, nos ha traído el buen tiempo.
Desde el viernes llevo ya 500Km, así que en nada tendré que llevarla.
Nuwanda, gracias por todos tus consejos, me han ido estupendamente.
Archie, muy mal
¿como puedes ir con esa ropa en moto?. NO PUEDES ir así, porque como tengas una caida te vas a dejar toda la piel (y carne) tanto del brazo como de la pierna. Rozar con el asfalto en como un lija a lo bestia.
Te aconsejo que te compres una chaqueta de verano con protecciones y un pantalón aunque sea vaquero, que alg al menos protegerá.
De nada, compañero, me alegro si algo te ha servido.Pues sí, nos ha traído el buen tiempo.
Desde el viernes llevo ya 500Km, así que en nada tendré que llevarla.
Nuwanda, gracias por todos tus consejos, me han ido estupendamente.
A la mía le quedan también 500km pero para la revisión de los 12k, esto es una ruina y un no parar.
Hazle caso a Deva para que no te eche la bronca, yo te iba a decir algo del casco, que no te pongas cualquier cosa ya que tu moto corre mucho... pero Deva, mira las manos, los guantes que es lo más importante ya los lleva. Ya vendrá ahora la fase 2 "dónde compro esto barato"
Te recomiendo que te mires uno de la marca Scorpio en concreto el EXO-1000.
Lleva un sistema de inflado para ajustarte el casco de tal manera que es como si fuera hechio a la medida de tu cabeza, además de ser los más silenciosos después de los Schubert, y llevan gafas de sol incorporadas muy útiles para no estar quita y pon con las normales.
Son una marca americana que se esta introduciendo en Europa y estan asequibles por la calidad que te dan.
¿ Nadie de motos?