Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

:babas:babas:babas, bua fijo que esos son de ps3, a quien se le ocurre ir en fila india :p
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No pasa nada, estos dos montarán un estudio nuevo, se llevarán a los mejores de su antiguo equipo y se currarán un COD con otro título y fuera. Todo controlado.

Y a Activision, que va camino de convertirse en la nueva EA en cuanto a ganarse el odio del público, que les den.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Pues si, lo normal es q creen otro estudio, pero ya no habra un MW3 sera otra cosa, o estos haran el mismo juego pero con otro nombre.

Al final lo q intento decir es q MW3 ya nace muerto.

Idem por cierto para Itagaki q se largo de Tecmo para fundar su nuevo estudio: Valhalla.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

A eso me refiero, que estos se llevarán el "espíritu" del MW a donde vayan. Y lo que haga Activision, para ellos.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Jason West y Vince Zampella cofundadores de Infinity Ward y despedidos de su propia compañía de forma fultminante el pasado dos de marzo han presentado una demanda en el Tribunal Superior de Justicia del Condado de Los Angeles por "incumplimiento de contrato" alegando que Activision "puso fin a su trabajo antes de que pagaran los royalties como parte de los contratos existentes por Modern Warfare 2".


Jur jur jur, esto promete ser un espectaculo divertido. :juas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Lo divertido es q Activision puede publicar cualquier Call of Duty pq digamos q la marca es suya, pero los derechos de Modern Warfare son de Infinity Ward, asi q un hipotetico Modern Warfare 3 solo lo puede hacer Infinity Ward, y Activision no puede externalizar el juego en otro estudio de programacion.

Lo dicho.... :palomitas
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

¿Sabemos algo del paquete de nuevos mapas para el juego?

Ya empiezo a estar cansado de cargarme a todo bicharraco viviente en los mismos escenarios. En algún momento de las últimas partidas que he hecho, me he llegado a aburrir un poquitín.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Activision say that Infinity Ward are currently working on two map packs which will be released on the Xbox 360 first. The map packs will of course be released across the other formats, but the time frame for this has not yet been specified.

:hola
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

¿Sabemos algo del paquete de nuevos mapas para el juego?

Ya empiezo a estar cansado de cargarme a todo bicharraco viviente en los mismos escenarios. En algún momento de las últimas partidas que he hecho, me he llegado a aburrir un poquitín.

En 360 salen el 30 de marzo, en PS3 se supone que un mes más tarde. El twiter de Robert Bowling dice que esta semana habrá detalles.

En EOL, hace un par de días, había un link que enlazaba a un foro dónde aparecían scans de los nuevos mapas pero lo han borrado. De memoria: Va a haber tres mapas de COD4, Matojos (a sacar el rifle de Sniper:juas ) , Fuego cruzado (el del helicóptero derribado) y uno de los pequeños para jugar uno contra uno, creo que era el de los contenedores, así que éste último es cómo si no contara. Había otros tres nuevos. Es decir los "amigos" de Infinity Ward pretenden que volvamos a pagar por 3 mapas que ya habíamos comprado en el primer Modern Warfare.

También hay rumores que van a poner otras armas y también otros modos de juegos para el multijugador, y los del parche dicen dicen que ya están incluidos en el disco.

Se que aquí hay muchos detractores de Treyarch, pero se han currado tres paks de mapas acojonantes para el World at War y creo que Infinity Ward sólo va a sacar dos, y visto el primero :mosqueo.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Conmigo que no cuenten. Primero porque no sigo enganchado al juego, y después que me parece una puñalada cobrar por los mapas del primer MW. Qué menos que ofrecerlos de nuevo, al menos a los que tenemos el juego anterior, a modo de agradecimiento.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

He visto un vídeo en el que efectivamente salen los mapas del MW corriendo en MW2. Ya pueden poner un precio bajo y añadir mapas nuevos en condiciones, porque si no me parece a mi que voy a pasar.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Lo que se puede hacer es comprarlo entre 3, 4 o 5, y luego instalarlo en las 3, 4 o 5 consolas de los compradores...

Se crea una cuenta de usuario nueva: Por ejemplo 'NosoloHDJugon' con una contraseña tipo 'rumberotiarron'. Se compra, y una vez se compra, se instala en las consolas desde este nombre de usuario común, y luego se puede jugar con nuestro usuario normal, pq el pack ya está en tu consola.

Es una idea...:disimulo
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Normalmente los DLC se asocian al gamertag, no a la consola, así que no podríais jugar todos a la vez.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

El truco ese creo que solo funcionaría en la PS3, en una 360 seguro que no porque funciona como dice Actor.
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Claro. Me refería a usuarios de PS3. ¿Acaso hay algo mejor que la negraca zumbona de Sony?:sonrison
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

¡Sibaritas!
A mi el online de la PS3 me va bastante bien, he tenido muy pocos problemas... Cierto que no he probado el de XBOX360, del que todo el mundo habla maravillas y me lo creo pero...yo puedo jugar al Uncharted tantas veces como quiera. ¡Elis, Elis! :P
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Yo tengo las 2, incluso con el MW2 en las 2, y sinceramente me va mucho mejor en PS3 el online. Puede que sea que tengo mala conexión y cuando juego en xbox sólo me pone con americanos y demás, y en PS3 con gente de cerca (alguien sabe si en PS3 usa búsqueda por regiones?), pero lo de que el juego online en xbox es mejor, almenos para mí no...
 
Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Toma, Toma! Ese es mi negro!:) Grande marcusuke!!:P

La próxima vez que te encuentre por el online tendré algo de piedad contigo! jajaja!:)


Yo lo que siempre he leído es que el online de la Xbox va mejor y que tienes trillones de opciones que lo hacen mucho más rico y atractivo que el de PS3. Pero bueno... supongo que habrá casos puntuales como el tuyo que vaya al revés. A mi mientras no me hagan pagar por jugar online... que sí, que ya sé que se rumorea que en breve nos hagan pasar por el aro, pero de momento...
Si me hacen pagar, entonces exigiré algo más a lo que están ofreciendo en estos momentos.

Y sobre la búsqueda... pues no tengo ni idea. Yo siempre me pongo a jugar al online y me conecta con gabachos, españoles y americanos/británicos mayormente. Algún alemán, pero pocos.
 
Arriba Pie