Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

Y por que demonios la prestige esta solo para los consoleros???? por que!!!!
Pues porque desgraciadamente en PC los COD no se venden una mierda comparado con las versiones de consola (ratio de 10 a 1, aprox) y no debe interesarles mucho hacer ediciones frikis. Y es que a veces me pregunto con cierta incredulidad porque algunas compañías siguen sacando juegos con versiones para PC cuando venden mucho más en consola. No cuadra. Y te lo dice uno que es más "pecero" que consolero.

Es que la de 90 euros no es sólo una caja metálica. Trae todo lo que la Prestige pero sin el busto ni las gafas.

Si, ilustraciones muy bonitas y el Call Of Duty clásico, por cuarenta pavos de nada.

Lo dicho, de poca vergüenza. :yes
La diferencia de precio es de 20 euros entre las dos, no de cuarenta. ;)

Tienes razón, se me han escapado unos euros, pero decía cuarenta euros de diferencia porque la edición normal debería costar sesenta, no setenta, que ya está bien, con lo que la cosa se quedaría en treinta de diferencia si tenemos en cuenta los límites de la vergüenza, el sentido común y las sangrías razonables. Poco a poco han ido subiendo el precio a setenta para una edición normal y al final han conseguido que lo tomemos como algo normal. Y la edición especial, que sólo tiene unas ilustraciones y un juego que se venderá en el bazar por doce euros nos la van a dejar a nada menos que quince mil pelas. Una detrás de otra.

Y mientras, otros juegos que estoy seguro que tienen un coste de desarrollo mucho mayor, salen en sus ediciones metálicas por mucho menos dinero, como Uncharted 2, por ejemplo. Lo que pasa es que saben que este COD lo van a vender a lo burro prácticamente a cualquier precio y se aprovechan.

Yo lo voy a ir pidiendo a UK. Este le quería el primer día, pero si me lo compro ya en cualquier parte del mundo, me evito el picar aquí con este precio sacacuartos. Además, las voces del on-line flipan mucho mas en inglés.

Hala, ya me he quedado a gusto.

70 euros es el precio habitual de las novedades en PS3 y 360, no se a qué viene tanto revuelo.
Y el Uncharted 2 es un mal ejemplo para comparar precio porque es un juego second party, es decir, es un juego publicado por Sony y en su precio no se incluye el coste de licencia por copia que si tienen que pagar el resto. Además, decir que U2 tiene un coste de desarrollo superior al MW2 es difícil de asegurar. MW2 es multiplataforma y tiene detrás a un equipo de desarrollo bastísimo. Precisamente en la última Edge hablaban sobre las previsiones de ventas, precio y costes de MW2 y, aunque no recuerdo las cifras exactas, creo que hablaban de unos 30 millones de dólares de coste de desarrollo.

Por cierto, que en UK el precio que tiene fijado Activision de la versión normal son 55 libras. Lo digo por si crees que nos putean más por ser españoles.

Creo que la versión más económica que hay ahora es la de play-asia. Se puede quedar en unos 40€ con gastos si disponéis de algún cupón de 5$.

¿Cómo anda el hype de este juego? :juas Me estoy mordiendo las uñas y cómo mínimo hasta 10 días después de la salida no podré jugarlo.

Salió a la luz hace poco una fase completa que colgó un franchute en youtube. Eliminaron rápido el video, el desarrollo... espeluznante, hasta ahí puedo escribir :diablillo.

De los mapas que han mostrado, el que me llama más la atención es el Afghan y después el High Rise.

No he reservado nada, cuándo vuelva a Barcelona, si no encuentro la lata compro la normal, aunque pensándolo friamente sólo me gusta de la lata el diseño de la caratula, el contenido es completamente prescindible para mi. Así que lo más probable es que caiga la edición normal, que el horno no está para bollos y en la maleta seguramente se vendrán el Tekken 6 y el Uncharted 2.

Saludos :hola

Es el juego de este año, por lo menos en cuanto a juego online. Sólo el L4D 2 le puede hacer sombra, y lo va a tener jodido.

Contando los días... quedan 9 días :juas

Yo tengo reservada la Hardened en UK. Paso mucho de pagar los 90 euros que costará aquí. Y el hype está por las nubes ahora mismo. No veo el momento de empezar a disfrutarlo.

Yo, o trae una campaña en condiciones, y no simple añadido al online como el MW 1, o la verdad es que no me interesa lo más mínimo.

Bueno, los mismos de Infinty ya dicen que no será muy larga pero precisamente por que la quieren hacer lo mas intensa posible.

A mi, que soy poco de online, me compensará seguro (el anterior ya lo hizo). :juas

Por cierto, parece que habrá Pack de Modern Warfare en el caso de Xbox, no así en el caso de PS3 slim (ni en el caso de la nevera, tampoco).

15 killstreaks! :babas

3kills UAV(o vat)
4kills care package(suministros)
4kills counter UAV (vat inhibidor para todo el equipo)
5kill Sentry Gun (torreta ametralladora automática fija)
5kills predator missile(misil de control manual)
6kills precision airstrike( bombardeo)
7kills harrier streak (un avion harrier?)
7kills helicopter (heli ligero)
8kills emergencie air drop (mas i mejore suministros que con care package?)
9kills pave low (heli pesado)
9kills stealth bomber (bombardero pesado)
11kills chopper gunner (controlar(?) un helicoptero con gatling o lanzagranadas)
11kills AC130 (controlar un AC130)
15kills EMP (Electro magnetical pulse)(destrulle todo aparto electronico,seguramente las otras killstreaks, en el mapa por "algo" que emite una onda electromagnetica de alta frecuencia en el mapa)
25kills tactical nuke (sobran las palabras...cuando lo pides se acabo la partida)

Y si no podéis ver el video del Tactical Nuke...

YouTube - 25 Kills: Nuke

:garrulo

Ayer me enseñaron el Operation Flashpoint 2... :pensativo en juegos online puede ser una gran competencia contra este CoD, es autenticamente brutal. Eso si CoD le gana tal en el nombre y la fama y por eso seguro que reventara taquillas. Y yo el primero en la cola :D

Ayer me enseñaron el Operation Flashpoint 2... :pensativo en juegos online puede ser una gran competencia contra este CoD, es autenticamente brutal. Eso si CoD le gana tal en el nombre y la fama y por eso seguro que reventara taquillas. Y yo el primero en la cola :D

No sé en qué plataforma viste el Flashpoint, pero yo por lo menos en 360 no he conseguido jugar una partida decente online. A lo mejor ya han sacado un parche y no me he enterado, porque hace días que no lo pongo.

De todos modos no sé si son competencia, porque salvo en la superficie no tienen nada en común. El Flashpoint tira por la simulación, y la campaña es muy distinta a la del MW.

Edmund, ¿Donde te pillaste el Flashpoint? Estaba pensando en pillarlo en inglaterra pero no he visto por ningún lado si está en castellano o no.

Saludos y gracias.

No me hagas confesar los pecados en público :juas Vamos, que me lo pillé aquí porque le tenía muchas ganas. De todos en EOL sí confirmaron que la UK está en castellano. Y la Asia me suena por Gamehubs que también.

No sé en otras tiendas, pero en Media Markt, me llamaron para que escogiera si mi reserva era para la edición normal 65€, la latita 90€, o la prestige 150€ :pensativo

Al final va a caer la latita :juas

Arriba Pie