Edgtho
Miembro habitual
Respuesta: COD: Modern Warfare 2
Y por que demonios la prestige esta solo para los consoleros???? por que!!!!
Y por que demonios la prestige esta solo para los consoleros???? por que!!!!
La diferencia de precio es de 20 euros entre las dos, no de cuarenta.Es que la de 90 euros no es sólo una caja metálica. Trae todo lo que la Prestige pero sin el busto ni las gafas.
Si, ilustraciones muy bonitas y el Call Of Duty clásico, por cuarenta pavos de nada.
Lo dicho, de poca vergüenza.
Pues porque desgraciadamente en PC los COD no se venden una mierda comparado con las versiones de consola (ratio de 10 a 1, aprox) y no debe interesarles mucho hacer ediciones frikis. Y es que a veces me pregunto con cierta incredulidad porque algunas compañías siguen sacando juegos con versiones para PC cuando venden mucho más en consola. No cuadra. Y te lo dice uno que es más "pecero" que consolero.Y por que demonios la prestige esta solo para los consoleros???? por que!!!!
La diferencia de precio es de 20 euros entre las dos, no de cuarenta.Es que la de 90 euros no es sólo una caja metálica. Trae todo lo que la Prestige pero sin el busto ni las gafas.
Si, ilustraciones muy bonitas y el Call Of Duty clásico, por cuarenta pavos de nada.
Lo dicho, de poca vergüenza.
Ayer me enseñaron el Operation Flashpoint 2... en juegos online puede ser una gran competencia contra este CoD, es autenticamente brutal. Eso si CoD le gana tal en el nombre y la fama y por eso seguro que reventara taquillas. Y yo el primero en la cola