Multi COD: Modern Warfare 2

Respuesta: COD: Modern Warfare 2

No me hagas confesar los pecados en público :juas Vamos, que me lo pillé aquí porque le tenía muchas ganas. De todos en EOL sí confirmaron que la UK está en castellano. Y la Asia me suena por Gamehubs que también.

Gracias. Sabiendolo ya puedo buscar fuera. Como tampoco me corre prisa... :juas

Yo la latita, como dije, por 65 puesta en casa. Que les den a los precios de aquí. 90 euros por la caja con lata, libro de ilustraciones y el CoD 1 (esto último es lo único que podría explicar el precio desmesurado, aunque sigue teniendo tela) pues como que no los pago ni jarto de vino.

Si eres del club carrefour puedes imprimir un cupon de 10 euros de descuento :yes

Yo guardo desde hace unos días un cheque del FNAC por la friolera de 5€ para emplearlo con el MW:2!:juas
Lo que aún no tengo claro es cual de las dos ediciones comprar. Una vez descartada la Prestige, dudo entre la normal y la edición blindada. En la web del FNAC marca 62'96€ y 80'95€ respectivamente. No sé si serán precios web o los de la tienda para socios, pero la blindada por 75€ ya no me duele tanto!!! jeje!

Aunque sinceramente, el librito de las ilustraciones lo veré el primer día y el COD1... pues no sé si lo jugaré. Alguien sabe como si te lo endosan en un CD/DVD aparte con su cajita dentro de la lata o como algo a descargar a través de un código?

Yo creo que será en código ya que lo colgarán poco después en el Bazar para comprar.

Yo por que es este juego, ya que llevo desde el Bioshock sin comprar una novedad en España.

Reserva en MM 10% descuento, latita (me pierden) y la primera noche asaltando el mejor juego online del año... no tiene precio :juas

Yo en principio tengo reservada en la FNAC la edición normal...si llegado el momento pudiera cambiarla por la de lata me lo pensaría, pero en principio me basta con la simple. Ya me acabo de gastar una buena pasta con la edición coleccionista del Dragon Age y aún quedan cositas interesantes hasta Navidades, así que...:p

Vengo de l'Fnac Illa Diagonal y ya tenían puesta para comprar (y para probar) la versión simple de PS3. No he visto ni las EE ni nada de la 360 y como tenía prisa no he podido preguntar.

¿Un poco raro no? Ahora me he quedado con la duda de si ya tendrían la de 360 por ahí escondida.

¿Lo has editado o es que se me ha ido la olla y no lo había leído? :inaudito

Bueno, en todo caso, ¿de que nos sirve que la tengas si no nos cuentas tus impresiones? :p

Cuidado con los baneos... sería realmente triste que baneasen a alguien por que la tienda se pasa de lista...

Pelanes, estoy 100% seguro de que no te pueden banear por jugar con una copia original en una consola sin modificar. Al fin y al cabo el que lo tenga ya es porque lo ha reservado, lo han llamado y lo ha pagado; ahí no hay nada ilegal por parte del cliente. Faltaría más que alguien que se ha gastado 150 euros en una edición del copón tuviera que andar preocupándose de si está jugando antes de determinada fecha. Lo único que pueden hacer al respecto lo de microsoft es capar los servidores hasta la fecha de salida oi hacer un respawn de marcadores en esa misma fecha.

Yo ya he visto a alguno jugando en la lista de amigos del Live. El lunes cuando salga de currar me pasaré por el FNAC, que imagino que ya lo tendrán disponible.

En cualquier caso, se me acumula seriamente el trabajo porque ahora mismo estoy muy enganchado con el Brütal Legend y tengo el Dragon Age sin probar aún. :sudor

Los consoloreros diran lo que quieran pero un shooter como en PC en ningun sitio

Yo soy consolero y digo que lo mejor es en PC y no solo por el control si no por la incontestable superioridad gráfica que ya hace tiempo que tiene el PC sobre las consolas de última generación.

Pero como en mi caso, entre que acabé hasta las pelotas de tener que actualizar los componentes cada dos por tres (y que nunca he tenido la pasta suficiente para dejar el ordenador a la última) y que des de hace unos años me he vuelto maquero hasta la medula y el PC no lo quiero ni ver ni en fotos, pues con los shooters en consolas me basto y me sobro. Además, hace años que ya se han ido depurando muy bien los controles (en muchos casos) y a mi se me hace muy agradable jugar con mando. Todo es acostumbrarse.

En XBox seremos unos cuantos, partidas privadas desde el miércoles! :rifle

Se lo vas a pedir a los reyes magos, digo a tus hijos, seoman? :D

Pues yo me lo estoy pensando mucho. Me lo habian comentado pero lo estoy leyendo ahora y es que no habra posibilidad de mods ni de servidores dedicados online. Osea que matan a la version PC para convertirla en una consola. Para jugar tendras que pasar por los servidores de IWN, con sus mapas y su contenido adicional sera de pago.

Ahora mismo quizas me interese solo por el modo historia, pero comentan que es tambien mas corto que en el anterior Modern Warfare :mosqueo

Me parece una cagada enorme por parte de Infinity

Por cierto, no sé si sabéis que en el multiplayer de 360 se inhabilitan las partys en algunos modos de juego. Por cuestiones de chivar posiciones de enemigos que te han matado y demás.

He visto el trailer de sniper.....:mosqueo como se comentaba antes todo sigue un "pelin" arcade. Ese video casi me quita las ganas y todo

"Pelín" arcade no, arcade del todo. Siempre han sido así los COD y no ha cambiado con este MW2. Si buscas algo de realismo hay que irse a otros juegos, como el Flashpoint (que tiene el mejor sniper que he visto en un juego de consolas).

Dicho esto, creo que no había nadie en el foro más escéptico con Modern Warfare 2 que yo. Y después de darle a la campaña un rato ayer, me como mis palabras. Es ACOJONANTE.

A nivel de gameplay es el mismo juego que el 4. Mismos controles, mismas sensaciones manejando las armas. Hay gadgets y armas nuevas que molan bastante, pero siempre desde un punto de vista arcade. El punto positivo es que ha desaparecido el respawn infinito de enemigos. Estoy jugando en dificultad curtido y ahora la experiencia es más coherente que en el 4.

A nivel técnico ha mejorado poco respecto al 4, pero lo suficiente como para que sea uno de los juegos que mejor luce en 360. Hay una mejora en los modelados y animaciones que se agradece mucho.

Pero si digo que es acojonante, es por como entiende Infinity Ward la acción en los FPS. La historia no es una maravilla, pero los acontecimientos aislados...Hostia puta. Cuando juguéis la fase del aeropuerto ya veréis por qué lo digo. En hora y media me comí tres momentazos. Y la fase de las favelas es una maravilla. El diablo está en los detalles. Por ejemplo, hay un momento en que estás esperando a que bombardeen un edificio junto a tu pelotón. Y si te fijas ves que uno de tus compañeros está con el móvil esperando para grabar el ataque. Es una tontería, a mucha gente le pasará desapercibido. Pero a mí me pareció un detallazo. Por cómo avanza la acción, a veces parece que han hecho el juego con un ojo puesto en el trabajo de Valve.

Asumido que el juego es un arcade, creo que la experiencia que proporciona está más cercana a lo que habéis comentado de Uncharted 2 que a un shooter bélico tipo GRAW o Flashpoint.

No sé cuánto durará la campaña (he leído por ahí que en normal 6 horas). Aun así el modo Operaciones Especiales tiene una pinta estupenda. Se puede jugar solo o con otra persona, y hay bastantes misiones. Hay logros por completar todas las misiones en veterano, o sea que alarga bastante la vida del juego más allá del multiplayer.

En fin, para mí compra muy recomendada. Y si la campaña me sigue regalando esos momentazos, será uno de los juegos del año aunque dure poco.

Ah, pero el juego tiene modo campaña? :diablillo

Pelanes, estoy 100% seguro de que no te pueden banear por jugar con una copia original en una consola sin modificar. Al fin y al cabo el que lo tenga ya es porque lo ha reservado, lo han llamado y lo ha pagado; ahí no hay nada ilegal por parte del cliente. Faltaría más que alguien que se ha gastado 150 euros en una edición del copón tuviera que andar preocupándose de si está jugando antes de determinada fecha. Lo único que pueden hacer al respecto lo de microsoft es capar los servidores hasta la fecha de salida oi hacer un respawn de marcadores en esa misma fecha.

Danton, yo prefiero se precavido... me suena de que alguna vez se ha baneado a gente por jugar a un juego antes de su salida, o se le ha aplicado algún tipo de reprimenda. Me suena que pasó con Halo 3. Yo, aguantaré hasta el miércoles :sudor

Hombre Pelanes, ayer Activision dio permiso en toda España para venderlo. El baneo iba a ser impresionante. Y creo que Dalton tiene razón, el baneo se produce porque se detecta el cambio de firmware.

En cualquier caso, lo que sí va a ocurrir es que mañana lunes Infinity resetea los marcadores multiplayer de todo el mundo. El juego salía el martes, así que puedes jugar un día antes.

Arriba Pie