Respuesta: COD: Modern Warfare 2
Por cierto, no sé si sabéis que en el multiplayer de 360 se inhabilitan las partys en algunos modos de juego. Por cuestiones de chivar posiciones de enemigos que te han matado y demás.
He visto el trailer de sniper.....
como se comentaba antes todo sigue un "pelin" arcade. Ese video casi me quita las ganas y todo
"Pelín" arcade no, arcade del todo. Siempre han sido así los COD y no ha cambiado con este MW2. Si buscas algo de realismo hay que irse a otros juegos, como el Flashpoint (que tiene el mejor sniper que he visto en un juego de consolas).
Dicho esto, creo que no había nadie en el foro más escéptico con Modern Warfare 2 que yo. Y después de darle a la campaña un rato ayer, me como mis palabras. Es ACOJONANTE.
A nivel de gameplay es el mismo juego que el 4. Mismos controles, mismas sensaciones manejando las armas. Hay gadgets y armas nuevas que molan bastante, pero siempre desde un punto de vista arcade. El punto positivo es que ha desaparecido el respawn infinito de enemigos. Estoy jugando en dificultad curtido y ahora la experiencia es más coherente que en el 4.
A nivel técnico ha mejorado poco respecto al 4, pero lo suficiente como para que sea uno de los juegos que mejor luce en 360. Hay una mejora en los modelados y animaciones que se agradece mucho.
Pero si digo que es acojonante, es por como entiende Infinity Ward la acción en los FPS. La historia no es una maravilla, pero los acontecimientos aislados...Hostia puta. Cuando juguéis la fase del aeropuerto ya veréis por qué lo digo. En hora y media me comí tres momentazos. Y la fase de las favelas es una maravilla. El diablo está en los detalles. Por ejemplo, hay un momento en que estás esperando a que bombardeen un edificio junto a tu pelotón. Y si te fijas ves que uno de tus compañeros está con el móvil esperando para grabar el ataque. Es una tontería, a mucha gente le pasará desapercibido. Pero a mí me pareció un detallazo. Por cómo avanza la acción, a veces parece que han hecho el juego con un ojo puesto en el trabajo de Valve.
Asumido que el juego es un arcade, creo que la experiencia que proporciona está más cercana a lo que habéis comentado de Uncharted 2 que a un shooter bélico tipo GRAW o Flashpoint.
No sé cuánto durará la campaña (he leído por ahí que en normal 6 horas). Aun así el modo Operaciones Especiales tiene una pinta estupenda. Se puede jugar solo o con otra persona, y hay bastantes misiones. Hay logros por completar todas las misiones en veterano, o sea que alarga bastante la vida del juego más allá del multiplayer.
En fin, para mí compra muy recomendada. Y si la campaña me sigue regalando esos momentazos, será uno de los juegos del año aunque dure poco.