[Colecciones Propias]

Gracias Cassiddy. Uf, de Star Wars. Para que por estos lares veamos ed. como estas...

Si ahora nos intentan colar cartón.
doh.gif
 
Bueno, tengo la mañana libre, así que me he decidido ha tirar unas fotillos de mi dvdteca.

Como siempre pido perdón por la calidad de las mismas, pero juro que en cuanto me libre de la letra del coche, de revisiones, de lo que pago en casa y demás hostias me compro una cámara en condiciones:

ESTANTERÍA CENTRAL:

imagen015xr3.jpg


ESTANTERÍAS. Están separadas por categorías, aunque no puedo poner todas las pelis que me gustaría en cada una por falta de espacio, estas son Terror (custodiado por Freddy y Chucky) y las pelis de la infancia, con un gran Potato-Prime:

imagen016ts7.jpg


Aquí vienen las sagas y la estantería reservada a TV (aunque más abajo tengo más series, y Futurama la tengo en otra estantería, vuelvo a decir, por problemas de espacio):

imagen017gw8.jpg


Esta está separada por directores (Spi, Syamalhan, Donner, Cameron, Amenabar, Tarantino, Burton, Mann,...) y justo debajo los packing de las series que os comentaba;

imagen018rv4.jpg


OTRA ESTANTERÍA:

Aquí ya no estan separadas por secciones, es mas larga que la anterior:

imagen019nd1.jpg


Algunas en horizontal, aunque no me gusta tenerlas así, pero vuelvo a decir, el puto espacio es fundamental:

imagen020ux0.jpg


imagen024om9.jpg


imagen025wx9.jpg


RINCÓN ANIME (falta Death Note, que caerá esta semana):

imagen026st7.jpg


imagen027pl9.jpg



Y ya que estaba también se las he hecho a los comics:

VÉRTIGO/DC (PREDICADOR Y HELLBLAZER)

imagen030ac4.jpg


RESTO (Batman, Marvel, Superman, Manga...)

imagen031bt9.jpg


Y ya está, eso es todo lo que tengo:
hola.gif
 
Cassiddy dijo:
Atreyub dijo:
draskort, eso no es una colección... eso es una obra de arte. Increible. Por cierto, ¿qué pelis son las que están entre:

- Indy y 300

La guerra de las galaxias

- Gremlins y Kill Bill

Lata de Troya. Ed. Española.

- Corrupción en Miami y Reservoir Dogs

Lata Firefly

- Band of Brothers y Spiderman

Lata Dark Crystal.

- Silver surfer y Ghost Rider

Lata Aeon Flux.

- Las 2 que están entre Ghost rider y Resident evil

Lata Cars (Australia)

Lata Donnie Darko Alemana

hola.gif
 
2 cositas:

1) Gracias draskort. Que sepas que tienes una colección de latitas muy currada.

2) Cassiddy. ¿Cuantas pelis tienes, macho?
ok.gif
Peacho colección. Me has dado un par de ideas que tenía rondando por la cabeza y que veo quedan muy bien.

Como dije (y lo mantengo) en cuanto pueda (que será breve) cuelgo mi colección que me hace ilu.
 
Pues según Dvdprofiler tengo 543, pero me faltan varias que no aparecen por ningún sitio.

Voy a bajar el tamaño de las fotos, así hacen que nos mareemos.
 
Ostras, ya ni me acordaba. Cuando vi esta colección en el otro foro no pude hacer otra cosa que levantarme y aplaudir.

Esa colección, todo (y cuando digo todo ES TODO), desde el gusto exquisito y lo bien que está escogido y la delicadeza con la que está todo colocado, merece estar en la memoria de cualquier friki coleccionista.

De mayor quiero... tener todo eso.
cuniao.gif


Kingdom, has recuperado algo que quería volver a ver.
 
re: Colecciones Propias y Ajenas de dvd.

Hola!

Muy chulas las colecciones que estais poniendo.

De todas formas creo que es un poco caótico mezclar en un mismo hilo colecciones propias (de foreros) y ajenas. A mí me gustaría que hubiera algún subforo donde los que queramos pudiésemos poner nuestras colecciones (la mía es mínima pero la pondría encantada) así como ir actualizando con últimas compras. Algo parecido a lo que ocurre en importforums.

Por ej, podría ser un subforo común a home-cinema, coleccionismo dvd, merchan... donde cada forero fuera poniendo su colección o su sala...

Bueno, es sólo una idea... Lo de linkar las colecciones tb me parece bien pero, claro, si hay foreros que no quieren ... pienso que es mejor la opción del subforo y que quien quiera vaya colgando sus fotos. Así podemos coger ideas de cómo lo tiene colocado jeje

ah! Enhorabuena por el foro!
 
re: Colecciones Propias de dvd.

Pues tengo una ideilla en mente, cuando tenga tiempo, me pongo a ella, lo dije hace tiempo, y lo afirmo ahora, seria una especie de indice donde iria colocando las colecciones (previa aceptación del forero/a), por orden alfabetico, asi estaria todo ordenadito, por el momento, y aunque es un poco caos, id poniendolas por aqui, sino os importa, luego lo ire rescatando todo.

Asi mismo, quien quiera que se cuelgue su colección en ese indice, diga aqui, si da su aceptación o no, justo en el mismo post donde ha colgado las fotos de la misma, muchas gracias.

Por cierto, divido este post, para dejarlo en colecciones propias, solo de foreros de nosolohd. Y abro una nuevo para ajenas. Gracias a todos.

:juas :hola

Edito para comentaros, que tambien podeis darme vuestra autorizacion por privado. Gracias a todos/as.
 
re: Colecciones Propias de DvD

Una idea genial. Un post para ver nuestras propias colecciones, todo bien ordenado y por orden alfabético.

Bravo, Athor. Así sí que mola. Por mi adelante.

:ok
 
re: Colecciones Propias de DvD

Muchas gracias, por cierto Atreyub, no creas que me he olvidado de TU pelicula, sigo buscandola, pero es dificl la jodia, :cuniao , seguiremos informando...perdon por el off-topic.

:juas :hola
 
Re: re: Colecciones Propias de DvD

Athor dijo:
Muchas gracias, por cierto Atreyub, no creas que me he olvidado de TU pelicula, sigo buscandola, pero es dificl la jodia, :cuniao , seguiremos informando...perdon por el off-topic.

Que grande. Ya ni me acordaba. Tampoco te vayas a quedar sin pestañas por buscarla, ¿eh? :ok Ahora, como des con el título eso es para recordarlo y enmarcarlo.
 
re: Colecciones Propias de DvD

Pensaba que la caja de Rambaldi seria mas grande pero por lo que veo en la foto es normalilla. Draskort, ¿que edicion es la de Gangs of NY?¿Que trae?
 
re: Colecciones Propias de DvD

Edition Prestige FR 4 DVDs

Incluye la novela, 4DVDs, un libreto de 20 paginas, y un fotograma original de la peli.

Yo la pillé ahí en amazon a 15 €, el año pasado cada poco tiempo la ponían a ese precio.

:hola
 
Impresionante Draksort!.

Calidad y cantidad a veces no están reñidas!
 
re: Colecciones Propias de DvD

Draksort una autentica pasada. :ok

A ver si me animo y cuelgo mi mueble especial serigrafiado para peliculas o producciones Spielberg :L
 
Re: re: Colecciones Propias de DvD

kingdom dijo:
FuETeZiTo dijo:
riffraff dijo:
Draksort, no soy digno ni de oler tus pedos.


Estoy seguro que yo no debo ser digno de oler su nomina... :muro :lol


O que no tiene hijos que mantener!!!! :lol :lol :lol :ok


Es broma draskort :hola :hola

Broma, pero cierto. :L

Gracias a todos. La verdad es que estoy contento con como ha quedado, menudo cambio después de tanto tiempo con todo amontonado por los rincones....

:lol
 
re: Colecciones Propias de DvD

Draskort, te admiro y te odio a partes iguales. No, qué coño: te odio con toda mi alma. Me cago en el mileurismo. :lol :ok
 
re: Colecciones Propias de DvD

Draskort, ¿te atreves a decirnos cuánto te ha costado todo esto? :L
 
Excelente colección compañero.

No veo la hora de tener tanto espacio y tanto buen gusto.
 
Arriba Pie