Comer asesinatos. ¿Es una opción el hacerse vegetariano?

Y lo de ser superiores, depende...
Joder, pues claro que DEPENDE. Ya se ha explicado varias veces en este hilo que la especie humana es superior al resto en ciertos aspectos biológicos e intelectuales y desde ciertos puntos de vista importantes... pero no en todos puesto que al mismo tiempo no es más que una pieza más dentro de la cadena igual a las demás. Lo que no hay que tragar de ninguna manera es la absurda charlatanería de la Biología-Ficción veganiana de que todas las especies animales somos iguales en absolutamente todos los niveles y puntos de vista.

Esto es como en todos los posts tocados por Teluc: acaban en bucle por la culpa de la cerrazón.
 
Además de la discusión animal, estoy seguro que la homeopatía y "terapias alternativas" campan a sus anchas dentro del veganismo... vamos, que me juego dinero :yes
 
Yo también apostaría pasta a que entre los veganos calan las terapias alterrnativas, las ciencias paranormales y hasta el fenómeno ovnis.
Me equivoco o no?
 
LoJaume, tus preguntas se han visto respuestas en varios posts míos. ;)

Pues no lo recuerdo, pero me conformaría con que respondieras a lo de la invasión de cucarachas. :pensativo

Por cierto, ayer me enteré que la India ha prohibido la importación de foiegras porque ello supone la explotación abusiva de los animales.

Bien, me parece fantástico.
Lástima que el gobierno hindú se preocupe más por el sufrimiento de las ocas ajenas, que por las mujeres dalits de su propio país, las cuales son violadas impunemente a diario.
 
Cuantas pajas mentales para simplemente comer.

¡ESTOY POR ENCIMA DE TI EN LA PIRÁMIDE ALIMENTICIA!










fb9785d5d1db8c0cad09ae6443562bcfo.jpg
 
A mí no me parece hoy descabellado, en vista de los desmanes que han perpetrado estos HDP que nos gobiernan (prohibir el autoabastecimiento de energía solar por ejemplo)

Un inciso, lo que se "prohíbe" es volcar la energía producida a la red eléctrica.

:hola
 
Exacto, si eres 100% independiente de la red eléctrica y te das de baja de todo no pagas multa (estoy investigando un compuesto para conseguir electricidad realizado a partir de mis heces maceradas con tomillo, aceite y sudor gitano que, si lo consigo, podré autoavastecerme para siempre y mandar a freir monas a Endesa).
 
A mí no me parece hoy descabellado, en vista de los desmanes que han perpetrado estos HDP que nos gobiernan (prohibir el autoabastecimiento de energía solar por ejemplo)

Un inciso, lo que se "prohíbe" es volcar la energía producida a la red eléctrica.

:hola

Creo que es al revés, aunque cueste creerlo, se prohibe consumirla, hay que meterla en el sistema.

Saludos
 
No te dejan almacenarla o verterla, sólo puedes producir para consumo instantáneo. Son unos hijos de puta, sí.

(Sin tasas).


:hola
 
Yo también apostaría pasta a que entre los veganos calan las terapias alterrnativas, las ciencias paranormales y hasta el fenómeno ovnis.

Me equivoco o no?


Pues mira, y esto lo sé de primera mano: SÍ.

Por supuesto no todos, ni (seguramente) nuestros compañeros foreros veganos, pero la amplia amalgama de gentes que pueblan el veganismo son terreno abonado para que germine todo lo alternativo y new age, desde las flores de bach, pasando por la imposición de manos y el reiki, seguidores de evangelios apócrifos que aseguran que Cristo no murió en la cruz hasta, sí, el fenómeno ovni. Cualquiera que se dé un paseo por un herbolario o "tienda natural" como se llaman ahora, y visite la sección de libros se encontrará con esas perlas. Allí me enteré de lo que era el planeta Hercólubus.

Aquello me jodía sobremanera siendo vegano.
 
Es normal. Mientras el veganismo que se justifica consista en auto-negar hechos en pro de aceptar mentiras o medias verdades que les ayuden a reconfortar sus dilemas morales, no habrá ninguna diferencia con el magufismo. El mecanismo es el mismo. En esa ventana acabará entrando con facilidad cualquier cosa que suene a "alternativa".
 
Por supuesto no todos, ni (seguramente) nuestros compañeros foreros veganos, pero la amplia amalgama de gentes que pueblan el veganismo son terreno abonado para que germine todo lo alternativo y new age, desde las flores de bach, pasando por la imposición de manos y el reiki, seguidores de evangelios apócrifos que aseguran que Cristo no murió en la cruz hasta, sí, el fenómeno ovni. Cualquiera que se dé un paseo por un herbolario o "tienda natural" como se llaman ahora, y visite la sección de libros se encontrará con esas perlas. Allí me enteré de lo que era el planeta Hercólubus.

:pensativo
en esa lista también entraría el amor libre y el sexo con desconocidos?
...lo digo para acecarme a un herbolario de esos, a ver qué se cuece, :pensativo
 
Podemos cambiar también un poco el punto de vista. Porque hablamos de animales que no dejan vivir a vacas en libertad... Pero es que la naturaleza en su sabia concepción parece que ha puesto aquí a esos animales bastante domesticables y dóciles, con un montón de carne para servir de alimento a carnivoros y omnivoros.

Pero yo el punto de vista que veo es el siguiente... Vamos a ver. El ser humano es capaz de grandes hazañas, grandes cosas, pero al mismo tiempo es una plaga. Para alimentarnos, vestirnos o usar Internet, la explotación de los distintos recursos es inmensa, afectando muy negativamente a las emisiones. No hablo ya del carbón de las centrales, o los coches. Decían que lo peor eran los pedos de las vacas. No hablemos de un calentamiento de los oceanos y la posible evaporización de los hidratos de metano. No quiero sonar conspiranoico, pero podría suceder...

Con esto quiero decir... ¿Puede haber siete mil millones de hijos de puta en este planeta en vez de doscientos millones?
 
Es que no es la misma ley.

Ni siquiera los animales aplican las mismas leyes entre ellos que con otras especies.

Seguís empeñados en que las cosas son como no son.

De ley del más fuerte solo hay una.
Por ejemplo, un violador que en la calle se ha acercado a alguien, entre forcejeos y golpes ha podido superar a la víctima físicamente y se la ha llevado a casa para hacer con ella lo que quiera, es la injusta ley del más fuerte, aplicable a muchas otras situaciones en las que el débil sufre.

Madre mía... :facepalm

Es que me parece tan disparatado que no sé si contestarte en serio o de coña... Es tan absurdo que no llega ni a demagogia.

Pero nada, como tú quieras, en serio. :hola

(estaba escribiendo una respuesta con argumentos varios, pero de verdad, paso de mas posts largos, si te apetece que te lo argumente lo dices, pero de verdad que me asombra que no lo veas tú solo).


Es contradictorio tratar con respeto a alguien a quien te vas a comer. :) Sería incapaz de tratar bien a mi perro........

https://www.youtube.com/watch?v=yFbKKwVr0IM#t=1m14s

:cuniao

No os voy a convencer de nada entonces, ya está clara mi postura :)

¿Ves? Nosotros no queremos convencer a nadie para que cambie de actitud.

Si os apetece os podéis plantear la lógica de vuestros argumentos (que no os apetece), y después, con argumentos lógicos, podríais seguir siendo veganos igualmente.
 
Última edición:
Ese ultimo simil ha matado el debate... que por otra parte no me sorprende, es lo que sucede cuando se trata con fundamentalistas.

De todas formas, puestos a seguir esa linea de """"razonamiento""""" un violador o un pederasta no es más que un señor que no controla los instintos... mira, igual que los animales. ¿Serán las cárceles crueles y desproporcionados encierros injustos para quien piensa que la vaca en una granja es un obrero sobreexplotado? :doh
 
Pues aquí en el foro hay al menos un vegano que no se ha leído ese manifiesto... :lee
 
Lo que no hay que tragar de ninguna manera es la absurda charlatanería de la Biología-Ficción veganiana de que todas las especies animales somos iguales en absolutamente todos los niveles y puntos de vista.
Esa no es la postura del veganismo, pues las especies ni sienten ni padecen, son los individuos, y todo individuo por tener la capacidad de sentir es sujeto de consideración moral.
 
Arriba Pie