Lo más fácil será mirarlo en las escrituras o es una sola y debe de aparecer el garaje o tienes que tener 2 escrituras, una por cada inmueble.
Si son 2 IBI lo más probable es que estén separados.
¿Una pajilla?¿un porrito? No será por falta de opciones…
Pero que más da si tarda, después de no se cuantos años de hipoteca, acaso te van a quitar la casa, el garaje. Tienes prisa para venderlo?.
Relájate, que la burocracia es así, pero nadie te va a quitar nada.
@Pancho I controla de este tema?
Un negro siempre hace cosas interesantes en su garaje porque su coche es una extensión de su cuerpo.Pues sí, se trata de la hipoteca.
Continuando con mi mensaje de finales de marzo o principios de Abril, no recuerdo bien, por fin después de 6 meses ya me entregaron las escrituras donde queda cancelada la hipoteca y soy el dueño de la vivienda peeeerooo....No veo que esté reflejado el garaje (De dónde va a sacar un negro el dinero para pagar una vivienda? Coño, de las drogas que fabrico en el garaje).
Así que mañana me toca ir al banco a preguntar que ha ocurrido con el garaje, si es que está metido de alguna forma con la vivienda pero no creo que sea el caso, para la vivienda y el garaje tengo 2 referencias Catastrales y pago el correspondiente IBI de cada uno.
Yo que estaba todo contento pensando que ya era libre pero queda otro paso más...
Si tienes certificado digital hazlo on line, es muy fácil y puedes pedir la finca en concreto o todo lo que esté a tu nombre y así te quedas más tranquilo.Vengo del banco.
Me dicen que la hipoteca sólo estaba con el apartamento, no con el garaje, la referencia de la hipoteca estaba relacionado con el número de finca, que es raro que un banco hipoteque también el garaje, pero que en mi caso, no lo hipotecaron, que para salir de dudas, lo mejor es pedir una nota simple en el Registro Civil.
He estado mirando y veo que lo puedo solicitar por Internet, pero tal vez alguna gestoría lo pueda hacer por mi o como último remedio, tengo que pedir la mañana libre para ir al registro.
Ahora a ver a nombre de quien está el garaje, ya que yo he pagado religiosamente la contribución todos los años.
También le puedes decir al banco que te lo haga, ellos lo hacen habitualmente, pero te costará más, creo recordar que normalmente sale por menos de 10€.
Pos sácatelo alma de cántaro, que es una herramienta muy útilEsto me lo dijo el del banco que se lo hacía una empresa externa pero no me dijo que si quería, lo podían pedir, pagándoles claro...Pero como el director "es como es", pues no me extraña que no me lo comentase.
Y no, no tengo certificado digital...
Usa el DNIe.Esto me lo dijo el del banco que se lo hacía una empresa externa pero no me dijo que si quería, lo podían pedir, pagándoles claro...Pero como el director "es como es", pues no me extraña que no me lo comentase.
Y no, no tengo certificado digital...
Y el algodón, negro? Tienes días libres?Vengo del banco.
Me dicen que la hipoteca sólo estaba con el apartamento, no con el garaje, la referencia de la hipoteca estaba relacionado con el número de finca, que es raro que un banco hipoteque también el garaje, pero que en mi caso, no lo hipotecaron, que para salir de dudas, lo mejor es pedir una nota simple en el Registro Civil.
He estado mirando y veo que lo puedo solicitar por Internet, pero tal vez alguna gestoría lo pueda hacer por mi o como último remedio, tengo que pedir la mañana libre para ir al registro.
Ahora a ver a nombre de quien está el garaje, ya que yo he pagado religiosamente la contribución todos los años.
Usa el DNIe.
Enviado desde mi SM-S711B mediante Tapatalk
Me han llamado que tengo las escrituras.
DNI dice!
Dónde se ha visto un negro con papeles?.
Ahora en serio, creo que mi DNI no es electrónico...O si lo es, nunca lo he tenido que usar
Empieza a montar tu plantación ilegal de marihuana y a organizar los envíos a la península de otras drogas desde Canarias. Avisa a todos tus negros para tener las cosas cerradas.Pues otra Xbox y varios juegos en Escritura. Ya tengo 20 compradas entre ayer y hoy.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Vengo del banco.
Texto escrito por @parodius que denota un estado de agitación que se confirma cuando concluye:
Salvo que sea un okupa, claro.– Una vez que haya registrado su propiedad, nadie podrá adquirir ningún derecho sobre su vivienda sin obtener previamente su consentimiento.