Compra de vivienda y estrés infernal

Lo importante es que no revientes anímicamente. Se va a hacer largo de cojones. Fuerza y cojones, hermano
Naaah, tranquilo, los informáticos estamos echos de otra pasta. Estas historias son nuestro pan de cada día, yo voy de marrón en marrón así que.. ya tengo callo. Eso me pasó la primera vez que comprobé que el resultado de mi maravilloso proyecto de software en una empresa había resultado en despedir a dos personas. Una vez asimilas eso, con el paso de los años te haces a todo.

Eso sí, ayer me quedé durmiendo a las ocho de la tarde :roto2 Yo!!! Que siempre he tenido problemas de sueño y rara vez duermo más de 6 horas al día. :sudor

Esos informáticos que descubren el sueño por cansancio...

27024839-gran-grupo-de-trabajadores-de-la-construcci%C3%B3n-u-obreros-y-mujeres-haciendo-cola-en-una-larga-fila-lleva.jpg

Es el casting de arquitectos recién licenciados para la obra de @Edgtho ...qué contentos van al matadero...

Ganas de matar aumentando. Después de insistir mucho con el electricista resulta que me dice que el no puede mover la caja de los contadores y tengo que llamar a Iberdrola. Eso después de dos visitas a Iberdrola en la que me dijeron que contactara con un electricista. Vuelta a ir a Iberdrola otra vez, y ahora me dan OTRO teléfono.

Situación actual: a punto de que me pidan el formulario A-38

hqdefault[1].jpg

No es cuestión de ver todas las series sino de ver LA serie.

Además, que Edgtho con la calva y la perilla se da un aire a Walter White :p

Pues he vuelto a poner el toldo, el cual he modificado la estructura y reparado. Una vez con el invierno encima era necesario sí o sí. Ahora mismo poniendo ladrillos, relevantado el aseo del patio y la pared exterior de la planta de arriba. Hubo que derribarla porque estaba en mal estado.

pd: y medio peleado con el albañil anterior que no me quiere arreglar las paredes que me dejó a medias.

pd 2: cabreado como una mona con Iberdrola porque el técnico no se pasa para ver el tema del cableado eléctrico y me está retrasando todo el tema de la fachada.

Han desaparecido, al igual que los mosquitos. La salamandra hace tiempo ya que no la veo. Ahora mis compis de aventuras son los gorriones, le han tomado el gusto a estar en el patio, sospecho que se comen parte de los mosquitos y por eso no veo ni uno ya.

Arriba Pie