Compra de vivienda y estrés infernal

Ahora que releía lo que decía @MeMySelf sobre lo del parking, llevo un tiempo buscando una especie de cobertizo o garaje donde quepan cuatro coches, y a ser posible en entorno algo rural. He dado voces por ahí varias veces y no soy capaz de encontrar nada.

tenor.gif

• Me gusta
Reacciones: WRC
Me estoy acordando de la madre que parió a Iberdrola. Me quieren cobrar un pastón por arreglar y mover la actual caja de contadores y la CGP. Y revisando con el arquitecto la fachada... ¡¡Resulta que tengo otra CGP!!!

Tengo una CGP E-10 empotrada y a dos metros una GL160, las dos en mi fachada. ¡¡¿WTF?!! ¿Cómo es posible que una vivienda unifamiliar tenga dos cajas de empalme contra la red eléctrica??

Tómatelo a coña. En Cádiz tenemos un hospital con la fachada principal a un callejón, y las escaleras de incendios a la avenida principal. Si, giraron el plano y lo construyeron al revés.

No, no es coña.

hospital_puertadelmar_24052018.jpg
Y yo con un mosqueo de narices porque me han montado una caseta de madera y está "girada" sobre el suelo de forma que la distancia de ésta a un muro paralelo en una de las paredes, es de 1.5 cms. más en una esquina que en la otra.

El montador me contó mil milongas de porqué sucede y sigo sin estar ni convencido ni de acuerdo.

No, porque es madera. Es largo de contar. Sigo sin quedarme convencido, pero ahora no tiene arreglo y he de vivir con eso torcido "4ever"

Arriba Pie