Nope, me preparé a conciencia para que no ocurriera. Me preocupaba mucho mas el viento que la lluvia. El toldo que tengo puesto es de gramaje 120, duro de narices, pero ese peso lo hace sufrir con el viento.Y la tromba de agua no te ha afectado...
¿Tienes prisa ya en mudarte?Cuándo crees que tendrás la casa terminada, @Edgtho
¿Para la bici?Y necesito parking.
Para el poni rosa¿Para la bici?Y necesito parking.
Llover lo hizo con ganas, pero no en plan tromba como ocurrió por la zona de Valencia. Aquí fue lluvia normal.
Como se ven esas trombas de agua por la tele....
Antes que el trastero va el jacuzziEstoy esperando que termine ese maravilloso trastero
Y yo con un mosqueo de narices porque me han montado una caseta de madera y está "girada" sobre el suelo de forma que la distancia de ésta a un muro paralelo en una de las paredes, es de 1.5 cms. más en una esquina que en la otra.Tómatelo a coña. En Cádiz tenemos un hospital con la fachada principal a un callejón, y las escaleras de incendios a la avenida principal. Si, giraron el plano y lo construyeron al revés.
No, no es coña.
Se llama TOC y llevas viviendo con él 40 años.No, porque es madera. Es largo de contar. Sigo sin quedarme convencido, pero ahora no tiene arreglo y he de vivir con eso torcido "4ever"
Por fin alguien lo dice ...Se llama TOC y llevas viviendo con él 40 años.No, porque es madera. Es largo de contar. Sigo sin quedarme convencido, pero ahora no tiene arreglo y he de vivir con eso torcido "4ever"