Además, que Edgtho con la calva y la perilla se da un aire a Walter White
Me abuuuuurrooooo
Todavía no, pero mira, hoy una vecina me ha regalado una planta. Ya tengo algo para poner en el patio, pero por ahora al salón, que los gorriones se están acostumbrando ya a entrar casi a la cocina.
Como elemento decorativo me molaCierto, y otro mes vas a estar..... jajajaja. Ya en serio, sigo con la reconstrucción del techo. Y a todo pistón porque mi estado actual es este, pero literal
Ponle un estanque con pecesA mi no, que me afecta a la losa.
Magnolia te la trae gratis, que ha de venir a buscar unas cosillas por aquí...Pues ya tengo un presupuesto de una prefabricada Cube, a falta de terreno
Dos plantas, unos 150 m2 (no necesitamos más).
Planta baja: salón + cocina (abierta o cerrada a elegir), lavadero y lavabo. Se puede incorporar habitación sin coste variando tamaños. Terraza cubierta 24 m2.
Planta segunda: 4 habitaciones, lavabo y terraza 24 m2. Se puede variar sin coste.
Garaje para dos coches.
Aerotermia con suelo radiante y AAC con splits.
Todo incluido, transporte, proyectos, estudios topográficos, dirección facultativa, cimentación, etc...peeeeero, no entran movimientos de tierras, posibles ajustes de cimentación, acometidas y tasas del ayuntamiento, etc... Ni tampoco vallado, que puede subir un pico.
Total: 234 más IVA.
Baratas no son. Y el transporte a Tarragona e instalación se lleva 18 mil € más IVA del presupuesto.
Pide más presupuestos. He visto diferencias enormes sin que haya cambios relevantes en tema de calidades.Baratas no son. Y el transporte a Tarragona e instalación se lleva 18 mil € más IVA del presupuesto.
Sí, todo equipado. Pero obviamente no con calidades top, sino medias.Cocina equipada con buenos electrodomésticos? Lavabos con buenos equipamientos, griferías?
Sale a 1560 euros metro cuadrado
¿Cuál es el coste de construcción de una casa de renta de lujo?
Fuente: La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona, Boletín Económico de la Construcción nº 306 pp. 204-205 1. Casa de renta de lujo de alto standing Valor en € por m2 edificado sobre rasante, incluido el 20% b. industrial y g. generales Movimiento de...revistainmueble.economistjurist.es
Es un tema curiosísimo porque efectivamente las prefabricadas (incluso las de contenedores) suelen tener clasificaciones energéticas que no ves en una de obra convencional. Y si empiezas a pedir esos aislamientos en una obra convencional, a parte de que parece que estés loco y estés pidiendo cosas raras, el coste se incrementa de manera absurda.Lo que verdaderamente me llama de las "prefabricadas" son su aislamientos térmico y acústico. Las de obra, para llegar a algo similar, no sé yo si has de dejarte más pasta.
Cierto.Es un tema curiosísimo porque efectivamente las prefabricadas (incluso las de contenedores) suelen tener clasificaciones energéticas que no ves en una de obra convencional. Y si empiezas a pedir esos aislamientos en una obra convencional, a parte de que parece que estés loco y estés pidiendo cosas raras, el coste se incrementa de manera absurda.