MeMySelf
Miembro habitual
- Reacciones
- 4.952
Esas ciudades están sobrevaloradísimas.Por eso no voy a currar (físicamente) a Madrid o Bcna ni jarto grifa.
piso en el centro de la ciudad de 81m2 por 64.000€
Caca Madrid
Esas ciudades están sobrevaloradísimas.Por eso no voy a currar (físicamente) a Madrid o Bcna ni jarto grifa.
Si no tienes helicóptero y submarino mejor ni entres, muñecaForo de ricos.
Cabrones.
Esas ciudades están sobrevaloradísimas.
piso en el centro de la ciudad de 81m2 por 64.000€
Caca Madrid
Tampoco se suele cobrar lo mismo, salvo excepciones.Por eso no voy a currar (físicamente) a Madrid o Bcna ni jarto grifa.
No compensa ni de lejos.Tampoco se suele cobrar lo mismo, salvo excepciones.
La gente se muda a Barcelona o Madrid por que hay mayor oferta laboral, y a lo sumo por mayor oferta socio cultural.Es como todo, depende, en caso contrario nadie que no fuera de esas ciudades se mudaría para trabajar y vivir allí.
O en Tarragona de 70 mil ¿no?Ah, que das por hecho que en BCN no puedes tener sueldos de 50, 60... por persona.
Jijijijiji
Si no niego que a mucha gente le compense. A mi no.Pues eso, que depende. Cuando curraba en Jerez y decidí ir a vivir a BCN, te aseguro que me compensó, vaya que sí.
Mi excompañero de trabajo, con el tiempo, acabo haciéndome casi y se fue a trabajar a Madrid. Hoy no sé lo que cobra porque hace 3 años que no le veo, pero ya de aquella cobraba cuatro veces lo que cobraba en Jerez.
En este foro no somos pobres, ahora te das cuenta?Vivís en MATRIX.
Más del 60 por ciento de la población española es mileurista.
Y ya ni hablamos de los pensionistas
No he dicho lo que cobro, que conste. Estoy poniendo ejemplos al aire.Claro que no te compensa, porque tienes una situación privilegiada para lo que es Reus, pero muchos, la inmensa mayoría, no van a conseguir jamás ahí un trabajo con una remuneración como el tuyo.
Yo sí soy pobre...pero no me vendo por cuatro garbanzos Si me sobrase la pasta no iría detrás de un PandaEn este foro no somos pobres, ahora te das cuenta?
Vivimos en un Foro de Ricos.Vivís en MATRIX.
Más del 60 por ciento de la población española es mileurista.
Y ya ni hablamos de los pensionistas
Si me sobrase la pasta no iría detrás de un Panda
Jajaja, que cachondo.
Suelo pasear a medio día por el camino de ronda de Tarragona, donde están las casas más caras de la provincia. Y los coches que salen de esas casas desde un Kia Picanto a una Citroen berlingo. Y lo bien que deben vivir.Esos son los peores, los que no gastan pero luego tienen el colchón lleno de billetes.