Compra de vivienda y estrés infernal

Hay quien no le da importancia. Ayer precisamente veía una entrevista a Casillas y llegó un momento que se habló de los coches que había tenido. Le gustan "grandes, en plan todo terreno", pero sin más, nada especial.

Y lo mismo luego tienen una casa de infarto, pero van tan panchos con su C15, que para algo es indestructible.

Eres un jeta krell, que te conocemos. Compras los coches para usarlos un día y los tiras, que eres un maniático, como con las casas prefabricadas, que duermes una noche y las quemas
Lo que tengo es una santa mujer que me permite mis caprichitos. Eso sí, luego en verano, no veas lo especial que es escogiendo hotel...y eso que trabaja en el sector.

Por eso pongo gambas congeladas en la paella, para que en verano podamos pagar sus caprichos :D

Hay quien no le da importancia. Ayer precisamente veía una entrevista a Casillas y llegó un momento que se habló de los coches que había tenido. Le gustan "grandes, en plan todo terreno", pero sin más, nada especial.

Y lo mismo luego tienen una casa de infarto, pero van tan panchos con su C15, que para algo es indestructible.
Pues por eso. El Stelvio, un Panda para la jefa y una casita prefabricada :juas

Imaginaros lo de la casaza de divorciados.

Podríamos hasta tener un fondo común para cosas básicas, como nuevos canales para el HC o las streapers.

Lo único es que no se nos colara ningún perturbado, de esos que quiere que no pongas carne en la BBQ o incluso peor, que instales un cargador para coches eléctricos.

Podríamos hasta tener un fondo común para cosas básicas, como nuevos canales para el HC o las streapers.

Lo único es que no se nos colara ningún perturbado, de esos que quiere que no pongas carne en la BBQ o incluso peor, que pongas un cargador para coches eléctricos.
En un club de Alfa que me muevo, a una mente brillante se le ocurrió comprar entre todos un Giulia QV y un autobús Alfa Romeo de los 60 como coche taller (es un Alfa claro juas).

Salía a no más de 1.500 pavos por barba.

Nos rajamos :mparto

Lo único es que no se nos colara ningún perturbado, de esos que quiere que no pongas carne en la BBQ o incluso peor, que instales un cargador para coches eléctricos.

Llamad a @Txema5 :cortina

Suelo pasear a medio día por el camino de ronda de Tarragona, donde están las casas más caras de la provincia. Y los coches que salen de esas casas desde un Kia Picanto a una Citroen berlingo. Y lo bien que deben vivir.

Los del servicio, gañán. Qué poca clase tienes, joder. Como no estás acostumbrado a la vida de nivel…

Esto es lo que vale una obra nueva (en construcción), en una zona "buena" de Reus, con calidades muy normales, sin parking cerrado, sin piscina, en una planta, 150 metros construidos (se irán a menos de 130), etc...

Con un terreno, te haces algo igual mucho más barato.

www.idealista.com/90558938

Para @TheReeler :juas

Menú arreglado en el centro de Tarragona, lo que sería comer en la Gran Vía en Madrid o Recoletos, o Paseo de Gracia de Barcelona.

13,60 euros.

Y cuando acabe en 12 minutos caminado estoy dando un paseo por la playa.

A ver quien hace lo mismo en Barcelona y Madrid cobrando un 40% más.

Menú arreglado en el centro de Tarragona, lo que sería comer en la Gran Vía en Madrid o Recoletos, o Paseo de Gracia de Barcelona.

13,60 euros.

Menú del día en Madrid por esos precios los tienes a cientos. De hecho por 30€ tienes menús en estrellas michelín, del día, se entiende. Por 14€ de verdad no es difícil encontrar un sitio para comer en gran via (bueno, en gran via hay pocos restaurantes, pero muy cerca, en infanta Mercedes, por ejemplo)

Lo de irse o no por x dinero es un tema recurrente. Normalmente el término medio es la verdad. Ganando un 40%mas en Madrid se vive bien.

Eso sí, lo de los 15 minutos y la playa, eso imposible jajaja

Menú del día en Madrid por esos precios los tienes a cientos. De hecho por 30€ tienes menús en estrellas michelín, del día, se entiende. Por 14€ de verdad no es difícil encontrar un sitio para comer en gran via (bueno, en gran via hay pocos restaurantes, pero muy cerca, en infanta Mercedes, por ejemplo)

Lo de irse o no por x dinero es un tema recurrente. Normalmente el término medio es la verdad. Ganando un 40%mas en Madrid se vive bien.

Eso sí, lo de los 15 minutos y la playa, eso imposible jajaja
Ya vienen los urbanitas :juas

En informática no ganas un 40% más en Madrid y Barcelona. Hace diez años sí, pero ahora…

El otro día me llamaron para ofrecerme ir a trabajar a Bélgica. 50.000€. No me salen las cuentas, cobrando un 60% en Galicia te queda más dinero libre.

Por ejemplo, nosotros hemos comprado un chalet como inversión. Está alquilado por 550€. 150 metros cuadrados, jardín…
Un chollazo.

13,60 euros.

A mi no me mires que yo no vivo ahí. Ya viví en BCN y decidí irme. En Madrid he pasado largas temporadas y a punto estuve de irme a vivir allí, pero al final cambie de planes.

Vivo cerca del trabajo, tan cerca que cuando me da un apretón, vengo a casa a plantar el pino (o el roble, depende).

En el que pensaba cuando comenté eso era en el de ramón Freixa del mediodía, que costaba cerca de eso. Pero ahora no lo ofrece :(

Menú del día excelente producto Viavelez, 18.50€.Tuvo estrella Paco Ron en el pueblo asturiano, pero se vino a Madrid huyendo de eso. Recetas clásicas.

Latasia merece mucho la pena, pero solo tienen carta.

Siempre he pensado en abrir un post en gastronomía titulado "Nuestros sitios favoritos" dónde la gente aconsejara sus lugares favoritos en sus ciudades. Algo estilo TripAdvisor pero de foreros. Algún día lo haré, que tengo mucho que contar :garrulo

Última edición:
Arriba Pie