krell4u
Miembro habitual
Eh...pero os dijo a trabajar no a vivirPues yo tengo un amigo que la última vez que vino a Madrid nos gritaba a mí y a otros dos amigos que le encontráramos un trabajo en Madrid que se venía pero ya.
Y hay testigos.
Eh...pero os dijo a trabajar no a vivirPues yo tengo un amigo que la última vez que vino a Madrid nos gritaba a mí y a otros dos amigos que le encontráramos un trabajo en Madrid que se venía pero ya.
Y hay testigos.
Ya ya... porque eso lo decía por lo bien que se lo había pasado trabajando, claro... ya...Eh...pero os dijo a trabajar no a vivir
Con dos días a la semana presenciales me conformoYa ya... porque eso lo decía por lo bien que se lo había pasado trabajando, claro... ya...
¡Y un pimiento!
El vino el vino...o la cervezaNo me hagas reproducir aquí lo que dijiste ese día.
Pero a esto ya sabes la solución:Pero la "jefa" no.
El vino el vino...o la cerveza
La solución la tenemos meditada.Pero a esto ya sabes la solución:
Piensa en el proyecto "Mansión de divorciados".Pero la "jefa" no.
Por la zona de @Edgtho hace más de 250 días de sol al año y había cosas bien de precio, no?
Pues quitando estos últimos días, en abril nos hemos tirado 3 semanas que esto parecía Galicia. Me acuerdo de aquellos primeros estudios sobre el cambio climático que vaticinaban que para el 2020 Galicia tendría el clima de Alicante... Pues parece que la cosa está saliendo más bien al revésPor la zona de @Edgtho hace más de 250 días de sol al año y había cosas bien de precio, no?
Hoy ha llovido de nuevoPues quitando estos últimos días, en abril nos hemos tirado 3 semanas que esto parecía Galicia. Me acuerdo de aquellos primeros estudios sobre el cambio climático que vaticinaban que para el 2020 Galicia tendría el clima de Alicante... Pues parece que la cosa está saliendo más bien al revés
Con un vencejo los pobres hacemos caldo para una semana, croquetas para 5 días y abono para las acelgas de la maceta.Un vencejo? No me extraña las paellas que haces