Compra de vivienda y estrés infernal

No me hagas reproducir aquí lo que dijiste ese día. :juas
El vino el vino...o la cerveza :D

No en serio. De todas las ciudades de España, y muy por encima de Barcelona...me iba a vivir y trabajar a Madrid. Si es por oportunidades laborales.

Pero la "jefa" no.

Pero la "jefa" no.
Piensa en el proyecto "Mansión de divorciados".

Por la zona de @Edgtho hace más de 250 días de sol al año y había cosas bien de precio, no?

Nosotros jamás te diríamos que no a comprar un Giulia Quadrifoglio.... que coño, compraríamos también un Giulia clásico, un Twin Spark, un BMW 850, un Z3M, un Alpine...

Un fondo común de, pongamos, 1000 euros por persona al mes solo para caprichos y ya verás tú cuando seamos 5 ó 6 como cunde.

Cierra los ojos, piénsalo y verás como sonríes.

Por la zona de @Edgtho hace más de 250 días de sol al año y había cosas bien de precio, no?
Pues quitando estos últimos días, en abril nos hemos tirado 3 semanas que esto parecía Galicia. Me acuerdo de aquellos primeros estudios sobre el cambio climático que vaticinaban que para el 2020 Galicia tendría el clima de Alicante... Pues parece que la cosa está saliendo más bien al revés :sudor

En Galicia quitando dos días no hay llovido desde diciembre

Pues quitando estos últimos días, en abril nos hemos tirado 3 semanas que esto parecía Galicia. Me acuerdo de aquellos primeros estudios sobre el cambio climático que vaticinaban que para el 2020 Galicia tendría el clima de Alicante... Pues parece que la cosa está saliendo más bien al revés :sudor
Hoy ha llovido de nuevo 🤣

Arriba Pie