Compra de vivienda y estrés infernal

Las plumas se las revendo a un cliente, que las tritura y hacen harina para comida para perros y gatos (verídico).

¿Qué opinais de las viviendas modulares o prefabricadas de hormigón?.
Algo se ha hablado por aquí.

Al final la ventaja es la rapidez y sobretodo el nivel de aislamiento acústico y térmico. De precios al final andan casi como las de obra tradicional.

Yo hace tiempo que las miro por si acaba sonando la flauta con un terreno. Pero con la escasez de estos, veo más factible encontrar un chalet que haya que reformar ajustado de precio e invertir en aislarlo y dejarlo a tu gusto.

Hinomura Krycek dijo:
Primo, a ver si le recuerdas a la @MeMySelf lo de las fotos en falda, que dijo que las iba a poner y aquí está la peñita esperando. Ehhhh?

De su último privado. Lo juro.

7c587c3c277e64ed50238f036ba2b085.jpg

Pues andaba yo pensando en comprarme un terreno yu plantar una casa modular prefabricada. Últimamente miro mucho las casas "passivhaus", desenganchadas de la red electrica. Al principio el concepto me daba miedo, pero poco a poco lo voy viendo cada vez mas interesante:

Joder. Mis padres, que actualmente viven en Vélez-Málaga, se vienen para Barcelona. Ya están mayores y allí se encuentran solos y casi no nos ven a los hijos y a sus nietas

Van a venderse su piso de allí y con eso más hipoteca, cogerse uno en San Adrián de Besós.

Por circunstancias de la puta vida me tengo que ir con ellos y, cuando me toquen a mi, mis hijas también.
Eso les "obliga" a ciertas condiciones. Piso con ascensor ya que están cascadillos y además lo quieren con garaje y terraza además de 4 habitaciones.

Pues hay 2 en toda la puta ciudad. Uno pequeño de 200.000€ y otro de 425.000€. ¿2? Si que está mal la cosa!!

Claro, siempre puedes irte a las nuevas promociones que están haciendo casi a línea de mar pero a ver quién es el forero que se gasta MAS DE UN MILLÓN en un piso

Y yo que pensaba que estaría todo el mundo loco por vender :sudor

Arriba Pie