A ver nens. Necesito un poco de consejo. Sé que no es de muy forero lo de vender una vivienda para no comprarse 2 mejores y más grandes pero es lo que hay. Yo la regalaría si pudiera o pediría 1€ en plan simbólico para contribuir pero es que, además, soy catalán y claro, noblesse oblige y tengo que sacarle el máximo de perres posible.
Experiencia en el tema poca poquísima, me compré el piso en 1996 y para de contar. Yastá. De venta 0 patatero.
¿Algo a saber? Leo por ahí en el interné que mucho mejor ponerlo en venta en el menor número posible de sitios, otros que contra más mejor, que si comisiones o porcentajes o cuota fija o trentaleches. Ni idea. Si comprarse un piso estresa, con ponerlo en venta me va a dar un yuyu o algo peor. Además debo estar en el periodo ese, todo lo veo rojo y me sube la mala leche con una facilidad increible-ble. Estoy a la que salto con muchos habéis podido comprobar (Abascal cabrón)
Si pides poco, malo ( triste es de pedir pero más de robar, a no ser que seas del PSOE) Si pides mucho peor porque no lo quiere ni el tato. Si lo pones en más de 2 inmobiliarias la gente que chafardea por internet lo verá seguro y al final sólo se interesarán por el sitio donde esté más barato.. pero si das exclusividad te la juegas a un sólo numero....
Ains...
¿algo a saber?
El alquiler lo descarto por completo. Tras un divorcio no está la cosa para ir alquilando "a medias"
El precio que da el BBVA (292.000) me parece algo optimista viendo lo que veo por la zona en inmobiliarias para pisos parecidos. La primera que he consultado me da una valoración inicial de unos 234.000 si quiero venderlo... Tendré en cuenta lo que me aconsejas de las inmobiliarias "de barrio".
Te explico mi experiencia.A ver nens. Necesito un poco de consejo. Sé que no es de muy forero lo de vender una vivienda para no comprarse 2 mejores y más grandes pero es lo que hay. Yo la regalaría si pudiera o pediría 1€ en plan simbólico para contribuir pero es que, además, soy catalán y claro, noblesse oblige y tengo que sacarle el máximo de perres posible.
Experiencia en el tema poca poquísima, me compré el piso en 1996 y para de contar. Yastá. De venta 0 patatero.
¿Algo a saber? Leo por ahí en el interné que mucho mejor ponerlo en venta en el menor número posible de sitios, otros que contra más mejor, que si comisiones o porcentajes o cuota fija o trentaleches. Ni idea. Si comprarse un piso estresa, con ponerlo en venta me va a dar un yuyu o algo peor. Además debo estar en el periodo ese, todo lo veo rojo y me sube la mala leche con una facilidad increible-ble. Estoy a la que salto con muchos habéis podido comprobar (Abascal cabrón)
Si pides poco, malo ( triste es de pedir pero más de robar, a no ser que seas del PSOE) Si pides mucho peor porque no lo quiere ni el tato. Si lo pones en más de 2 inmobiliarias la gente que chafardea por internet lo verá seguro y al final sólo se interesarán por el sitio donde esté más barato.. pero si das exclusividad te la juegas a un sólo numero....
Ains...
¿algo a saber?
Ponla como mucho en dos portales: Fotocasa e Idealista.A ver nens. Necesito un poco de consejo. Sé que no es de muy forero lo de vender una vivienda para no comprarse 2 mejores y más grandes pero es lo que hay. Yo la regalaría si pudiera o pediría 1€ en plan simbólico para contribuir pero es que, además, soy catalán y claro, noblesse oblige y tengo que sacarle el máximo de perres posible.
Ains...
¿algo a saber?
Totalmente.Esto... ese garaje es extremadamente pequeño
Sí....eso hace ¿15-20 años? Vivíamos en piso de 60 m2 que vendimos el año pasado.Y yo que aun recuerdo cuando @krell4u nos decía en el foro que vivía en un cuchitril y que la gente tenía aires de grandeza queriendo irse a unifamilares y blablablabla, jijjijijijiiji, nada como el paso del tiempo para ver como vamos cambiando todos
No. Eso es si te lo hace una constructora.¿Y ese es el precio en autopromoción?