Compra de vivienda y estrés infernal

Las habitaciones son pequeñas , por donde vivo hay alguno con las mismas características, eso si de 300000 no bajan :llanto

Ni flores, la foto es del anuncio, pero había otros de Reus y los precios en general eran más baratos que en TGN.

En mi ciudad hay pisos grandes (140 m2) por 100K y normales (70 m2) por 250K o más. Depende de la zona y, sobre todo, de los años. El de 100K tendrá 40 años y los otros, diez o menos. Vamos, que lo que te ahorras te lo gastas en reformas y derramas.

Pero es que yo hablo de pisos de 90 m2 a 300000 y son de 50 años, nada de nuevos……

Algún forero voluntario??

Pe... Pero... ¡¡¡Pero que la sala de cine tiene las butacas en blanco, EL TECHO EN BLANCO, que no es acustico ni nada, y la pared es una ventana a la piscina... la pared es UN CRISTAL!!!

MENUDO MAMARRACHO el que se hizo esa casa. :digno

Y pides un forero para comprarla, anda que tú también...

SUSTO. Susto de los gordos

El miércoles 11 firmo la venta del piso.

Hoy ha ido mi ex a recoger cosas y no ha podido abrir la puerta porque parece que han forzado la cerradura. Uno de los vecinos nos ha dicho que esta mañana han visto gente cambiando el bombín y se pensaban que eran los nuevos propietarios.

Mierda, he pensado que tenía okupas, lo que sería una GRAN PUTADA

"Afortunadamente" sólo han entrado a robar. Se han llevado varias cosas: tele, las cámaras de mi hija ( @Tim @wfogg :mutriste ), una Wacom y algo más que aún tengo que mirar. No podemos tocar nada hasta que venga la científica

Ahora ya hemos cambiado cerradura por una más moderna y a rezar para que no pase nada hasta el miércoles de la semana que viene.

Última edición:
Joder, vaya. Lo siento, espero que la cosa se quede en lo menos posible. Lo siento por las cámaras de tu hija, pero por ella.

Última edición:
Pues aquí, tengo que buscarme casa que mis padres me quieren echar... Y no se freirme un huevo. No lo se, no es que me interesen las viviendas como tal, pero tengo que buscar algo por aquí supongo, porque tampoco quiero buscarme algo cerca del trabajo de ahora, supongo que mejor por aquí. ¿Es fácil buscar pisos de bancos o algo a ver si se puede rascar algo?

Pues aquí, tengo que buscarme casa que mis padres me quieren echar... Y no se freirme un huevo. No lo se, no es que me interesen las viviendas como tal, pero tengo que buscar algo por aquí supongo, porque tampoco quiero buscarme algo cerca del trabajo de ahora, supongo que mejor por aquí. ¿Es fácil buscar pisos de bancos o algo a ver si se puede rascar algo?
No puedes vivir en el hospital? Será por camas.

Otro más buscando casa (pero sin prisas). La idea, irme a alguna zona cercana a Madrid, a una unifamiliar o chalet. A ser posible, de obra nueva. Por la parte de la sierra (Miraflores, Colmenar, Collado Mediano, o por ahí), sin descartar zonas con más o menos verde (con naturaleza, vaya) en algún otro extremo.

Es complicado de la ostia, pero como digo, no tengo (excesiva) prisa.

Están las subastas, investiga a fondo cómo funciona. Un amigo se ha comprado dos así.

Otro más buscando casa (pero sin prisas). La idea, irme a alguna zona cercana a Madrid, a una unifamiliar o chalet. A ser posible, de obra nueva. Por la parte de la sierra (Miraflores, Colmenar, Collado Mediano, o por ahí), sin descartar zonas con más o menos verde (con naturaleza, vaya) en algún otro extremo.

Es complicado de la ostia, pero como digo, no tengo (excesiva) prisa.
Te recibiremos con los brazos abiertos :)

Arriba Pie