Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.700
Que con detectar a miserables no me refiero a nadie de aquí ¿eh?. que hay que matizarlo todo.
Que con detectar a miserables no me refiero a nadie de aquí ¿eh?. que hay que matizarlo todo.
Lo has dicho antes y lo vuelves a decir aquí. He vivido años en casa de mi hermana, en El Bosque, una unifamiliar de lujo con piscina climatizada, sauna, jacuzzi y cientos de disparates que no necesito y que no daban más que gasto y trabajo. Y en el quinto coño de donde se trabaja, como tanto amigo que tiene calidad de vida, dice, y se tira dos horas diarias en el coche.
Si lo miras, es estrecho de narices.¿200 m2 eso?....en fotos parece una penthouse de 1.000 metros de esas....
Vuelvo a estar de acuerdo. La calidad de vida de cada uno es la de cada uno. Yo mismo he pecado de ello con Manu. Cuando se dice "vives en el quinto coño" siempre digo lo mismo: ¿Por qué consideras que el primer coño es donde estás tú? A ver si el quinto es el tuyo y estás contando al revés.Bueno, todo depende. Si yo tuviera una casa en El Bosque, estaría a diez minutos del trabajo, de garaje a garaje.
Una zona que me gusta "y no es muy cara para lo que ofrecen" es esa extensión que están haciendo precisamente al lado de El Bosque, pegado a la carretera de los pantanos. Hay verdaderos chalés de lujo por el precio de uno normal en Móstoles / Alcorcón.
Leyendoos, he decidido que voy a seguir viviendo de mis viejos. No necesito meterme en gastos de no saber poner una lavadora o Comunidad. Prefiero la tranquilidad de tener todo hecho. Gracias por inspirarme en el modo zen, estoico y austero.
Por cierto, es Villalbilla.
yo tampoco pero tampoco tengo piso...lo tiene mi señoraNo tengo hipoteca. No se de que habláis.
Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos… aunque lo segundo lo veo jodido.Leyendoos, he decidido que voy a seguir viviendo de mis viejos. No necesito meterme en gastos de no saber poner una lavadora o Comunidad. Prefiero la tranquilidad de tener todo hecho. Gracias por inspirarme en el modo zen, estoico y austero.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
A tu edad aguantarias los descarrilamientos? Mira que uso todos los días ese tren.A mi el entorno "cercano" me da igual. Teniendo mi casa a mi gusto y un jardín, con tener una panadería y un supermercado cerca, me vale. Cuando quiera hacer algo, me pillo el coche y me voy a Madrid. O a Alcalá y cojo el cercanías. Me vale de sobras.
Por cierto, es Villalbilla.
Es que tú eres de gastar.No sé cómo hacéis los pobres para tiraros pedos en 80 metros. Es una vulgaridad. Yo me lo tiro en un comedor de 500 y le digo a ambrosio que si adivina dónde, le doy una hora de tiempo libre
Tenemos mentalidad de pobre, nos consolamos con la mano y las chatarrillas del bolsillo.Es que os juro que veo ese link y NO QUIERO esa casa en mi vida. Si tuviera esa pasta, viajes y viajes y viajes constantes, pero no me compraba eso.
Nos han engañado. Nos han hecho creer que tanto tienes, tanto vales. Y nos han dicho que el tener molón es X, Y, Z. Sin cambios. Y todo el mundo pegándose por chalets y deportivos horteras. Y todo sin personalidad porque, claro, lo molón es lo que yo te digo.
Creo que no existe mayor superpoder que darte cuenta de este ardid del capitalismo y vivir en consecuencia.
Yo tengo la Casa de Campo a media hora andando y 10 en bici y vivo en la almendra central
Ya, cosas de pobres.. pero contáis con mi simpatía.yo tampoco pero tampoco tengo piso...lo tiene mi señora