a 3 minutos de reloj ya empiezan las carreteras secundarias con kilómetros y kilómetros de curvas junto al mar o de montaña para irse en moto o descapotable.
Clavado. Y decir "¿Que descapotable llevo hoy?"... pero es que cada uno somos distintos, la cosa es que a mí me da lo mismo lo que hagan los demás (de buen rollo) con sus vidas, me importa lo que hacemos en mi núcleo familiar.
Es normal que lo que sirve para uno no sirva para otro. Y
@actpower, entiendo también lo que comentas de que desde fuera se ven las cosas de distinto modo, que cuando uno está en el pozo, que nadie te venga con mierdas recriminándote el "pero tienes Netflix".
Está claro que tampoco se trata de no poderse dar caprichillos, pero hay circunstancias y circunstancias. Lo mismo la persona a la que en el futuro le dejas tú dinero porque lo está pasando mal, se lo dejas haciendo un esfuerzo menor como es el no salir a comer fuera durante una temporada, y luego un día te lo encuentras en un restaurante.... lo mismo te da igual que lo mismo te cagas en su árbol genealógico.
No sé, echando cálculos rápidos, dejas 1000 euros a alguien, lo que serían 10 salidas a comer fuera. Si antes salías una vez por semana, significa que ahora estarás 2 meses y medio sin salir a comer fuera.... y un día te encuentras al cuñado zampando fuera. Se te queda una cara de tonto que no le deseo a nadie. Claro, él pensará que también tiene derecho a salir a comer fuera.... pero es que tú no lo haces para que él si lo haga.... y además nunca te va a devolver ese dinero prestado.
Es un ejemplo, pero cambiando lo de restaurante por otra cosa, a mí eso me ha sucedido.
No critico a nadie sin conocerlo, cada caso y familia es un mundo. Y aún así, también puedo empatizar con la persona que está pasando esa mala racha y necesita tener sus escapes, que tampoco se trata de tener que renunciar a todo en la vida.
Únicamente señalar que hay dos formas de verlo y que ambos tienen sus susceptibilidades.