Compra de vivienda y estrés infernal

Por cierto, mi familia está reestructurando la operación, y Villalbilla ya no les gusta tanto. Ahora están mirando los alrededores de Toledo y puede que vayamos mañana o pasado a mirar casas (con la hipoteca en tramitación). Matadme, por favor.
Eso es que están leyendo el hilo :D
 
A mí de este hilo lo único que me ha quedado claro es que uno pidió dinero a familiares para comprar bajantes y otro se pilló una play5 porque no quería una casa grande.
O algo así.

Tengo gripe.
 
A mi me costó decidirme a partir de la vigésimo tercera propiedad. Aquí y allí y al final quiero irme a las afueras de madrid y me he comprado esto para que me lo traigan piedra a piedra. Es mi calidad de vida la que está en juego, qué coño. He comprado el parque del retiro y mañana empiezo las obras.


IMG_0596.jpeg
 
Ahora en serio,,, ¿Que tal Toledo? Los alrededores, no Toledo en si. Hay cosas baratas de la ostia...
 
Ahora en serio,,, ¿Que tal Toledo? Los alrededores, no Toledo en si. Hay cosas baratas de la ostia...

Un amigo que está viviendo temporalmente en casa hasta que le concedan la hipoteca, se va a vivir a un pueblo cerca de Ocaña. Cuando me dijo lo que le costaba el piso nuevo casi que me dieron ganas de buscar yo algo por allí. De hecho buscamos en plan "random" y había cosas increíbles a precios de locura (para bien).

Pero no es fácil. Vender la casa actual, liberarla, cancelar hipoteca con esa venta, el gasto que tiene toda esa operación, plusvaía, notarías, etc (y sin un puto duro, ja). La compra de la nueva (y mientras a ver donde te metes xD), el "palo" de Hacienda si te vas a una más barata para ahorrar...vamos que no.

Eso sin contar la parte familiar, que no es lo mismo ser uno solo que ser cuatro, y con la que tenemos encima.
 
A mi me costó decidirme a partir de la vigésimo tercera propiedad. Aquí y allí y al final quiero irme a las afueras de madrid y me he comprado esto para que me lo traigan piedra a piedra. Es mi calidad de vida la que está en juego, qué coño. He comprado el parque del retiro y mañana empiezo las obras.


Ver el archivo adjunto 52971
Cambiate la tele antes de que empiecen. No te cabe por esta ventanas
 
Ahora en serio,,, ¿Que tal Toledo? Los alrededores, no Toledo en si. Hay cosas baratas de la ostia...

¿Pero qué sitios miráis para vivir? ¿Eso tiene playa? A veces dudo si no acabáis antes viviendo en un sitio de la costa que tenga AVE y llegáis antes al centro de Madrid.
 
¿Pero qué sitios miráis para vivir? ¿Eso tiene playa? A veces dudo si no acabáis antes viviendo en un sitio de la costa que tenga AVE y llegáis antes al centro de Madrid.

Toda mi vida he vivido a veinte metros de la playa. Ahora vivo a un par de kilómetros. Paso MUCHÍSIMO de la playa. Nunca entenderé por qué cojones a nadie le puede gustar ir a un sitio a rebozarte en arena, pasar calor y sudar como un gorrino, quemarte, pasar luego frío al meterte en la misma agua en la que previamente se han meado veinte parroquianos, y acabar con picores por todo el cuerpo y dolor de cabeza.

Todita pa vosotros. :pota

PD) De Toledo a Madrid hay tren rápido y muy barato. Y autovía. Efectivamente, that's the point.
 
Arriba Pie