Compra de vivienda y estrés infernal

Unifamiliar con piscina y suelo radiante refrescante. Que le den por culo a la playa.

PD) Aunque si la quisiera, tengo chalet en Chiclana a mi disposición todo el año. :kalima
 
Lo malo de las zonas de costa (además de los autóctonos, que son muy toscos) es la humedad. Por lo demás, ojalá estuviera yo en alguna zona de playa con temperatura media y no pasando el puto frío que hace en Madrid.
 
La playa es para pasear por ella, tomarte algo en una terraza etc …

Y sí, la humedad es una PM. Son peores 10 grados en el Mediterráneo que -5 en el interior...pero de lejos. Y lo mismo en verano....30 grados en el Mediterráneo son peores que 40 en la meseta.
 
Yo sólo se que quiero vivir en pantalón corto y camiseta todo el año. Odio la humedad, pero odio más el frío.
 
El frío sin humedad es soportable. Pero la humedad y el frío es la muerte.

El calor si lo puedo certificar. 35 grados en Madrid son muy llevaderos, como si nada. Pero 35 grados en una zona húmeda son la muerte. Lo que no tengo claro es si hoy pasaría más puto frío en Madrid o en Barcelona, por ejemplo.

Cada vez que bajo al perro por la noche me dan ganas de matar a alguien. Y, para ir caliente, lleva gorro, guantes y la hostia. Un coñazo.

Odio el puto frío.
 
La playa es para pasear por ella, tomarte algo en una terraza etc …

Y sí, la humedad es una PM. Son peores 10 grados en el Mediterráneo que -5 en el interior...pero de lejos. Y lo mismo en verano....30 grados en el Mediterráneo son peores que 40 en la meseta.
Cuando quieras damos un paseo mañanero a -5 grados por la moraña abulense con niebla y me cuentas lo de los diez grados de Cambrils :D
 
La humedad del Mediterráneo no es la de Galicia o Asturias. Ahí con 30 grados te duchas de la humedad y el sudor. Aquí con 30 grados… ah no, que en las rías altas no tenemos 30 grados y por eso cada vez vienen más turistas y jubilados del centro 😅
 
Frio mejor que calor. El frío lo combates con ropa y mantas. El calor, una vez que ya estás en pelotas y sigues sudando, a ver qué haces. Y la gente viste mejor en invierno.
 
Mañana dan solazo aquí. Te vas a la playa (con sudadera) y se te va la pinza. Tengo un amigo que conocí en la universidad que se ha mudado con la mujer (del interior) y los niños para aquí y lo están flipando. En cuanto tienen una mañana libre por trabajo, dejan a los niños en el cole y a hacer surf o pádel surf así sea de relax. Es otro estilo, que por supuesto no gusta a todo el mundo.
 
Y con el municipal detrás tuya para meterte un puro...

Aquí se puede meter el perro excepto en los meses de verano.

Si no os queréis meter en líos, me busco un chalet, lo compro y os lo alquilo, Y si no os gusta pues os marcháis y no perdéis nada. Es que hay que dároslo todo hecho.
 
A ver, entonces, que yo me aclare. Dices que tu buscas un chalet, lo compras y me lo regalas, ¿no? ¿Era eso? ¿Cuándo quedamos?
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Arriba Pie