Compra de vivienda y estrés infernal

Frio mejor que calor. El frío lo combates con ropa y mantas. El calor, una vez que ya estás en pelotas y sigues sudando, a ver qué haces. Y la gente viste mejor en invierno.

Yo pensaba así hasta hace unos años. Ahora el calor no me jode tanto y, si me molesta, me meto en la piscina o pongo el aire acondicionado.

El frío me amarga, me deprime, me roba la energía. Pero hablo de frío de verdad, de siete u ocho grados para abajo y con viento. No creo que en tu pueblo sientas frío como el de aquí. Anoche bajando a la perra me cagué en todo lo cagable.

Pienso en esos pueblos de montaña que viven a diez bajo cero y mira, no.

También es cierto que la estufa de leña en un día frío es de los mayores placeres de la vida...
 
Yo bajo a la perra a la Caleta y nunca me han dicho nada. Y no es el único perro. También es que voy cuando la playa está más vacía, y solo quedan los putos hippies en coro tocando la guitarra.

En la Caleta, al menos hasta hace bien poco (ahora no hay quien se aclare, cambian de criterio cada dos semanas), estaba prohibido. Que si, que la peña lleva a los perros y tal, pero en teoría, eran seiscientos pavazos de multa, cortesía del Kichi.
 
Joder, quitad lo de la playa y hablad de costa. Problema resuelto. El que no quiera tener costa al lado... peor para él.
Costa a 2km y montaña a 300m. Quedaos con el interior.

En el interior tengo la montaña, y más espelendorosa que en la costa. Vale, no tengo playa, pero...

1702575904115.gif
 
Yo lo tengo claro, cuando sea mayor como Manu :diablillo me voy a Galicia, Asturias o Cantabria….
 
Luego estas polladas de tengo montaña, playa, urbe y tal...CADA UNO TENDRÁ LO QUE LE GUSTE pero hay una cosa muy cierta: cuando vives en un sitio, la mayoría de veces no te fijas en cosas que tienes y las usas para sacar la chorra en estas conversaciones Y YA.
 
Luego estas polladas de tengo montaña, playa, urbe y tal...CADA UNO TENDRÁ LO QUE LE GUSTE pero hay una cosa muy cierta: cuando vives en un sitio, la mayoría de veces no te fijas en cosas que tienes y las usas para sacar la chorra en estas conversaciones Y YA.
Con dos cojones. Cada uno tendrá lo que buenamente pueda. Le guste, o le guste otra cosa
 
Luego estas polladas de tengo montaña, playa, urbe y tal...CADA UNO TENDRÁ LO QUE LE GUSTE pero hay una cosa muy cierta: cuando vives en un sitio, la mayoría de veces no te fijas en cosas que tienes y las usas para sacar la chorra en estas conversaciones Y YA.


20220614_170638.jpg


Nunca quise nada parecido, ni creí que pudiera tenerlo. No me gustan los artrópodos y está lleno (debe de haber una pila de arañas en el coche). El prao está hecho una mierda, aunque en la foto quede perfecto.

El precio a pagar por no estar solo.

Sin embargo, reconozco que para mí (casi) no existió la pandemia.
 
hay una cosa muy cierta: la mayoría de veces no te fijas en cosas que tienes y las usas para sacar la chorra en estas conversaciones Y YA.

El único momento, aparte de cuando miran xvideos, que los foreros se sacan la chorra para algo. Te parecerá poco.
 
Mi objetivo en la vida es una casa como la de @Pancho I. En unos años tendré algo así, aunque seguro que no tan cuidado. Claro que una casa moderna con las vistas de la de @Seoman también es un flipe absoluto, pero en este momento de mi vida me tira más el sentarme a la sombra.
 
Ver el archivo adjunto 53055

Nunca quise nada parecido, ni creí que pudiera tenerlo. No me gustan los artrópodos y está lleno (debe de haber una pila de arañas en el coche). El prao está hecho una mierda, aunque en la foto quede perfecto.

El precio a pagar por no estar solo.

Sin embargo, reconozco que para mí (casi) no existió la pandemia.

Tiene para estar medio verano desnudo, meando y cagando en el prado, y rozándote en los árboles. :babas
 
Yo lo tengo claro, cuando sea mayor como Manu :diablillo me voy a Galicia, Asturias o Cantabria….
Pues yo no sé si aguantaría tanto nublado y lluvia.
Me gusta donde vivo y no lo cambio por nada y opino como Hallo, será la edad, pero cada vez soporto menos el frío y eso que aquí llevamos abrigo 2 días.

:hola
 
Y hablamos del frío pero nos estamos olvidando de los putos días en los que anochece a las seis.

A tomar por culo. Queremos calor y luz. VIDA.

Hoy se ha puesto el sol:
- A las 17:22 en Barcelona
- A las 17:49 en Madrid
- A las 17:57 en Coruña


Dance Dancing GIF by Neurads
 
Eso sí, que sea de noche tan pronto me toca la huevada. Desde media tarde mi cuerpo ya me anda pidiendo meterme en la cama. Aunque en Cádiz anochece a las 18:30.
 
Mi objetivo en la vida es una casa como la de @Pancho I. En unos años tendré algo así, aunque seguro que no tan cuidado. Claro que una casa moderna con las vistas de la de @Seoman también es un flipe absoluto, pero en este momento de mi vida me tira más el sentarme a la sombra.
En serio. Yo deseo una cabaña en medio del bosque. Solo y abandonado. Que no me encuentre ni el que me busca
 
Arriba Pie