Compra de vivienda y estrés infernal

Lo decía de verdad, para alguien que te toma en serio.
Nada, soy de los que ven la vida con poco optimismo y ya sabes cuando a lo mejor no te has tomado la pastilla para que las cosas te la soplen, pues mi cerebro se activa cuando se va a dormir, me apuñala emocionalmente y eso, hay días que después eres un puto flan por dentro. Pero si, ayer la historia es que me veo con casi 41 y sigo siendo más o menos un niño grande, sin proyecto y joder, pues pesimismos, ya voy para abajo y las muñecas hinchables son caras.

El piso o no piso me la sopla. A ver si hago caso a la doctora y dejo de fumar para la tensión, y a ver cómo salen las bromas de Hacienda y qué roban.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No se qué haré con eso, la verdad.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 

pero nos tienes a nosotros.

simpsons-room-for-one-more-homer.gif
 
Amos a ver, piltrafilla. Ahora en serio, que es un tema en el que tengo amplia experiencia. Hay dos zonas de confort en lo que a ligar se refiere. La adolescencia, en la que todo roto tiene un descosido, y la crisis de los 40. Estás en el punto dulce en el que hordas de divorciadas salen a follar como si no hubiera un mañana, y una vez descubren que tirarse a todo lo que se menea no les va a dar compañía más que momentánea (y ya se les va pasando el arroz, todo hay que decirlo), rebajan escandalosamente sus pretensiones físicas y todo les parece bien mientras que tenga trabajo fijo, piso propio, y pocas o nulas larvas a poder ser.

Te encuentras ahora mismo, pues, en la cúspide de la pirámide del deseo femenino cuarentón. Sal de copas a bares de música de los 80, hazte Tinder y aplica filtros de edad, déjate ver, y suelta a las primeras de cambio que eres funcionario y tienes tierras, aunque no venga a cuento. Te garantizo que en menos que canta un gallo, alguna cierva habrá picado el anzuelo. Aunque sea por descarte y/o resignación.

Y si es solo por follar, vete de putas, ostias, que quien folla pagando, acaba ahorrando. Hazme caso. Cagontó.
 
Amos a ver, piltrafilla. Ahora en serio, que es un tema en el que tengo amplia experiencia. Hay dos zonas de confort en lo que a ligar se refiere. La adolescencia, en la que todo roto tiene un descosido, y la crisis de los 40. Estás en el punto dulce en el que hordas de divorciadas salen a follar como si no hubiera un mañana, y una vez descubren que tirarse a todo lo que se menea no les va a dar compañía más que momentánea (y ya se les va pasando el arroz, todo hay que decirlo), rebajan escandalosamente sus pretensiones físicas y todo les parece bien mientras que tenga trabajo fijo, piso propio, y pocas o nulas larvas a poder ser.

Te encuentras ahora mismo, pues, en la cúspide de la pirámide del deseo femenino cuarentón. Sal de copas a bares de música de los 80, hazte Tinder y aplica filtros de edad, déjate ver, y suelta a las primeras de cambio que eres funcionario y tienes tierras, aunque no venga a cuento. Te garantizo que en menos que canta un gallo, alguna cierva habrá picado el anzuelo. Aunque sea por descarte y/o resignación.

Y si es solo por follar, vete de putas, ostias, que quien folla pagando, acaba ahorrando. Hazme caso. Cagontó.
Tinder lo tengo y no sé cómo va, relación estabilizada en mi caso. Foolar, llevo diecisiete años sin relacionarme con mujeres. Pero no es eso de follar lo que busco solo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Compra una vivienda en buena zona para alquilar y sacar un rendimiento, y vive de alquiler.

Y cuando te jubiles, te quedas a vivir en la que tenías alquilada que ya la tendrás pagada.
 
Compra una vivienda en buena zona para alquilar y sacar un rendimiento, y vive de alquiler.

Y cuando te jubiles, te quedas a vivir en la que tenías alquilada que ya la tendrás pagada.

Poner tu casa en alquiler, uno de los peores consejos que le pueden dar a nadie en este país. Esta gentuza no te quiere bien, bicho. :digno
 
Compra una vivienda en buena zona para alquilar y sacar un rendimiento, y vive de alquiler.

Y cuando te jubiles, te quedas a vivir en la que tenías alquilada que ya la tendrás pagada.
A ver, en mi caso si compro lo puedo hacer. Sí soy pobre, pero en esto, por suerte, no voy a tener ningún problema.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo estoy como Manu solo que mis padres son pobres. No como Manu.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
De momento no la voy a alquilar si compro. La usaré de picadero.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Picadero los cojones. Vete a vivir allí como el solterón cuantentero que eres y sal a pregonarlo por los puticlubs, ostias! Alguna querrá retirarse.
 
Arriba Pie