Compra de vivienda y estrés infernal

Tengo que intentar salir de zonas de comfort
Hace tiempo iba a este grupo, por lo que veo ahora no está muy activo.
De la gente que iba los había más extrovertidos y más introvertidos que hablaban menos, y no hay problema.

También puedes probar este otro, que parece más activo:
 
Hay que va peña desconocida y tal? De qué rollo?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Jostias... 57 metros cuadrados y eficiencia energética G.... :fiu

Vale que no es caro para estar en Arganda, pero macho... busca algo de obra nueva aunque tengas que esperar a la entrega, que eso es un zulo. :facepalm
 
Los nuevos se van a 200 y pico y no más grandes. En este dejan todo menos... La habitación principal. Han ofrecido mis viejos 171.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Hay que va peña desconocida y tal? De qué rollo?
Habrá gente habitual que se juntan normalmente a ver las películas y gente que vaya de vez en cuando. Te abres un perfil, te apuntas a los grupos (u otros si te interesan) y te apuntas a las quedadas. Cuando iba en su día se veía una peli y luego se iba a tomar unas cañas y ha hablar de la peli y de lo que fuera. A veces se alquilaba un local y luego se hacía un pequeño cinefórum. Molaba.
 
Para ir ahorrando para el proyector, el receptor... Que vaya pasando por los hilos de tecnología, que le vamos a aconsejar bien. :juas
 
Esperaos a ver... Eso, tengo que mirar que se puede tirar del mueble del salón y ver si me cabe una TV Miniled o algo.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
HORRENDO coche el Scenic de los 00,s. como todos los familiares, monovolúmenes. Gente peligrosa.
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Entre los consejos de wfogg y lo que promete la inmobiliaria (este piso no es solo un lugar para vivir, es una inversión en tu felicidad y bienestar), el
20230604_111713.jpg
corre el peligro de que Seaker nos abandone.
 
Esa tiene la ventaja de que no necesitas una tele con mando. Desde el sofá accedes a la botonera sin problema. Y con una de 15 pulgadas tienes suficiente. Eso si, cuidado si comes pizza, que vas a poner el panel perdido.
 
Entre los consejos de wfogg y lo que promete la inmobiliaria (este piso no es solo un lugar para vivir, es una inversión en tu felicidad y bienestar), el
corre el peligro de que Seaker nos abandone.
Felicidad, nada... Y bienestar paso.

Pancho, a ver por cuanto me sale la broma a mí? Supongo que escrituras e impuesto de donaciones en la tierra de la libertad, si hay deducciones si me empadronó aunque sea de forma testimonial y tal...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie