Veo más una multipropiedad.Alquílale una habitación a Nanoniano.
No conozco tu situación pero entiendo que es más compleja que lo que voy a decir. Aún así, en general, si uno se empeña en que todo es una mierda generalmente lo va a ver todo como una mierda, y conociéndote no sé por qué me da que tiendes un poquito a esa espiral. Aparte de que tengas tus pastillas (que está muy bien), yo creo que podrías probar a hacer un esfuerzo en ver las cosas de otra manera. No te voy a dar una lista de cosas que puedes hacer y que me podrías rebatir en un segundo porque tiendes a verlo todo negativo, pero puedes intentarlo.Nada, soy de los que ven la vida con poco optimismo y ya sabes cuando a lo mejor no te has tomado la pastilla para que las cosas te la soplen, pues mi cerebro se activa cuando se va a dormir, me apuñala emocionalmente y eso, hay días que después eres un puto flan por dentro. Pero si, ayer la historia es que me veo con casi 41 y sigo siendo más o menos un niño grande, sin proyecto y joder, pues pesimismos, ya voy para abajo y las muñecas hinchables son caras.
El piso o no piso me la sopla. A ver si hago caso a la doctora y dejo de fumar para la tensión, y a ver cómo salen las bromas de Hacienda y qué roban.