Compra de vivienda y estrés infernal

A ver, ahora me he perdido.

¿Vas a comprar un piso h no piensas vivir allí?
¿Aún no has entendido la desesperación de tus padres para que te vayas de una vez? Si hasta te quieren dar dinero para que te marches!!!
 
No se. No me veo yo con capacidad de momento.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ni tupper ni nada, hostias. Hoy han ido a verlo de nuevo, que a ver si bajan. Pero vamos, solo en otra casa me corto las venas.

Hoy menudo día, todavía tengo la mala noche metida ahí, con el hijoputa del cerebro.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Eso desde luego, que con el módem ese de Samsung vamos aviados. Da al Oeste, así que jodido...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Es un tío grande, la habitación, chica.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Os veo gente pesimista... Yo voy a tomarme una tila y pegarme un tiro a ver si...

Na, estoy en esos días en los que el dictador interno en mi cabeza hace que me autolesione.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo que pedir una hipoteca para pagar las escrituras y el impuesto de donaciones.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Nada, soy de los que ven la vida con poco optimismo y ya sabes cuando a lo mejor no te has tomado la pastilla para que las cosas te la soplen, pues mi cerebro se activa cuando se va a dormir, me apuñala emocionalmente y eso, hay días que después eres un puto flan por dentro. Pero si, ayer la historia es que me veo con casi 41 y sigo siendo más o menos un niño grande, sin proyecto y joder, pues pesimismos, ya voy para abajo y las muñecas hinchables son caras.

El piso o no piso me la sopla. A ver si hago caso a la doctora y dejo de fumar para la tensión, y a ver cómo salen las bromas de Hacienda y qué roban.
No conozco tu situación pero entiendo que es más compleja que lo que voy a decir. Aún así, en general, si uno se empeña en que todo es una mierda generalmente lo va a ver todo como una mierda, y conociéndote no sé por qué me da que tiendes un poquito a esa espiral. Aparte de que tengas tus pastillas (que está muy bien), yo creo que podrías probar a hacer un esfuerzo en ver las cosas de otra manera. No te voy a dar una lista de cosas que puedes hacer y que me podrías rebatir en un segundo porque tiendes a verlo todo negativo, pero puedes intentarlo.

41 años no es nada, ser un niño grande no es un problema, un proyecto de vida se puede buscar y el proceso puede ser hasta estimulante. Todo esto no tienen por qué ser cosas negativas. Sé que no es fácil darle la vuelta al calcetín, pero eres un tío listo y puedes intentar enfocarlo a la creación en lugar de a la destrucción.

Tienes una situación que entiendo que sientes que es complicada, pero no está mal y puedes abrir un mundo de posibilidades con este cambio, te lo digo por experiencia. Sin que sea ni parecido, yo me tiré 6 años en Ingeniería Técnica Agrícola y solo aprobé primero y dos de segundo, los dos últimos años no me saqué ni una. Estaba en una inercia que no iba a ningún lado, por ahí no había futuro. Por suerte el septiembre del séptimo año un amigo me contó que en junio se había cambiado a Obras Públicas y me sugirió que me cambiara con él. Por tener primero aprobado lo hice en una semana y decidí hacer las cosas de otra manera. Sé que mi caso y la situación es distinta, pero de todo esto la frase importante es: lo hice en una semana y decidí hacer las cosas de otra manera; de verdad, no te imaginas lo que un cambio de actitud puede llegar a hacer. Pues esa frase se puede aplicar a infinidad de situaciones. Repito que sé que tu situación es distinta, pero no sé, inténtalo. ¡Ánimo!
 
Tengo que intentar salir de zonas de comfort, porque de otras cosas poco hago. Ahora me ha dado por caminar y es que no hago otra cosa. Después me tumbo a ver YouTube o series. Pero llevo muchos años así en plan jodido y no sé, soy muy introvertido además. Mira ahora que cuatro días vienen...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Paso de motos. Noe gustan. Tengo carne de coche pero es un lujo que no necesito.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
No tienes ni puta idea. Ya que no tienes sexo las endorfinas las tienes que atropellar en moto.
 
Arriba Pie