Sobre el trabajo que cuelga Insidius, contra el vicio de pedir...
Yo y mi hijo estamos en el sector, y como bien saben bastantes foreros de aquí, NO HAY GENTE. Mi churrumbel está MUY bien colocado a sus veintipico añitos, sector IT como comento, por encima de los 50K. Y ayer abrió el Linkedin, que no lo hacía desde unos dos meses, y tenía MÁS DE TREINTA ofertas de trabajo. Sabiendo lo que cobra, que lo tiene puesto en su perfil.
Así que me da igual si algún recruiter saca esa "oferta" a ver si suena la flauta. La realidad para ese perfil es muy diferente. Y lo que se cobra, obviamente también. Un junior en IT, a poco preparado que esté, y si se especializa en algo con demanda, se planta de entrada en 24K sin dificultad alguna. Y con cinco o seis años de experiencia... como mi hijo.
Así que niego la mayor. El problema no es ese, el problema es que hay millones de ninis sin apenas estudios que se creen con todos los derechos del mundo y ninguna obligación. Y cuando encuentran trabajo de camarero, y quieren comprarse un adosado a diez minutos del trabajo, con tres habitaciones, piscina, fibra, Netflix, aerotermia y pagando quinientos euros de hipoteca, porque "la cosntitusión dise que tengo deresho", se pegan el ostión de su vida, y claro, es que la vivienda está cara porque los langostas tal, los langostas cual, les estamos robando su futuro. Que el estado les quite los pizos a los viejos para dárselos a ellos, que no les damos oportunidades en la vida. Anda y a la mierda, hombre...