Correcto, por eso yo tengo a uno que vive en la India y al que le pago muuucho menos de lo que se paga aquí.En IT teletrabaja un huevo de gente. Eso ya no vale.
Ventajas del teletrabajo
Correcto, por eso yo tengo a uno que vive en la India y al que le pago muuucho menos de lo que se paga aquí.En IT teletrabaja un huevo de gente. Eso ya no vale.
Correcto, por eso yo tengo a uno que vive en la India y al que le pago muuucho menos de lo que se paga aquí.
Ventajas del teletrabajo
Bien. No lo voy a discutir.
¿Se vivía lo “suficientemente” peor como para el sobreprecio actual?
NO.
Una parte de él, sí. Y otra parte de suelo, materias primas, etc.El sobreprecio de la vivienda no viene por la normativa constructiva.
Con la nula protección que da el estado español a los propietarios, hay situaciones en las que el alquiler todo el año es inviable en España. Esa desprotección que tenemos desde que estuvo Pudimos en el gobierno, es la que ha provocado una avalancha de alquileres de pisos turísticos. Es lo que llevo explicando desde ayer. Quien no lo quiera ver es su problema.
Pero oye, tampoco es problema. Que el gobierno obliga a venderlos. Vale, que los que se quejan del alquiler lo paguen. Luego vendrán los lloros porque no pueden pagarlos
Aqui en Madrid es un poco diferente, porque la demanda es enorme y hay muchas empresas que se quedan con un 20% pero te lo gestionan todo: limpieza, entradas y salidas, etc. No sale a cuenta alquilar un piso de modo normal en la ciudad, y con la proliferación de empresas que incluso tienen seguros de pago...
Esto es lo que voy a hacer con el piso que quiero alquilar.
Alguien tiene alguna experiencia con pisos turísticos?
Una parte de él, sí. Y otra parte de suelo, materias primas, etc.
Así que todo suma.
No, porque aquí estamos todos en contra
Es coña, lo cierto es que sí conozco lo que comenté antes, que tienes que tener en cuenta el arreglo de la vivienda cada vez que se van unos inquilinos, ese tipo de detalles. Airbnb permite cobrar por ese mantenimiento.
Correcto, por eso yo tengo a uno que vive en la India y al que le pago muuucho menos de lo que se paga aquí.
Ventajas del teletrabajo
Claro, y el implementar intermitentes, cinturones de seguridad y airbags encarece el precio de los coches.
Claro, y el implementar intermitentes, cinturones de seguridad y airbags encarece el precio de los coches.
Por seguirte el juego, es lo mismo que meter aislamiento en las puertas, exigir un tipo de tapizado concreto, moquetas de lana o acabados perlados.
Coca y vivir la vidaTengo 100K ahorrados.
Nómina de 2.4k
42 años.
Sin deudas, no debo ni un duro a ningún ente, público ni privado.
¿En qué me recomendáis meterme?.
Si no tienes familia, pareja, hijos....planificar tu vida para cuando llegue el deceso, te lo hayas gastado todo.Tengo 100K ahorrados.
Nómina de 2.4k
42 años.
Sin deudas, no debo ni un duro a ningún ente, público ni privado.
¿En qué me recomendáis meterme?.
Ande vaaaaas, si por 14.000 brutos al año los tienes con la certificación reglada de Microsoft.Es que lo de los salarios IT a 50.000 €...cuando explote va a ser como los obreros de la construcción...Indios y Chinos a 18.000 € al año.
Esa gráfica es un poco raruna. Me gustaría saber qué porcentaje viven con sus padres pasados los 20, porque.... quién demonios no vive con sus padres a los 15 años?!!!Y añado otro tema al debate.
Ver el archivo adjunto 58453
Y ¿que pasa si el 74% de los menores de 30 años siguen viviendo con sus papas?
No, si ya.... pero hago como el Recio, "otro mes que no cobras". Literal además.Mucha suerte con los indios. La vas a necesitar.
Como el de 60 tenga la tranca más grande.... menuda humillación para los otros dosEl salario medio de españa son 25.000 euros brutos y si superas los 38.000 estás entre el 20% que más cobras, mis tres hijos están en 32, 33 y 60, este último con variables, que hasta el día de hoy ha cobrado. Ninguno se plantea comprar nada.