Comprar TV nueva

El problema es que yo en un futuro, tengo tres metros desde el sofá, que lo medí el otro día. Ahí mínimo tiene que ser 85 según los entendidos. Las 55 pulgadas no sirven ya ni de televisión de cocina.
55" para el WC están bien. Para el comedor ponte una de 65 mínimo y si puedes más pues más... Pero no ratees con la tele.

Siempre puedes acercar el sofá. Yo tengo 55" a 1 metro en mi segunda residencia y ves los poros en 4K gloriosamente.

Y el BRILLI BRILLI además te broncea.

No puedo, pesa mucho. Pero vamos, de cara a futuro. Una Vestel.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Quitar los posters de vigilantes de la playa, Star Trek y El Gran Héroe Americano? por una TV kk Led de 98”? Ni de coña oiga.

Prefiero una 65 que se vea bien. 1500? Ni que fuera rico.

El problema es que yo en un futuro, tengo tres metros desde el sofá, que lo medí el otro día. Ahí mínimo tiene que ser 85 según los entendidos. Las 55 pulgadas no sirven ya ni de televisión de cocina.

A mi lo que digan "los entendidos" me da igual.

Lo que me importa es mi percepción, y a en esos 3 metros de distancia con 55" soy feliz.

Si todo lo que consumes es glorioso 4K UHD podría tener sentido más diagonal, pero si consumes señal de TV, muchos de los canales se resienten si la diagonal es grande.

:ok :ok :ok

Yo, Netflix casi siempre o Apple TV o Max. Y consolas.

Yo, para algo más de 3 m tengo una OLED de 65" y es correcto tirando a justo. Pero ya compré el piso pensando en poner proyector, en la pared corta me caben 130". Ese es el camino.

Si no tienes un sala dedicada en la que buscas la excelencia , lo más cercano a una inmersión cinematográfica solo la consigues con tamaño. Un tamaño que llene lo más posible tu campo visual. Este se consigue encontrando un equilibrio entre pulgadas y distancia. 65" a 1,5 metros es más inmersivo que 98 a 6 metros. De lo que se trata es de encontrar el punto en que el ancho de pantalla coincida lo más posible con lo que abarca tu mirada fijando la vista en el centro.

Para ver cine o series el tamaño es para mi, clave e innegociable. Para canales de televisión, no. Las nuevas televisiones con tantos nits de brillo pueden resultar molestas reproduciendo canales sintonizados. Tiendo a verlos poco.

La calidad del panel es importante, claro está. Mejor oled que led. Pero volvemos con los equilibrios. Tamaño, calidad, precio. Todos tenemos nuestro equilibrio. El mío es máximo tamaño, buena calidad, mínimo precio. Lo encontré en el Hisense 100 u7kq. Hoy el tcl98p745 de 98 por 1499 me parece la leche. Es un tamaño máximo, con buena calidad y un precio de derribo. Me ponen hoy un 55 y descarrilo. Aunque sea el mejor oled del planeta. Son cosas de las que te das cuenta cuando das el paso a un tamaño superior. Volver atrás es imposible.

Esa es perfecta a tres metros, no? Según analistas y tal. Pero es una TCL miniled. ¿No hay nada en Oled? Por no quedarme corto en calidad de imagen y contraste. Tendría que ahorrar y renunciar a varias cosas.

Arriba Pie