Comprar TV nueva

La LG C3 de 77 (modelo 2023) está ahora en 1900: Amazon.es

Yo diría que la G2 de 77 solo merece la pena si se va a montar en pared, ya que viene con el soporte y es más delgada. De hecho no incluye peana para ponerla en un mueble/mesa.

La G3 en cambio viene con panel MLA y si que hay un salto respecto a la G2 y C3, que andan muy parejas entre si, pero está en otros precios.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
En el equilibrio está la verdad. Pero cada uno tiene el suyo. Está el tamaño y la calidad. La g2 cuando salió era la ostia. Porqué ya no puede serlo? Lo sigue siendo, una tele de la ostia. Que después han mejorado…pues como todo. Y la Hisense de 100" es la ostia. Es de este año pero sale la nueva de 110 que dobla en calidad a la que tengo. Pero no quita que 100 sea una pasada y se vea de escándalo. Yo no paro las escenas para contar los reflejos de las astillas que rebotan en el brazalete de wonder woman y regodearme que en la oled salen 13 y en la mía 11. En el equilibrio entre tamaño y calidad, mil millones de veces me quedo con el tamaño si hay una calidad extraordinaria detrás.

No necesito la excelsitud magna cum laude si no soy incapaz de distinguirla en un visionado corriente de un contenido. Si me fuera la vida en comparar fotogramas o escoger las 10 escenas icónicas de las sondas y medir los parámetros, a lo mejor me lo pensaba, pero tengo el tiempo justo para ver contenido y lo que veo en 100 pulgadas es epatante.

La calidad de la g2 es excepcional de origen y 77" aceptable, no ya para mi, y que te la instalen con soporte sin correr tú riesgos de instalación por 1950, me vale. Modelo posterior de mejor calidad con envío, soporte e instalación por ese precio, no hay. Y apuesto que la diferencia de calidad no se percibe a tiempo real.

Menos de 77 ni muerto.
 
En el equilibrio está la verdad. Pero cada uno tiene el suyo…


balance-is.gif
 
Yo no paro las escenas para contar los reflejos de las astillas que rebotan en el brazalete de wonder woman y regodearme que en la oled salen 13 y en la mía 11
A ver, yo tampoco, pero sí es cierto que en TODAS las LCD les noto la imagen "babosilla". Es lógico, son paneles LCD y por muchos leds que le pongan detrás, siempre me dan esa sensación. Que luego te sorprenden porque es cierto que dándole según que imágenes te dejan loco, pero cuando entramos en planos muy complicados de pelis y series reales es cuando ya al menos YO digo eso de gññññññ...NO.

Tuve un proyector JVC que daba unos negros de infarto y lo gocé mucho durante años, pero en cuanto tuve la OLED en HDR, ya sí que dije..."se acabó". Así que a lo que voy a es a la tele más grande que pueda permitirme, pero que sea autoemisiva.
 
Entonces la única opción que existe es Oled a pesar de sus desventajas?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues el partido de España se ha visto en la 1 UHD espectacular aunque no sea 4K. Qué gustazo ver así retransmisiones televisivas en HGL! Una maravilla!
 
Entonces la única opción que existe es Oled a pesar de sus desventajas?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Te ha dado muy fuerte con las desventajas. Si no estás convencido, no te compres una OLED, te compras una MiniLED y arreando. Pero recuerda...los LCD también tienen desventajas.
 
Casi 3 años han pasado desde que compré la LG OLED CX de 48" y no ha habido ni un día que no me haya sacado una sonrisa de lo bien que se ve.

En breve me voy a cambiar de casa y aprovechando la ocasión he comprado otra LG OLED, en este caso el modelo de C3 evo de 2023 (OLED55C34LA), en tamaño de 55".


Con la llegada de las nuevas C4 de 2024 las C3 están difíciles de localizar, pero he conseguido una nueva y sin desprecintar en una tienda de Alcantarilla (Murcia) por 999€, que es un buen precio, el mismo que tiene en latiendadelamigolg, pero que no la tiene en stock.

Si a alguno le interesa, tienen todavía una el mismo modelo C3 en 65" (OLED65C34LA) por 1.350€.


Tengo claro el mueble sobre el que irá, y quiero complementarla con una pareja de altavoces activos "inteligentes", que me permitan mejorar el sonido y también usarlos como equipo de música todo en uno y completamente inalámbrico.

No quiero cables ni amplificadores adicionales, solo poder escuchar sonido estéreo con calidad con una pareja de altavoces, no me gustan las barras de sonido.

Estoy mirando los KEF LSX II, pero no sé si valen lo que piden por ellos. Abriré un post en la sección de sonido para que me ayudéis en la búsqueda, que no encuentro muchas opciones que tengan AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect.

:ok :ok :ok
 
Casi 3 años han pasado desde que compré la LG OLED CX de 48" y no ha habido ni un día que no me haya sacado una sonrisa de lo bien que se ve.

En breve me voy a cambiar de casa y aprovechando la ocasión he comprado otra LG OLED, en este caso el modelo de C3 evo de 2023 (OLED55C34LA), en tamaño de 55".


Con la llegada de las nuevas C4 de 2024 las C3 están difíciles de localizar, pero he conseguido una nueva y sin desprecintar en una tienda de Alcantarilla (Murcia) por 999€, que es un buen precio, el mismo que tiene en latiendadelamigolg, pero que no la tiene en stock.

Si a alguno le interesa, tienen todavía una el mismo modelo C3 en 65" (OLED65C34LA) por 1.350€.


Tengo claro el mueble sobre el que irá, y quiero complementarla con una pareja de altavoces activos "inteligentes", que me permitan mejorar el sonido y también usarlos como equipo de música todo en uno y completamente inalámbrico.

No quiero cables ni amplificadores adicionales, solo poder escuchar sonido estéreo con calidad con una pareja de altavoces, no me gustan las barras de sonido.

Estoy mirando los KEF LSX II, pero no sé si valen lo que piden por ellos. Abriré un post en la sección de sonido para que me ayudéis en la búsqueda, que no encuentro muchas opciones que tengan AirPlay 2, Spotify Connect y Tidal Connect.

:ok :ok :ok

Tienes unos muy bien de precio aquí:

:hola
 
Tienes unos muy bien de precio aquí:

:hola

Gracias, pero esos son unos KEF LSX, el modelo anterior que no tiene entrada HDMI ARC, que me resulta imprescindible para conectarla a la LG OLED C3 y conseguir controlar el volumen con el mismo mando de la TV.

He conseguido localizar los nuevos KEF LSX II LT, nuevos a estrenar por 795€, así que no me lo he pensado y los he comprado. En cuanto a sonido son los mismos altavoces que los LSX II, y nada de lo que le han eliminado en la versión recortada me resulta esencial, y con respecto a los LSX mejoro lo que necesito.

:ok :ok :ok
 
Hoy he recibido las KEF LSX II LT, y solo puedo decir que me he quedado pasmado de lo bien que suenan, a varios años luz de cualquier barra de sonido.

Para alguien que como yo esté buscando simplificar, es un equipo todo en uno espectacular que hace todas las funciones de un equipo Hi-Fi con todas las moderneces que podáis imaginar.

Abriré un hilo específico para compartir detalles, de momento os dejo el enlace a la web de KEF y un resumen de las especificaciones.


pdt-lsx2-lt-stn-pks10.png

eZRyEQR.png


:ok :ok :ok
 
Arriba Pie