Comprar TV nueva

16000 en una TCL? La gente es gilipollas?

Sí debería estar prohibido tener tvs turcas o chinas, que la gente no tiene npi.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Ya... Por ese precio te puedes comprar 5 Hisense de 100 pulgadas, u 8 TCL de 98. No hay color.

PD: TCL ha absorbido la fabricación de paneles LCD/LED de Samsung, que se ha centrado en la fabricación de paneles OLED aunque el grueso de sus televisores siga siendo LCD. Aunque no tengan las mejores teles, poca broma con TCL.
 
No si estaré entre esa o la Samsung QD-Oled cuando tenga que monitorear el piso.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
La Hisense de 100 es un escándalo de tele. Cuando la de 115" esté a 3-4 mil, antes de un año estará a ese precio, cae seguro. La tcl de 98, la que tuve antes de la Hisense era otra maravilla Y hace 15 días hubo una oferta a 1500 euros, una locura por 98".
 
mpc-hc-2017-10-20-13-50-31-12.png
 
Y como hacen un 5% adicional de descuento por comprar dos cosas puedes pedir algo de 95 euros y te sale gratis
 
No veo más barata y la que se acerca, worten, no te la instala en la pared y te pone el soporte, que eso es una pasta y un riesgo de cojones si lo haces tú.
 
En cualquier caso yo pillaba esto, que es lo que yo tengo y es una pasada y por ese precio no te cuento.
IMG_0729.jpg
 
En cualquier caso yo pillaba esto, que es lo que yo tengo y es una pasada y por ese precio no te cuento.
Ver el archivo adjunto 58450

Si es por tamaño, pues si, gana por goleada, pero ¿como era eso de las pirolas y los tamaños?.

En fin, que yo preferiría antes la G2, aunque esa Hisense tendría que verla. Mañana me viene una TCL pata negra, veremos si es tanto como dicen. Es lo bueno de ver teles en vivo y probarlas, porque las opiniones ajenas son eso...opiniones. Y hay cada una que...AY
 
Yo no invertiría casi 2000 eur en una 77G2 de 2022 que no es panel MLA. No digo que no sea muy buena tele, que lo es, pero con ese dinero de cara al verano yo esperaría un poco a ver si puedo acceder a un modelo más actual, como por ejemplo una G3 aunque me cueste un poco más, ya que el salto entre la G2 y una G3 es algo más apetitoso, sobre todo por el panel MLA, que es una evolución muy interesante del panel clásico.
 
Arriba Pie