Comprar TV nueva

Uuuhhhhh se te ve muy contento por lo que estoy leyendo jejeje.

A disfrutarla, verás como le sacas mejor el jugo :ok.
 
Yo le compré la mia a andoni y cojonudo.

Yo compré una sony a redcoon que llegó defectuosa y en el curro me recomendaron a Andoni. Por la misma pasta que en redcoon me saqué el modelo superior.
 
@Hal, muchas gracias por el aviso de Ondas, ha sido un placer conocer a Andoni y estoy seguro de que repetiré compras en esa tienda. Buenos consejos, mejores precios, producto impecable, precintado y con 30 días para devolver el producto si presenta el más mínimo problema.

Menos mal que había medido la caja antes de pasar por la tienda y que el asiento trasero de mi coche es abatible, pues la caja de la Panasonic TX-55CS630 es de la medida exacta del volumen de mi maletero...

2urmo9y.jpg

Este es el antiguo plasma Panasonic, de 42" y con 120mm de anchura, sobre el mueble del salón, con los altavoces frontales EPOS ELS-3 para el estéreo y el central JBL Loft 20 bajo la misma. Un conjunto que me ha dado muchos años de satisfacciones junto con el Onkyo TX-SR605, el reproductor Blu-ray de Panasonic DMP-BDP35, un reproductor multimedia Gigaset HD 600T y el Apple TV.

ipmfl5.jpg

Y así queda la nueva Panasonic TX-55CS630, de 55" y con 124mm de anchura. Con sólo 2 cm más a cada lado, queda francamente bien y sólo me tocará mover un poco a la derecha las bases de los spikes de las cajas EPOS.

1zozx40.jpg

La instalación es muy sencilla. A pesar de su tamaño la pantalla es ligera y la puede manipular una persona sola. La base se atornilla con dos ángulos y ocho tornillos y sólo hay que conectar el cable de alimentación, el de antena, los dos HDMI y el cable Ethernet para conectarlo a la red.

2uqoojq.jpg

La configuración inicial no puede ser más sencilla. La conexión a Internet es lo primero que pide y sientes que estás utilizando un pequeño ordenador más que una pantalla.

14tpriq.jpg

Este fin de semana le dedicaré un buen tiempo a descubrirla y a calibrarla a mi gusto, pero la primera impresión es bastante buena. No hay el mismo nivel de negro y contraste que en el plasma, pero la imagen es buena y seguro que la puedo afinar mucho, pues hay infinidad de controles.

2s6jzww.jpg

El ángulo de visión desde cualquier punto del salón es más que suficiente y no noto bajón en la saturación ni el contraste desde ninguna posición.

vxev0o.jpg

Y tener Netflix en un botón del mando a distancia es un puntazo, sobre todo para hacerlo más accesible a los que no quieren andar manejando varios aparatos.

2hi1kc9.jpg

Los canales de TDT se ven bien, y ahora además recibo la mayoría en HD, cosa que antes no podía hacer.

Y una cosa que me ha sorprendido bastante es el sonido. Lleva 2 altavoces full-range de 2x10W que ofrecen un sonido bastante potente y definido para ser una TV.

Encantado con la compra.

:ok :ok :ok
¿Qué tal Panasonic con las app tipo Netflix?
 
¿Qué tal Panasonic con las app tipo Netflix?


Este fin de semana os cuento, pero las pruebas iniciales que hice ayer con Netflix me dieron muy buenas impresiones, con una interfaz fácil de usar y muy familiar.

1zfq7i1.jpg

Del resto de aplicaciones disponibles aún no tengo ni idea; les echaré un vistazo y os comento.

En principio siendo usuario de Apple TV, la parte SmartTV es menos importante para mi, pero el hecho de que las aplicaciones se manejen desde el propio televisor y con el mando, las hace más accesibles a los que no les gusta manejar varios aparatos y mandos a distancia.

También probaré la aplicación Panasonic TV Remote 2 para iOS, universal tanto y con interfaz para iPhone y iPad. Viendo el menú de opciones a la izquierda promete ser muy completa: mando a distancia, teclado, gamepad, navegador, envío de la pantalla, calibración...

Panasonic TV Remote 2 en el App Store

screen480x480.jpeg

screen480x480.jpeg

screen480x480.jpeg

screen480x480.jpeg

Y probaré también a ver qué es esto de TV Anywhere, que tampoco pinta mal...

2mxitrc.jpg

:ok :ok :ok
 
Aunque estaba muy, pero que muy contento con la Panasonic TX-55CS630, he tenido que devolverla porque el tamaño era excesivo para la distancia que tengo a la TV desde el sofá y ahora mismo estoy con el ojo puesto en un modelo de 49" de la nueva gama de 2016.

Estoy en duda si comprar el modelo FullHD TX-49DS500 por 580€ que considero el más adecuado para el uso que le voy a dar a corto plazo, o si comprar el modelo con 4K TX-49DXU601 aprovechando una oferta del ECI que la tiene por 721€, es una oferta equivalente a los 100€ que te devuelve Panasonic en el modelo TX-49DX600 con la promoción que tienen con la Eurocopa, pero los 100€ te los descuenta directamente el ECI y es más cómodo.

Tengo claro que hoy no le voy a sacar partido al 4K y tendría que verlos frente a frente para saber si los contenidos de la TDT y de mis contenidos en 1080p (Blu-ray, Netflix, mkv, etc.) se ven mejor en el panel 1080p o con el escalado a 4K.

He visto ambas de forma independiente y diría que el modelo 4K se ve un poco mejor, pero no podría asegurarlo. Son paneles IPS con unos niveles de negro y contraste bastante decentes y el ángulo de visión lateral es bastante mejor que el del panel VA de la 630.

A nivel de prestaciones, el modelo con 4K tiene un poco más de todo, y lleva MyHome Screen 2.0 con Firefox OS en lugar del tradicional MyHome Screen, que no me parece que esté nada mal.

No he tomado una foto del modelo FullHD que he visto en un Mediamarkt, pero sí del modelo con 4K que he visto en el ECI.

¿Qué opináis? ¿FullHD para hoy o aseguro el futuro con 4K? Recordad que es para una segunda vivienda.

25a24xk.jpg

:ok :ok :ok
 
Aunque estaba muy, pero que muy contento con la Panasonic TX-55CS630, he tenido que devolverla porque el tamaño era excesivo para la distancia que tengo a la TV desde el sofá y ahora mismo estoy con el ojo puesto en un modelo de 49" de la nueva gama de 2016.

Estoy en duda si comprar el modelo FullHD TX-49DS500 por 580€ que considero el más adecuado para el uso que le voy a dar a corto plazo, o si comprar el modelo con 4K TX-49DXU601 aprovechando una oferta del ECI que la tiene por 721€, es una oferta equivalente a los 100€ que te devuelve Panasonic en el modelo TX-49DX600 con la promoción que tienen con la Eurocopa, pero los 100€ te los descuenta directamente el ECI y es más cómodo.

Tengo claro que hoy no le voy a sacar partido al 4K y tendría que verlos frente a frente para saber si los contenidos de la TDT y de mis contenidos en 1080p (Blu-ray, Netflix, mkv, etc.) se ven mejor en el panel 1080p o con el escalado a 4K.

He visto ambas de forma independiente y diría que el modelo 4K se ve un poco mejor, pero no podría asegurarlo. Son paneles IPS con unos niveles de negro y contraste bastante decentes y el ángulo de visión lateral es bastante mejor que el del panel VA de la 630.

A nivel de prestaciones, el modelo con 4K tiene un poco más de todo, y lleva MyHome Screen 2.0 con Firefox OS en lugar del tradicional MyHome Screen, que no me parece que esté nada mal.

No he tomado una foto del modelo FullHD que he visto en un Mediamarkt, pero sí del modelo con 4K que he visto en el ECI.

¿Qué opináis? ¿FullHD para hoy o aseguro el futuro con 4K? Recordad que es para una segunda vivienda.

25a24xk.jpg

:ok :ok :ok
Yo no la hubiese devuelto.....6" se notan si....pero siempre se te ira quedando pequeña, ademas dices que estabas muy pero que muy contento con ella (entiendo que no tienes defectos , clouding etc) , hoy en dia encontrar una tv sin defectos apreciables cuesta bastante y devolverla por 6" compañero pienso que te vas a arrepentir.....es mi opinion.

Edito: he leido que tienes 3 metros de tele a sofa , en serio que una 55" se te hace grande a 3 metros???? Me cuesta entenderte amigo , yo tengo 58" a 2 metros y perfecta
 
A mi también me sorprende. Tuve 50" durante años y luego 65", con poco más de 3m. Y nadie de la familia se quejó, ni el primer día. Pero para gustos los colores, claro.
 
Yo tendré 3 metros raspados si llega para 50" y no me molestarían 60"
 
Los primeros días es normal que una TV de esa diagonal abrume, sobretodo con la emisión televisiva, pero enseguida te acostumbras y desearías tener una diagonal superior.
 
Buenos días.

Necesito vuestra ayuda. En breve me cambio de casa y necesito comprar dos televisores:

- El primero de unas 49'' para la habitación. No necesito que tenga 3D y el UHD no lo veo necesario, aunque vendría bien que fuese SmartTV con aplicaciones tipo Netfllix, Youtube y demás. Va a ir colgada de la pared en alto. El presupuesto rondaría los 600 €.

- El segundo de entre 55-60'', que tenga 3D. Dudo entre que sea UHD o no, y tendiendo en cuenta la posibilidad de un OLED de 55''. Debe poder colgarse de la pared (si no me las vería negras para colocar el Home Cinema o directamente no podría). Miré un OLED LG en Carrefour pero no tenía pinta de poder colgarse. También debe tener opciones de SmartTV como el primero. El presupuesto sería de unos 2000 €.

Ambas televisiones van a ir conectadas a red Ethernet.

No estoy muy puesto en estos temas y agradecería sugerencias sobre buenos televisores con buena relación calidad/precio, aparte de las mejores ofertas que conozcáis.

Me tienta el OLED, pero no sé si pillar uno FullHD no sería pagar mucho para estar limitado en poco tiempo.

Gracias anticipadas.
 
Dudando con una tele Samsung UHD HDR, 50¨"

Se que aun no hay material para dichas televisiones y tardará en llegar, ese no es el problema porque me daría igual para prever la posible situación de aquí a unos 5 años.

Mi duda va mas bien por el lado de que la actual televisión, una HDReady, la tengo conectada al ordenador, bien para ver video bien para algún juego de manera esporádica, pero mi tarjeta gráfica solo saca señal 1080p, ¿como se comportaría la televisión ante esto? ¿Se podrá jugar normal aunque lógicamente a 1080p? Para el video supongo que no habrá ningún problema

No lo tengo muy claro y no encuentro información que me deje sin dudas.
 
Pues igual, la TV se encargará de gestionar la señal y escalarla a 4K. Como si fuese una consola.
 
Pues yo sigo con mi duda, el cambio es desde una 32" HdReady que es lo que tengo actualmente:

Sony 50W808C

o

Samsung UE50KU6000 UHD 4K

Mañana iré a verlas en tienda a ver si me decido
 
Buenos días.

Necesito vuestra ayuda. En breve me cambio de casa y necesito comprar dos televisores:

- El primero de unas 49'' para la habitación. No necesito que tenga 3D y el UHD no lo veo necesario, aunque vendría bien que fuese SmartTV con aplicaciones tipo Netfllix, Youtube y demás. Va a ir colgada de la pared en alto. El presupuesto rondaría los 600 €.

- El segundo de entre 55-60'', que tenga 3D. Dudo entre que sea UHD o no, y tendiendo en cuenta la posibilidad de un OLED de 55''. Debe poder colgarse de la pared (si no me las vería negras para colocar el Home Cinema o directamente no podría). Miré un OLED LG en Carrefour pero no tenía pinta de poder colgarse. También debe tener opciones de SmartTV como el primero. El presupuesto sería de unos 2000 €.

yo para la habitacion te recomiendo la sony 50w808c, mis padres la tienen en su salon y se ve genial.
respecto a la otra,mi recomendacion es una oled,pero solo puedo opinar de la lg55 eg 910,que me la consiguieron por 1400,
en este aspecto los compis acpower y ronda te podran dar mas informacion.
 
yo para la habitacion te recomiendo la sony 50w808c, mis padres la tienen en su salon y se ve genial.
respecto a la otra,mi recomendacion es una oled,pero solo puedo opinar de la lg55 eg 910,que me la consiguieron por 1400,
en este aspecto los compis acpower y ronda te podran dar mas informacion.
Gracias. Miraré la Sony para la habitación. Ya he comprado la lg oled eg910 y, aunque no he podido probarla a fondo, me ha causado una impresión buenísima.

Enviado desde mi ZX Spectrum +
 
Es una gran tele. Solo vigilar los posibles defectos que pueda tener. Hay que fijarse en el tinte del blanco, o sea, poner una imagen completamente blanca y que no aparezcan zonas tintadas de rojo o verde, ya que en ese caso cuando veas películas en blanco y negro igual notas zonas que en lugar de ser de un blanco y negro uniforme se ven más rojizas, así que cuidado con eso porque en foros españoles y extranjeros se han reportado muchas con ese problema.
También que no tenga bandas verticales atravesando la pantalla y que pudiera ser visibles en escenas oscuras.
Es una gran tele pero mucho ojo que hay muchas con defectos
 
¿Alguien sabe si alguno de los siguiente soportes vale para la OLED LG 55EG910?

411nE99i8zL.jpg


71L5U0vngXL._SL1500_.jpg


Mil gracias.

P.D. Disculpad si son grandes, no sé como poner enlaces a amazon o fotos más pequeñas. Si molesta las borro.
 
Última edición:
Arriba Pie