Comprar TV nueva

Esa tiene buena pinta y ¡me cuadra en el presupuesto¡ :)

Yo que en la vida he ido a por modelos concretos de TV, imagino que tendré que pillarla por internet, ¿no?
Lo de ir al corte inglés o mediamarkt de turno preguntando por ella como que complicado, ¿no?
¿Alguna web recomendada?
La compraste finalmente??

Yo estoy tentado con la de 60" que con los 30 meses de financiación de MM me está tentando muy mucho, está a 1250 en Amazon contra los 1400 de MM pero la comodidad de la financiación me está tirando mucho. Quería llegar hasta las 65" pero ya 60 creo que es decencia ;)

Solo decir que el 4k a día de hoy es algo que me preocupa 0, por lo que si hay equivalencia más barata no me importa. ahí veo:
IPLUS 80%
repro multimedia 17%
varios 3%
Sip :)

Estoy encantado.
Le he metido videos en alta calidad y es una gozada infinita.
Las 55'' de primeras me parecían muchas pero ahora veo el resto de TVs enanas :D

El interfaz me encanta, va muy fluido, moderno y con cantidad de opciones.
Tiene una especie de retroiluminación interior que con los negros si que se me hace al raro al principio, pero a mi personalmente no me molesta.
La PS4 va de lujo también con ella.
Creo que ha sido buena compra.
La pillé en supersonido y cero quejas: me llegó en dos días nada más pagar (ingreso en cuenta sin comisiones).

Gracias a todos por los consejos.
 
Quería compartir con los interesados en TV NUEVA, que el otro día le compré a mi madre una TV FHD SONY KDL-55W808, que estaba en oferta por 799 euros, y que se ve de cojones, es poco decir. La tele se ve impresionante. Netflix va a las 1000 maravillas y en HD se ve espectacular. Y YouTube. lo mismo, de maravilla ver vídeos en YouTube a través de esta FHD. También ver fotos desde el móvil era muy sencillo y lucían espectaculares, vamos, que el que quiera una tele barata que se vea espectacular, esta Sony de 55 por 799 es una apuesta segura y es muy completa. Creo que 4 HDMI, salida de auriculares, etc. Estuve probando algunos bluary y era asombrosa la calidad que entregaba, aunque eso sí, ángulos de visión limitados, pero todos los que estábamos enfrente desde donde hice estas fotos la veíamos perfecta.



 
Quería compartir con los interesados en TV NUEVA, que el otro día le compré a mi madre una TV FHD SONY KDL-55W808, que estaba en oferta por 799 euros, y que se ve de cojones, es poco decir. La tele se ve impresionante. Netflix va a las 1000 maravillas y en HD se ve espectacular. Y YouTube. lo mismo, de maravilla ver vídeos en YouTube a través de esta FHD. También ver fotos desde el móvil era muy sencillo y lucían espectaculares, vamos, que el que quiera una tele barata que se vea espectacular, esta Sony de 55 por 799 es una apuesta segura y es muy completa. Creo que 4 HDMI, salida de auriculares, etc. Estuve probando algunos bluary y era asombrosa la calidad que entregaba, aunque eso sí, ángulos de visión limitados, pero todos los que estábamos enfrente desde donde hice estas fotos la veíamos perfecta.



Hola
donde se puede conseguir en ese precio?
saludos
 
Yo se la compré a mi madre con el dinero que obtuve de la venta de otra tele en ECI, pero estaba en oferta.
Que T.V de 55" te compararias hasta 1000 euros relacion calidad precio ?? (si hay alguna que vale la pena ...se puede estirar un poco):palmas
me gustan las curvas :lol
Led -Oled cual tecnologia?
un saludo..paisa
 
La OLED 910 se va bastante de ese precio. Pero esa LED de Sony se ve fantástica. Ya te digo, a mí me ha sorprendido muy gratamente, y las app de Neflix y YouTube van muy bien.
Hombre, si pudieses llegar a la EG910, por lo menos el contraste y ángulos de visión te va a dar cosas que no te va a dar una LED, eso está claro, pero si el ángulo no es un problema, esa LED se ve fantástica y los negros son bastante buenos. Escala de grises y exactitud del color excelentes. Movimento excelente, uniformidad muy buena, o sea, una tele muy completa y muy buena.
 
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una Pioneer de 43 con 11 años de servicio, va de lujo y se ve estupendamente. El problema viene de su obsolescencia en cuanto a resolución y conectividad. Necesito una tele para ver las Netflix, Bluray, y algo de TV normal con luz ambiente. No me hace falta una locura, tengo un proye Pioneer (JVC HD100) en la batcueva. Necesito que tenga un montón de HDMI's y sea fácil de trastear. La tengo a unos 3,30 m del sofá, así que creo que con 55" voy bien.

Un saludo.
 
Que T.V os comprariais la curva o la plana ??:pensativo
saludos y gracias por contestar
Gran pregunta...
Siempre he pensado que era puro marketing y una chorrada que además te hace perder tamaño, pero el otro día fijandome en una tienda me di cuenta que todas las curvas (al menos las que me fijé) no perdían nada de calidad respecto al ángulo de visión y ahora dudo si es por los modelos vistos o si realmente la curvatura de la pantalla minimiza el defecto de los Led en este aspecto.

:hola
 
La curvatura que tienen las OLED de LG es mínima y muy elegante, ni deforma ni nada de nada. En mi opinión ayuda a eliminar reflejos y si la ves esquinado, parece que se ve "mejor" (un efecto óptico sin duda).

A mí me da igual curva o plana, en OLED es irrelevante, se ven de puta madre.
 
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una Pioneer de 43 con 11 años de servicio, va de lujo y se ve estupendamente. El problema viene de su obsolescencia en cuanto a resolución y conectividad. Necesito una tele para ver las Netflix, Bluray, y algo de TV normal con luz ambiente. No me hace falta una locura, tengo un proye Pioneer (JVC HD100) en la batcueva. Necesito que tenga un montón de HDMI's y sea fácil de trastear. La tengo a unos 3,30 m del sofá, así que creo que con 55" voy bien.

Un saludo.
Sobre el montón de HDMI, puedo decirte que no hay televisores con más de 4 entradas HDMI, por lo que si estabas pensando en más conectores deberás tenerlo en cuenta.

Para concretar alguna sugerencia, sería de ayuda saber si tienes algún rango de precios en mente y si necesitas que la tele tenga unos ángulos de visión muy amplios.
 
Que T.V os comprariais la curva o la plana ??:pensativo
saludos y gracias por contestar
Gran pregunta...
Siempre he pensado que era puro marketing y una chorrada que además te hace perder tamaño, pero el otro día fijandome en una tienda me di cuenta que todas las curvas (al menos las que me fijé) no perdían nada de calidad respecto al ángulo de visión y ahora dudo si es por los modelos vistos o si realmente la curvatura de la pantalla minimiza el defecto de los Led en este aspecto.

:hola
Quizá la curvatura pueda mejorar un poquito los ángulos, que además con suficiente brillo de pantalla en la exposición de una tienda puede pasar más desapercibido, pero los ángulos de visión óptimos siguen siendo algo reducidos en la mayoría de los televisores ya sean curvos o planos. Ahora bien, si se trata de un tema prioritario, LG es la marca más recomendable en ese terreno ya que sus paneles OLED e IPS tienen mejores ángulos que los más extendidos VA.

En estos vídeos se puede ver el ángulo de visión del tope de gama plano 2016 de Samsung (KS8000, panel VA), el tope de gama curvo (KS9500, panel VA) y un OLED plano de LG de gama 2016 (E6):





Los televisores con panel IPS quedarían a medio camino entre los VA y los OLED:

 
Hola, a ver si me podéis echar una mano. Tengo una Pioneer de 43 con 11 años de servicio, va de lujo y se ve estupendamente. El problema viene de su obsolescencia en cuanto a resolución y conectividad. Necesito una tele para ver las Netflix, Bluray, y algo de TV normal con luz ambiente. No me hace falta una locura, tengo un proye Pioneer (JVC HD100) en la batcueva. Necesito que tenga un montón de HDMI's y sea fácil de trastear. La tengo a unos 3,30 m del sofá, así que creo que con 55" voy bien.

Un saludo.
Sobre el montón de HDMI, puedo decirte que no hay televisores con más de 4 entradas HDMI, por lo que si estabas pensando en más conectores deberás tenerlo en cuenta.

Para concretar alguna sugerencia, sería de ayuda saber si tienes algún rango de precios en mente y si necesitas que la tele tenga unos ángulos de visión muy amplios.


Gracias por contestar. El presupuesto està en torno a 1200/1300 euros. Sí necesito un buen ángulo de visión. El tema de negros es importante, pero no fundamental ya que la tele siempre la vemos con luz encendida.

Un saludo.
 
Pues esos videos afianzan más mi sensación, el Samsun curvo da la talla con nota, siempre que no te coloques en un angulo muy critico.

:hola
 
Yo jamás he valorado la imagen que me da un televisor viéndolo a través de una cámara. Desvirtúa del todo la imagen. Verlo en vivo es como hace que me decida.
 
El presupuesto està en torno a 1200/1300 euros. Sí necesito un buen ángulo de visión. El tema de negros es importante, pero no fundamental ya que la tele siempre la vemos con luz encendida.
Si puedes estirarte un poco más, hay una OLED por debajo de 1500 euros con la que tendrías ambas cosas: el mejor ángulo de visión y los mejores negros.
LG 55EG910V

Fuera de ese modelo, el siguiente escalón en cuanto a ángulos de visión son los televisores con panel IPS, y sus negros serían aceptables con luz ambiente. Ahí posiblemente tu mejor opción podría ser la LG 55UH770V: TV LED 55'' LG 55UH770V Super UHD 4K, 2500 Hz PMI, Wi-Fi y Smart TV

Aunque quizá te interese saber que el modelo inmediatamente superior, el 55UH850V, sale por unos 1500 euros y entra en una promoción por la que LG te regala un televisor adicional de 43 pulgadas, que te puede venir bien para otro sitio ó puedes venderlo haciendo que la tele se te quede más barata ya que su precio de mercado son 400-450 euros.
LG 55UH850V

Si miras en alguna gran superficie, podrás hacerte una idea de las diferencias entre los ángulos de visión entre paneles IPS y VA comparando las LG con las Samsung. Si diera la casualidad de que los ángulos de las Samsung no te parecen malos, al fin y al cabo hay que ponerse bastante de lado para que la imagen se resienta mucho, podrías ganar bastante en cuanto a negros. En el rango de precios en los que te mueves, la Samsung UE55KS7000 te podría encajar, ya que aunque se pasa un poco de precio tiene un promoción por la que te reembolsan 200 euros.
Samsung UE55KS7000

En principio no he mencionado otros fabricantes como Panasonic y Sony por distintos motivos. En el caso de Sony la mayoría de sus modelos son VA, y aunque creo que tienen algún IPS, lo cierto es que su sistema de Smart TV parece que no es tan fino como otros. Los Panasonic de gama alta tienen un sistema más amigable, pero no tienen ningún modelo de 55 pulgadas que destaque en ese rango de precios.
 
Pues yo no quería pasarme de los 800 euros y finalmente me he pillado una de 8 bits pero 4k, como con un hdr de coña (hdr pro lo llama lg). Asi lo detecta el netflix, no se si sera un placebo o que.
Me he pillado esta LG Led 4K 55UH615V, aqui: LG Led 4K 55UH615V | Pixmania

Mi hermano se había pillado lg 58uh635v (que tenía mas refresco y mas entradas usb pero era practicamente el mismo modelo), me gusto como se veía y por 700 pavos me la he traido para casa.
Estoy viendo ripeados de 4k (no se si seran de coña porque son mkv) y ya la probare a ver que tal.

Alguien sabe si lo que esta rulando por ahi es 4k o es un escaldo simple? Ya se que no tiene hdr ni de coña, pero vamos era para probar algo.
 
Última edición:
Pues yo no quería pasarme de los 800 euros y finalmente me he pillado una de 8 bits pero 4k, como con un hdr de coña (hdr pro lo llama lg). Asi lo detecta el netflix, no se si sera un placebo o que.
Me he pillado esta LG Led 4K 55UH615V, aqui: LG Led 4K 55UH615V | Pixmania

Mi hermano se había pillado lg 58uh635v (que tenía mas refresco y mas entradas usb pero era practicamente el mismo modelo), me gusto como se veía y por 700 pavos me la he traido para casa.
Estoy viendo ripeados de 4k (no se si seran de coña porque son mkv) y ya la probare a ver que tal.

Alguien sabe si lo que esta rulando por ahi es 4k o es un escaldo simple? Ya se que no tiene hdr ni de coña, pero vamos era para probar algo.

¿cómo has configurado la TV? ¿qué "settings" tienes en la imagen?
Yo me compré nada nada la 4k 40UH630V (es casi como la tuya pero más pequeña) y me estoy volviendo loco para tener las configuraciones a mi gusto, es que me encuentro que incluso hay cosillas que si es de la señal de antena no se pueden configurar pero si es a través de hdmi sí...
Y luego ese invento del demonio llamado "TruMotion" que incluso está configurado en la sección "cine" de la TV, lo cual convierte cualquier película en una telenovela chunga.
A mí me costó 445 euros en el Media Markt, que me igualaron el precio al decirles una tienda donde la tenían más barata (80 euros, que no es moco de pavo).
Estoy contento, pero todo el día enredando configurando la imagen... a ver cuando se me pasa ;)
 
Arriba Pie