Comprar TV nueva

Pues por ejemplo en Worten con la oferta sin IVA y tal, sale en 1450 más o menos. Su precio oficial, 1.995. Vaya, que si es nueva, es un muy buen precio. Y una gran tele.
 
Pues yo estaba siguiendo la LG 65U650V a ver que tal en el Black friday y misteriosamente esta semana ha subido bastante en MM, imagino que para quedarse al mismo precio en Black Friday. Que mamones.
 
MM suele tener buenos chollos en el BF, pero no todo lo que ofertan es un chollo y ciertamente algunas cosas suben de precio antes de esas fechas, eso sí.

Si estás interesado en la LG 65UH650V, yo también vigilaría de cerca las 65UH770V y la 65UH850V por si acaso. Esto se debe a que son modelos que están siendo promocionados por LG y podrían salirte igual o mejor que la 65UH650V pese a ser más caros:
Es decir, puesto en perspectiva, si puedes encontrar una UH770V en Eroski ó Carrefour por unos 200 euros más que la UH650V, por el mismo precio de la UH650V te llevas un modelo superior. Y en el caso de la UH850V, si no necesitas una segunda tele, es un televisor que se puede vender por 300-400 euros reduciendo así el coste total de la tele.
 
Acabo de caer. He encontrado en miro la lg 65UH650v en 1150€ envío incluido. Que por todos lados está en 1350-1400 y que los mamones de MM acaban de subir a 1700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues ya está en marcha y la verdad es que muy contento por ahora.
Haciendome a como funciona y acostumbrarme a algunas cosas.

Lo que no consigo de ninguna manera es controlar el iplus desde la tele. sigo todos los pasos que van saliendo, pero en ningun caso llega a funcionar. ¿Alguno d elos que la habíais comprado lo habéis conseguido?

Estoy cayendo, puede ser que mi iplus T11 no sea CEC??
 
Última edición:
El Samsung J6200 es un modelo descatalogado y ya casi imposible de encontrar, así que yo iría pensando en otras opciones salvo que te topes con uno de liquidación.

Actualmente las mejores prestaciones Smart TV seguramente sean las de LG y Samsung, además de ser los únicos fabricantes compatibles con Yomvi, así que yo empezaría por ahí.

De Samsung este es el modelo a tener en cuenta en 32 pulgadas: Televisor Plano 32" Full HD Smart TV K5500 |SAMSUNG

De LG tienes este: LG 32LH604V | LG Electronics ES

Ante la duda, la Samsung debería dar mejor impresión en cuanto a calidad de imagen por su mucho mejor contraste.

Doctor,
Mirando las ofertas de estas teles, he visto esta LG Full-HD-32LF630V a muy buen precio, ¿que tal esta ?
He estado viendo las caracteristicas y parece practicamente identica a la LH604V

Un saludo
 
La LF630V es un modelo 2015 y lleva WebOS 2.0, una versión del Smart TV de LG más antigua que la incluida en los modelos 2016. Es decir, si para ti las prestaciones de la tele como Smart TV son muy importantes, te sugiero que compres un modelo de gama 2016 ya que llevarán las últimas funcionalidades y posiblemente mayor oferta de apps a largo plazo. En el caso de la LH604V, es un modelo de gama 2016 y lleva WebOS 3.0.

Pero si el tema Smart TV no es prioritario y hay una diferencia de precio interesante, seguramente la LF630V sea una buena elección frente a la LH604V.
 
Después de 5 días con la nueva tele (65UH650V) la verdad es que no puedo estar más contento y la recomiendo sin dudas. Teniendo en cuenta que no soy ningún exquisito ni experto.

Tenía un poco de miedo, porque vengo de un plasma Panasonic 42px60u que ha sido una maravilla. Pero la verdad es que tras un cortísimo tiempo de adaptación a la nueva resolución y colores no la hecho absolutamente nada de menos. Además en conjunción con el cambio de la barra de sonido a una LG LAS450h que se integra a las mil maravillas para mi es una solución fenomenal (siempre teniendo en cuenta que no es un 5.1 real)

Se me llenaba la boca diciendo que no me interesaba nada que fuese Smart tv, pero la verdad es que es una gozada y el tandem con Netflix y sus opciones en 4K... :babas

FullSizeRender.jpg
 
La LF630V es un modelo 2015 y lleva WebOS 2.0, una versión del Smart TV de LG más antigua que la incluida en los modelos 2016. Es decir, si para ti las prestaciones de la tele como Smart TV son muy importantes, te sugiero que compres un modelo de gama 2016 ya que llevarán las últimas funcionalidades y posiblemente mayor oferta de apps a largo plazo. En el caso de la LH604V, es un modelo de gama 2016 y lleva WebOS 3.0.

Pero si el tema Smart TV no es prioritario y hay una diferencia de precio interesante, seguramente la LF630V sea una buena elección frente a la LH604V.

Gracias, como siempre, Dr_X
No necesito grandes prestaciones en Smart TV, pero si necesito que tenga una buena calidad de Wifi y que maneje bien APPs tipo Yomvi, Clan, etc
Si piensas, que el modelo del 2015 cumple con estas caracteristicas me lo compraria. He visto una oferta por 250€ que me parece bastante interesante.
Un saludo
 
Yo la veo un poco pequeña :lol

Eso dice mi mujer

Pero no puedo alegrarme más de la conversación que tuve en la tienda cuando compré el mueble ahora hace 7 años:

Dependienta: ¿De cuanto es la tele que tienes para ver el módulo que necesitas?
Yo: ¿Cual es el más grande? :atope
Dependienta: ¿Como? Pues dime de que tamaño es tu tele :no
Yo: Da igual el tamaño de ahora, lo importante es el futuro y esto crecerá. Ahora tengo 42.
Dependienta: Pues hombre ni de coña crecerá mucho....

Mientras tanto mi mujer avergonzándose y no queriendo ni mirarme. Y mira ahora, limitado a estas miniaturas :garrulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No necesito grandes prestaciones en Smart TV, pero si necesito que tenga una buena calidad de Wifi y que maneje bien APPs tipo Yomvi, Clan, etc
Insisto en lo que he dicho antes. Son modelos similares, y en ambos tendrás wifi y esas apps, pero el modelo 2016 tiene más probabilidades de mantener sus apps actualizadas a largo plazo.

Y no estoy hablando de si una tiene más ó mejores prestaciones Smart TV que la otra, sino que si el Smart TV y las apps son imprescindibles para ti, una de ellas tiene ventaja.
 
Última edición:
Yo lo que quiero saber es como quito la publicidad en web os 3.0,,, sale a la izquierda, ocupando gran parte... que si netflix, que si game-algo---
Vamos, que no tengo yo porque tener eso y no veo manera de quitarlo
 
A mí también me sale. Creo que se puede sustituir por "mi contenido", pero ni lo he mirado. Un poco cutre eso, un intento de cascarte publicidad y tal...
 
Hola. Mi hermano quiere comprar una tele y me ha pedido que le busque una adecuada. Es para una especie de gimnasio que tiene montado en un salón aparte y maneja para ello un presupuesto en torno a los 600 euros.
Por la distancia de visionado necesita 50 pulgadas. He visto una recomendacion de Ronda sobre una Sony, pero no sé si hay algo parecido en Lg o samsung que incluya panel IPS porque igual necesita que se pueda ver bien en diagonal,,aunque siempre podria girar la tele...
Debe ser smart tv, aunque no necesita en este capitulo prestaciones virgueras. Tan sólo que cuente con una buena conexion wifi y comparibilidad con Netflix y similares, youtube y poco más.
El resto de teles que tiene o ha tenido eran LG, así que esa marca le viene bien por familiaridad con los controles.
El presupuesto se podria ampliar un poquillo siblabtele elegida vale la pena.
Gracias anticipadas
 
LG son los únicos que utilizan paneles IPS de forma generalizada, así que cualquier LG le irá bien.

Por precio y tamaño podría ser una LG 49UH650V.
 
Gracias Dr.X ¿y si al final no necesita ángulo de visión y por tanto no hace falta panel IPS, cual sería tu recomendación ? Es por darle las dos opciones...
 
Pues ya tengo tele, bueno, me la traen el jueves. He comprado una Samsung 7000 de 60" en ECI por 1500 €. Alguna recomendación en cuanto a procesados que desconectar, cosas que toquetear....???

Un saludo.
 
Echa un vistazo a los análisis de AVForums y HDTVtest para hacerte una idea de qué ajustes son recomendables.
 
Arriba Pie