Tiene la pinta de que te han dado una tele devuelta (por el motivo que sea). A ver que te dicen...
Pues sí. Fui al FNAC y el chico que me atendió no se extrañó lo más mínimo de lo que le conté. Me dijo que podría ser, que seguramente la tele hubiera sido devuelta por algún motivo que desconocía, pero que sus técnicos la habrían chequeado y que funcionaba perfectamente. Le dije que no era cuestión de funcionar o no, que la cosa es que avisaran y que no me dieran una cosa usada, aunque fueran 2 minutos, a precio de nueva. Que para estos casos está la opción de productos reacondicionados, que ellos mismos venden, a un precio inferior. Avisó a la encargada por si me podían ofrecer algún descuento pero después de esperar más de 15 minutos, le pedí que me devolviera el dinero y que iría a otro FNAC, ya que allí sólo les quedaba la que me dieron y la de exposición.
Pero bueno, a pesar de todo esto, ya tengo la tele, nuevecita y la verdad es que muy MUY contento con ella. Tamaño perfecto y se ve cojonuda, infinitamente mejor que la anterior tele que teníamos. Probamos televisión normal, televisión en HD, Netflix en HD, Netflix en 4K, AmazonTV en HD, HBO en HD, PS4...
Dos únicos peros:
1. SmartTV. Es cojonuda. Las opciones que da, la facilidad de uso...está todo lo que necesito, PEEEERO esto hará que deje medio abandonado a mi querido AppleTV4 y es algo que me jode mucho. Si es que incluso el mando de la tele es minimalista y muy parecido al de AppleTV. Aquí lo veis:
La verdad es que no sé que haré...
Está todo lo que uso en AppleTV4 y otras muchas más cosas que tenía que usar a través de la play o del ordenador: Tv3 a la carta, MiTele, Yomvi, Amazon, Spotify...
2. Conecté el MacMini a la tele para ver el partido del Barça des del Yomvi (ya que en la app del SmartTV también está capado el fútbol) y me tocará trastear y buscar información de cómo hacerlo ya que la imagen era muy correcta, pero no logré que la imagen ocupara toda la pantalla. Estaba como en zoom out y sólo ocupaba la parte central de la pantalla dejando muuuuucho marco negro por los cuatro costados.
En todo caso, ya os digo, encantados. Gracias por los consejos a todos...sobretodo a tí,
@Dr_X.