Comprar TV nueva

Tiene la pinta de que te han dado una tele devuelta (por el motivo que sea). A ver que te dicen...
 
Llevo unos días pensando en matar la mosca que tengo a cañonazos.
Me explico, tengo una TV, de hecho es un monitor Samsung con sintonizador de 22" en el dormitorio.
Lo tengo con un Raspberry Pi con Kodi. Y desde ahí accedo a mi NAS
Para ver series básicamente y alguna peli.
Últimamente estoy poniendo el AppleTV para acceder a Netflix. Pero ni Kodi me da acceso a Netflix, ni el AppleTV a los contenidos del NAS. He activado el Apple sharing, pero he conseguido que funcione y además, me gusta como funciona. Una cagada.
Quizás la opción es cambiar la tele por una Smart TV de 22 o quizás estirar a 24 que tenga Apps (Netflix) y wifi para acceder al NAS, incluso aun sin wifi podría seguir con el Kodi. Pero molaría quitar tanto trasto.
Pero no encuentro ninguna que me dé todo eso. Y sobre todo, no me gustaría gastar mucho. Entre 150 - 200. Pero mejor si es 150.
He visto algo, que no es Smart TV, pero da resoluciones de 1366 x 768, cuando mi monitor altual es 1920 x 1080!!!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo ahora estoy combinando Kodi con Plex , y en la Samsung va de vicio Plex ... putada para los que también somos usuarios de Panasonic , que no tenemos App cliente Plex


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo esta , y hace todo lo que pides.

Amazon product ASIN B00J576RPQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demasiado, al final, ahora, menos Netflix, puedo hacerlo todo con Kodi, el cambio por 250€ creo que no merece la pena.
De todas formas, esa peana (que me parece horrorosa) se puede quitar? En mi caso, iría en un soporte de pared.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo la tengo en la pared , sin peana.

Pero para Kodi necesitas la Raspberry. Con esta no necesitas nada ya que tiene DLNA y el mercado de Samsung de App para , Netflix , por ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tiene la pinta de que te han dado una tele devuelta (por el motivo que sea). A ver que te dicen...
Pues sí. Fui al FNAC y el chico que me atendió no se extrañó lo más mínimo de lo que le conté. Me dijo que podría ser, que seguramente la tele hubiera sido devuelta por algún motivo que desconocía, pero que sus técnicos la habrían chequeado y que funcionaba perfectamente. Le dije que no era cuestión de funcionar o no, que la cosa es que avisaran y que no me dieran una cosa usada, aunque fueran 2 minutos, a precio de nueva. Que para estos casos está la opción de productos reacondicionados, que ellos mismos venden, a un precio inferior. Avisó a la encargada por si me podían ofrecer algún descuento pero después de esperar más de 15 minutos, le pedí que me devolviera el dinero y que iría a otro FNAC, ya que allí sólo les quedaba la que me dieron y la de exposición.

Pero bueno, a pesar de todo esto, ya tengo la tele, nuevecita y la verdad es que muy MUY contento con ella. Tamaño perfecto y se ve cojonuda, infinitamente mejor que la anterior tele que teníamos. Probamos televisión normal, televisión en HD, Netflix en HD, Netflix en 4K, AmazonTV en HD, HBO en HD, PS4...

Dos únicos peros:
1. SmartTV. Es cojonuda. Las opciones que da, la facilidad de uso...está todo lo que necesito, PEEEERO esto hará que deje medio abandonado a mi querido AppleTV4 y es algo que me jode mucho. Si es que incluso el mando de la tele es minimalista y muy parecido al de AppleTV. Aquí lo veis:
1366_2000.png


La verdad es que no sé que haré...:llanto :(
Está todo lo que uso en AppleTV4 y otras muchas más cosas que tenía que usar a través de la play o del ordenador: Tv3 a la carta, MiTele, Yomvi, Amazon, Spotify...

2. Conecté el MacMini a la tele para ver el partido del Barça des del Yomvi (ya que en la app del SmartTV también está capado el fútbol) y me tocará trastear y buscar información de cómo hacerlo ya que la imagen era muy correcta, pero no logré que la imagen ocupara toda la pantalla. Estaba como en zoom out y sólo ocupaba la parte central de la pantalla dejando muuuuucho marco negro por los cuatro costados.

En todo caso, ya os digo, encantados. Gracias por los consejos a todos...sobretodo a tí, @Dr_X. :palmas
 
Enhorabuena por tu compra!!
Yo tengo LG y la verdad es que no la veo tan mal como algunos la pintan...
Por cierto, comentarte que en las APP ya han vuelto a activar lo del fútbol, pero... tiene truco...
es decir, sólo te funcionaran los canales de fútbol si
1) tienes movistar TV por IP
2) Si conectas la TV a internet desde donde tengas contratado Movistar TV.

Conclusión, que no se puede usar la cuenta de tu familiar/amigo/novio/amante/etc... para ver el fútbol sino vives con el.
 
Las LG no es que estén mal o sean malas, pero en cuanto a contraste y niveles de negro yo nunca las recomendaría a quienes vean la tele principalmente de frente y con poca o ninguna luz habiendo alternativas que dan mejor calidad de imagen en esas circunstancias.

Para quien conozca lo que ofrecen los distintos fabricantes es cuestión de sentido común, lo mismo que si decimos que LG es mejor opción cuando normalmente no se ve la tele de frente o que resultan competitivas si se suele ver la tele con bastante luz ambiente.
 
Hombre @Dr_X, muchas veces estan las specs técnicas, los paneles, y todas esas cosas...
pero hay gente que se compra la tv por diseño como por ejemplo la disposición de las patas...
Yo me decanté por la LG en vez de por la Samsung por esto mismo y porque era pelín más pequeña...
Y no soy el único, que yo a veces en las tiendas veo que eligen tele sólo por la peana...
Y tengo LG y veo la TV de frente y no pasa ná y se ve bien :D
 
Evidentemente hay varios factores distintos a considerar a la hora de elegir televisor según las necesidades y gustos del comprador.

Yo me considero moderadamente exigente y siempre voy a poner muy arriba en la lista de prioridades la calidad de imagen, y por tanto mi valoración de LG está condicionada por mis prioridades. También creo que a la hora de recomendarle a alguien un televisor no le haces un favor si sabes qué tipo de modelos se verán mejor y no lo tienes en cuenta.

Si en tu caso era importante que se ajustase a un tamaño concreto, yo no soy quien para decirte que la LG no es la mejor compra para ti, pero si puedo decirte que posiblemente una Samsung equivalente se vería mejor que esa LG. Es decir, que a igualdad de condiciones yo elegiría una Samsung por el contraste y los negros de su panel, pero eso no la convierte automáticamente en la mejor solución si hay otros condicionantes que no cuadran como el tamaño, el precio u otros detalles.

Y, ya digo, para mi LG no es mala para televisores LED (sus OLED juegan en otra liga), pero para ver la tele de frente con poca o ninguna luz no hay mucho que rascar: si la LG se ve bien, la Samsung se verá mejor. Es lo que hay.
 
Premisa sagrada para toda compra tecnológica, probar, probar, probar y comparar. Vamos, como el sexo.

El punto atractivo de LG no es ni mas ni menos que sus continuos precios rebajados. Incluso con las OLED's ya veréis como vuelven a sus cauces de precios de Carrefour. Y es que cuando comparas no hay color.

Eso si. Si uno posee un LED LG y lo ve bien y es feliz porque no ha comparado o no nota diferencias. Pues bravo por esa persona también. Cualquier adquisición que a uno le haga feliz es una buena adquisición.

Un abrazo!
 
hombre, tampoco lo he contado todo...
Yo estaba entre Samsung KU6000 u LG UH630V, las dos más o menos del mismo precio...
Yo os juro que leyendo reviews y viendo la TV y enredando en los centros comerciales me estaba volviendo loco...
Una de las cosas que mas me gustó de la LG fue la peana pero la que dio la puntilla fue mi novia haciendo una prueba ciega sin saberlo....
Me explico... una vez en la fnac vio la LG y no le gustó nada como se veía... ella no sabía ni marca, ni modelo ni nada parecido... cerca de allí una Samsung
que decía que le gustaba más, yo callao... incluso enredé en los controles de la LG y nada, que no le gustaba...
Yo en un mar de dudas y en el Media Markt de Rivas estaban una al lado del otro los dos modelos que tenía en mente, la LG y la Samsung y casualmente estaba con mi novia... bueno, pues allí estuve enredando junto a ella, con los mandos de las dos teles tocando absolutamente todas las configuraciones habidas y por haber y fue cuando ella me dijo que le gustaba mucho más como se veía la LG sin ninguna duda, y ella ni siquiera sabía que era el modelo que una semana antes había visto y no le gustaba... y entonces me decidí por la LG, porque busqué la opinión de alguien "virgen" en este aspecto, porque mi novia -mucho más lista que yo, que duda cabe- no sabe lo que es un panel IPS, ni el banding, ni LED, ni OLED ni nada parecido... elegí la tele así.
Lo único que le achaco es la falta de apps -aunque las interesantes las tengo todas- y que el Netflix de la app de samsung me gusta más...
Y luego es cuestión de suerte, porque mi hermano tenía la Samsung y le salió una línea verde en el panel con la tele teniendo mes y medio... -mala suerte-. El caso es que en su casa un técnico fue y le cambió el panel allí mismo... y ahora creemos el y yo que se ve mejor que con el panel de fábrica :D :D :D
 
Gran dilema, día sin IVA en CI las OLED se quedan al PVP menos el IVA la la LG 55B6 se quedará a 2065€ la 55XD9305 a 1486€

Que hacer???

La verdad que la Sony se ve genial.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues si el ángulo de visión no es un problema, que a la OLED le den por donde amargan los pepinos

La vería totalmente de frente. Tu tenias una, no?

También existe la posibilidad de la 55E6 a 2579€ de Italia, la verdad que tengo un cacao...
 
Pero asquerosa, ¿eh?. Ahí no te quito la razón. Yo, porque tengo contacto con LG y me dieron precio, sino, aún seguía con mi 930...y aún así me costó.
 
Bueno, yo siempre digo lo mismo en estos casos...ver en vídeo una tele no refleja lo que realmente se ve.

Ese tipo de comparativas para mí no valen para nada, pero mola para ver settings, etc...poco más la verdad.

Lo peor, que habrá gente que elija televisor viendo televisores ajustados a saber cómo, a través de una cámara con ajustes automáticos, viendo el review en el móvil o en un monitor LCD. Pues eso...entre mal, peor y nefasto, elige...

Lo mejor es verlos en vivo en sala acondicionada y con ajustes óptimos. Y mejor en casa, mucho mejor.
 
Buenas;

yo ando tras un trasto de 65", con condición de que tenga 3D, dado que he invertido bastante en pelis y no las quiero perder. Si me tiro por OLED, me planto en la C6V, y la verdad es que 4.500-5.000 ( o incluso más, que parece que el precio de las OLED de LG están correlacionadas con los futuros en divisas del FOREX :mparto) pican bastante.

Buscando en el "mundo LED", y a falta de lo que digan los expertos, estoy entre la Samsung KS8000 y las Sony XD9305, dado que la Z9 ya se planta en precio de OLED


A favor, de la C6V que mi doña está muy acostumbrada al 3D pasivo de LG, y que es OLED.... en contra, el que tengo que empeñar el coche para comprarla!! :mparto

Me ayudáis?:hola

Edito: Creo que la Samsung no tiene 3D...
 
Última edición:
Pues si el ángulo de visión no es un problema, que a la OLED le den por donde amargan los pepinos

La vería totalmente de frente. Tu tenias una, no?

También existe la posibilidad de la 55E6 a 2579€ de Italia, la verdad que tengo un cacao...

Pues si vas a verla de frente, sin duda, la Sony.

Las OLED 2016 todas se ven igual de bien e igual de mal, llámense B6, E6, C6 o rita la cantaora, que todas se van a ver igual

Yo tengo las dos, la Sony XD93 y la OLED B6, y para mí es mejor TV la Sony.

:ok
 
Gran dilema, día sin IVA en CI las OLED se quedan al PVP menos el IVA la la LG 55B6 se quedará a 2065€ la 55XD9305 a 1486€

Que hacer???

La verdad que la Sony se ve genial.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Día sin IVA cuando ?????
 
Gran dilema, día sin IVA en CI las OLED se quedan al PVP menos el IVA la la LG 55B6 se quedará a 2065€ la 55XD9305 a 1486€

Que hacer???

La verdad que la Sony se ve genial.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Día sin IVA cuando ?????

Este sábado 21. Se dice que en ECI seguro, y creo que en Media Markt también.
 
Arriba Pie