Comprar TV nueva

Pues si el ángulo de visión no es un problema, que a la OLED le den por donde amargan los pepinos

La vería totalmente de frente. Tu tenias una, no?

También existe la posibilidad de la 55E6 a 2579€ de Italia, la verdad que tengo un cacao...

Pues si vas a verla de frente, sin duda, la Sony.

Las OLED 2016 todas se ven igual de bien e igual de mal, llámense B6, E6, C6 o rita la cantaora, que todas se van a ver igual

Yo tengo las dos, la Sony XD93 y la OLED B6, y para mí es mejor TV la Sony.

:ok


Me estás tentando.... :diablillo Perdona que abuse, pero la Sony no tiene Dolby Vision, no?
 
Gran dilema, día sin IVA en CI las OLED se quedan al PVP menos el IVA la la LG 55B6 se quedará a 2065€ la 55XD9305 a 1486€

Que hacer???

La verdad que la Sony se ve genial.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Día sin IVA cuando ?????

Este sábado 21. Se dice que en ECI seguro, y creo que en Media Markt también.

Jorl. Pues no sé si aprovechar!!

Entonces, en 55" que tenga 3D y que sea satisfactorio (sin gastarme las barbaridades de esos OLED de LG)... ¿Qué es lo que hay?
 
Jorl. Pues no sé si aprovechar!!

Entonces, en 55" que tenga 3D y que sea satisfactorio (sin gastarme las barbaridades de esos OLED de LG)... ¿Qué es lo que hay?

El 3D cada vez es más difícil de encontrar... de hecho lg no lo pondrá en ningún panel de 2017. Yo miraría la kd9305 que comentan los compis si ves la tv de frente y no necesitas ips. Si no, una lg led uhd 850V.

Pero que nos digan los gurús..,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa Sony lo que veo es que tiene un input lag importante :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa Sony lo que veo es que tiene un input lag importante :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cierto. Yo no soy muy Gamer y no miro mucho eso.... es que creo que las Samsung de gama alta, la serie ks8000, no lleva 3D.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo lleva. Parece mentira el 3D como se está yendo a la mierda :mutriste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran dilema, día sin IVA en CI las OLED se quedan al PVP menos el IVA la la LG 55B6 se quedará a 2065€ la 55XD9305 a 1486€

Que hacer???

La verdad que la Sony se ve genial.
Interesante. Lo de la B6 me es familiar, pero ¿a qué se debe tu interés en ese modelo concreto de Sony?
Buenas;

yo ando tras un trasto de 65", con condición de que tenga 3D, dado que he invertido bastante en pelis y no las quiero perder. Si me tiro por OLED, me planto en la C6V, y la verdad es que 4.500-5.000 ( o incluso más, que parece que el precio de las OLED de LG están correlacionadas con los futuros en divisas del FOREX :mparto) pican bastante.

Buscando en el "mundo LED", y a falta de lo que digan los expertos, estoy entre la Samsung KS8000 y las Sony XD9305, dado que la Z9 ya se planta en precio de OLED


A favor, de la C6V que mi doña está muy acostumbrada al 3D pasivo de LG, y que es OLED.... en contra, el que tengo que empeñar el coche para comprarla!! :mparto

Me ayudáis?:hola

Edito: Creo que la Samsung no tiene 3D...
Las Samsung 2016 no tienen 3D, así que eso te "facilita" un poco la elección.

Para 3D pasivo tiene que ser un televisor de panel IPS u OLED, lo cual te lleva en ambos casos a LG. El tope de gama IPS creo que es la 65UH950V que se puede encontrar sobre los 2000 euros, pero no recuerdo haber leído ninguna review y los IPS, así de entrada, no me ponen cachondo. En el bando OLED, he visto la 65C6V por 3500 euros, pero no conozco la tienda: LG 65C6V - TelevisoresOnline.com

Si abrimos el abanico de opciones considerando el 3D activo (paneles VA), la flor y nata son las Panasonic DX900 y Sony ZD9, pero su mejor precio seguramente va a superar los 3000 euros. En el caso de la ZD9, si mantiene su precio actual en ECI, sin el equivalente del IVA se quedaría en 3300 euros.
Si necesitas bajar un escalón en precios, Panasonic tiene la DX780 y Sony la XD9305, aunque lo que he leído es que no parecen ser especialmente buenas en 3D.
Macas dijo:
Entonces, en 55" que tenga 3D y que sea satisfactorio (sin gastarme las barbaridades de esos OLED de LG)... ¿Qué es lo que hay?
La OLED más económica con 3D en 55 pulgadas sale por 2000 euros, aunque no sé cuál es el margen para poder encontrarla más barata en un futuro cercano. Eso sí, no sólo te llevas una tele que se ve espectacular, sino un 3D de caerte de culo.

Samsung no tiene 3D en modelos de este año, así que las alternativas son LG con panel IPS y 3D pasivo, o alguna Sony o Panasonic con panel VA y 3D activo.
 
Gracias. Lo que pasa es que si además añadimos que sea 4K .... :cortina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Interesante. Lo de la B6 me es familiar, pero ¿a qué se debe tu interés en ese modelo concreto de Sony?

Las Samsung 2016 no tienen 3D, así que eso te "facilita" un poco la elección.

Para 3D pasivo tiene que ser un televisor de panel IPS u OLED, lo cual te lleva en ambos casos a LG. El tope de gama IPS creo que es la 65UH950V que se puede encontrar sobre los 2000 euros, pero no recuerdo haber leído ninguna review y los IPS, así de entrada, no me ponen cachondo. En el bando OLED, he visto la 65C6V por 3500 euros, pero no conozco la tienda: LG 65C6V - TelevisoresOnline.com

Si abrimos el abanico de opciones considerando el 3D activo (paneles VA), la flor y nata son las Panasonic DX900 y Sony ZD9, pero su mejor precio seguramente va a superar los 3000 euros. En el caso de la ZD9, si mantiene su precio actual en ECI, sin el equivalente del IVA se quedaría en 3300 euros.
Si necesitas bajar un escalón en precios, Panasonic tiene la DX780 y Sony la XD9305, aunque lo que he leído es que no parecen ser especialmente buenas en 3D.

La OLED más económica con 3D en 55 pulgadas sale por 2000 euros, aunque no sé cuál es el margen para poder encontrarla más barata en un futuro cercano. Eso sí, no sólo te llevas una tele que se ve espectacular, sino un 3D de caerte de culo.

Samsung no tiene 3D en modelos de este año, así que las alternativas son LG con panel IPS y 3D pasivo, o alguna Sony o Panasonic con panel VA y 3D activo.
Su relación calidad precio, he visto y escuchado cosas muy positivas de ella. A igual precio tiraba del la OLED B6, la cual compraría a 1500€ aprox teniendo en cuenta que estuvo a 1680.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Gracias. Lo que pasa es que si además añadimos que sea 4K .... :cortina
No entiendo lo que quieres decir. La C6V es 4K y HDR, igual que la mayoría de modelos 2016 que hay con 3D en el mercado.

Su relación calidad precio, he visto y escuchado cosas muy positivas de ella. A igual precio tiraba del la OLED B6, la cual compraría a 1500€ aprox teniendo en cuenta que estuvo a 1680.
Yo pensaba que te interesaba una OLED para sutituir tu plasma, es decir, cambiar la mejor tecnología de una época pasada por la mejor tecnología actual.

Pero si querías hablar de calidad/precio, sólo tenías que decirlo:
  • Samsung UE55KS7000: 1300 euros y te regalan un Samsung Galaxy S7, que si no lo quieres puedes venderlo fácil por 400 euros.
    Samsung UE55KS7000
 
Creo que merece la pena insistir en que, aparte del día sin IVA de ECI, la actual promo de Mediamarkt también puede ser muy ventajosa, ya que para televisores de más de 1500 euros te dan una tarjeta regalo de 200 ó 300 euros con más de 5 meses para gastarlos y pueden tener mejores precios en muchas cosas.

Y si algún modelo no está en la web, quizá podáis preguntar en un MM cercano.
 
Claro quiero lo mejor, pero no quiero hacer el canelo.

Sí ha estado a 1680 y he esperado es para cogerla a los 1500, no pagar 1900 o 2000€

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ya, pero yo he partido de la base de que estabas esperando una buena oferta para cambiar tu Kuro por una B6, una OLED, no por otro modelo como una Sony LED.

No pienses que te estoy criticando, ya que al final no es a mí a quien le tiene que gustar la tele, pero no he entendido a qué se debe el cambio de criterio, porque los motivos por los que una Sony XD93 es un buen televisor no son los mismos por los que una LG B6 es un buen televisor.

Perdona que me he hecho un lío. Esta pinta muy bien, pero es curva. :/
Es el precio a pagar. Las OLED planas y con 3D (E6, G6) son mucho más caras, y si te vas a una LED plana por no aceptar la OLED curva, también vas a perder en otras cosas.
 
Pues si el ángulo de visión no es un problema, que a la OLED le den por donde amargan los pepinos

La vería totalmente de frente. Tu tenias una, no?

También existe la posibilidad de la 55E6 a 2579€ de Italia, la verdad que tengo un cacao...

Pues si vas a verla de frente, sin duda, la Sony.

Las OLED 2016 todas se ven igual de bien e igual de mal, llámense B6, E6, C6 o rita la cantaora, que todas se van a ver igual

Yo tengo las dos, la Sony XD93 y la OLED B6, y para mí es mejor TV la Sony.

:ok


Me estás tentando.... :diablillo Perdona que abuse, pero la Sony no tiene Dolby Vision, no?

No tiene Dolby y su lag para jugar tampoco es el mejor, pero en imagen pura y dura, en todos los formatos y resoluciones, para mi es sencillamente superior a cualquier OLED 2016.

Al final es una mera cuestión de gustos personales tomar este tipo de decisión, pero eso que se dice de que OLED es lo mejor y lo demás poco menos que una KK, es una gran falacial.
 
Ya, pero yo he partido de la base de que estabas esperando una buena oferta para cambiar tu Kuro por una B6, una OLED, no por otro modelo como una Sony LED.

No pienses que te estoy criticando, ya que al final no es a mí a quien le tiene que gustar la tele, pero no he entendido a qué se debe el cambio de criterio, porque los motivos por los que una Sony XD93 es un buen televisor no son los mismo por los que una LG B6 es un buen televisor.


Es el precio a pagar. Las OLED planas y con 3D (E6, G6) son mucho más caras, y si te vas a una LED plana por no aceptar la OLED curva, vas a perder en otras cosas.
Pues algunos que tienen o han tenido ambas dicen que están muy igualadas. Si a eso le sumas más pasta pues... Además veo que en todo esto de las reviews todo es muy subjetivo.

La verdad que quiero OLED pero a buen precio, y ya eso de que aquí algunos modelos esté al doble que en otros países europeos ya es que me revienta.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Personalmente, creo que viniendo de un plasma, una LED aunque sea de las top sólo te va a impresionar cuando pongas algo con 4K ó con HDR. Pero un OLED te va a impresionar pongas lo que pongas (HD, SDR, ...) porque tiene mucho más contraste nativo que un plasma o un LED puntero.

Si me preguntaras con cuál me quedaría para ver HDR es muy posible que no te dijera una OLED, pero desde una perspectiva más general creo que me pesan más sus pros que sus contras.

Pero sí, no dejan de ser cuestiones subjetivas. El "se ve bien" que decíamos el otro día no tiene el mismo significado para todos.
 
Creo que ya lo dije alguna vez, pero los negros y el contraste son lo que más me preocupa a la hora de valorar la calidad de imagen. En eso el OLED no tiere rival.
Si a eso unimos un muy buen 3D y que llevo 8 años con una LG puesta todo el día sin un solo problema...
 
Quiero 55" OLED con 3D y no curvo. El problema es que eso a día de hoy no baja de 3000-2500€.

Me temo que tendré que esperar... pero hay que estar atentos.
 
El 4K no lo veo necesario para nada en 55". Y la curvatura de las LG no molesta para nada. Con esas premisas, una OLED, aunque sea de la temporada anterior, a buen precio, es apuesta segura.
 
Quiero 55" OLED con 3D y no curvo. El problema es que eso a día de hoy no baja de 3000-2500€.

Me temo que tendré que esperar... pero hay que estar atentos.

No sé hasta qué punto es realista esa opción, así que voy a ponerte en contexto por si no lo tienes del todo claro.

OLED de 55 pulgadas, 3D y plano, sólo hay uno en el mercado: LG 55E6V.

La gama OLED de LG para 2017 saldrá esta primavera, todos los modelos serán planos pero ninguno tendrá 3D. Y los modelos 2016 acabarán descatalogándose a mediados de año como muy tarde. Por tanto, si el precio actual de la E6 se te escapa (pvpr en España: 5000 euros), tendrás que esperar a ver si baja más antes de que desaparezca.

Hay una alternativa, y se llama LG 55EF950V. Es un modelo OLED de finales de 2015, plano, 3D, 4K, HDR, inferior a una E6 u otros modelos 2016 y descatalogado en casi todas partes. Casi: LG SMART TV OLED ULTRA HD 4K 3D 55" LG 55EF950V - Televisores - precio: 1.999,00 €

Por tanto, lo más probable es que a mediados de 2017 ya no quede ningún OLED 3D en el mercado, ni curvo ni plano, y si ese es realmente el tipo de tele que quieres tendrás que valorar tus escasas opciones antes de que sea demasiado tarde.

Ah si, aparte de la mencionada C6, hay otro modelo curvo 3D más barato. La LG 55EG910V se puede encontrar por debajo de 1300 euros, pero es un modelo Full HD sin 4K ni HDR. Huelga decir que estos modelos seguramente también desaparecerán a mediados de año.
 
Última edición:
Macas en Yeppon tienes la 55E6 a 2579 puesta en casa, varios foreros de otro lado la han comprado y llegado sin problemas, teniendo en cuenta que aquí está a entre 3400 y 5000 € el ahorro es considerable, y esa si tiene 3D y es plana.

A mi me tienta...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo no se qué fobias tenéis con las teles curvas. Al menos en las OLED de LG son de risa. Prácticamente ni se notan. Vamos, yo al menos nunca he notado nada "raro". No son esas "plazas de todos" que he visto de modelos de samsung, que sí que son para huir, ¿pero la curvatura de las OLED de LG?. Vamos, irrelevante, más algo estético que funcional o que "destroce" la imagen. Si así fuese le hubiese prendido fuego a mi ex 930 y a mi actual C6, y para nada.
 
Arriba Pie