Comprar TV nueva

Pues si el ángulo de visión no es un problema, que a la OLED le den por donde amargan los pepinos

La vería totalmente de frente. Tu tenias una, no?

También existe la posibilidad de la 55E6 a 2579€ de Italia, la verdad que tengo un cacao...

Pues si vas a verla de frente, sin duda, la Sony.

Las OLED 2016 todas se ven igual de bien e igual de mal, llámense B6, E6, C6 o rita la cantaora, que todas se van a ver igual

Yo tengo las dos, la Sony XD93 y la OLED B6, y para mí es mejor TV la Sony.


:ok


Me estás tentando.... :diablillo Perdona que abuse, pero la Sony no tiene Dolby Vision, no?

Tampoco parece que tenga Dolby Vision la Top de Sony la Z9D según he leído lo implementaran en una próxima actualización.

Edito: Sony will bring Dolby Vision, YouTube HDR & Android TV 7.0 to Z9D - FlatpanelsHD
 
O sea,....que lo mejor es tener a bots recorriendo internet a l búsqueda del mejor precio para una C6, verdad?

Gracias a todos!
 
Está a 1999 en supersonido lo mismo en MM + tarjeta Black de 200€ es decir te saldría en "1800"
 
La LG 55E6V, que en todos lados la ponen de puta madre para arriba... sin IVA se puede quedar en unos 4000 y ECI tiene pago en 24 meses sin interés... :pensativo

Mejor me voy a que me dé el aire un rato.... :cortina
 

Sé que en el otro foro han comparado en esa tienda y todo ok, pero me corta mucho...no tanto el comprar en Italia (mi AVR Denon vino de Alemania), pero el que te la traigan en camión, subirla tú, que todo vaya bien... Si va todo ok, triunfas, pero con mi suerte ( mi peque va pro el segundo iPad defectuoso ya ) , veo sudor frío por doquier....
 
Estoy hablando con ellos. No voy a comprar... pero les estoy preguntando como va la cosa. En el otro foro han triunfado como los chichos.

Los gatos de envío para Sevilla son 100€, por lo que saldría a 2575€

Sobre garantía, dicen que cualquier problema tienes LG para responder pues es europea.
 
Yo también les escribí 100€ de portes, yo también de Sevilla dile que compramos dos a ver si nos hacen descuento jeje
 
Estoy leyendo reviews del Pana DX900 y de la DZ9...Las dejan muy bien y tienen 3D activo. Pero ya te metes en precios similares a OLED. A mí que sea curva no me importa, pero el 3D, como decías, está muriendo en las teles y es complicado encontrar el cacharro ideal.
Cuando me pillé mi actual LG LM765S de 2012 y comprada en enero de 2013, tenía la sensación de que las opciones de elección eran mayores...
 
Que gratos recuerdos de tiempos ya pasados me traen algunos comentarios jeje...

Hace ya algunos años....cuando probé mi primera oled, a mí también me impresionó, mucho no, lo siguiente. Sin embargo, después de varios años y unas cuantas oleds a mis espaldas, la verdad es que ya dejaron de impresionarme, aunque reconozco que tienen un efecto WOW o gaseosa entre gente que no las ha probado bastante importante.
 
Estoy leyendo reviews del Pana DX900 y de la DZ9...Las dejan muy bien y tienen 3D activo. Pero ya te metes en precios similares a OLED. A mí que sea curva no me importa, pero el 3D, como decías, está muriendo en las teles y es complicado encontrar el cacharro ideal.
Cuando me pillé mi actual LG LM765S de 2012 y comprada en enero de 2013, tenía la sensación de que las opciones de elección eran mayores...

Efectivamente. Es que si quito las LG por caras, que se me van de precio completamente, ¿Qué opción tengo que cumpla que sea plana, que tenga 3D, 55" y con buen input lag? Es desolador.
 
Estoy leyendo reviews del Pana DX900 y de la DZ9...Las dejan muy bien y tienen 3D activo. Pero ya te metes en precios similares a OLED. A mí que sea curva no me importa, pero el 3D, como decías, está muriendo en las teles y es complicado encontrar el cacharro ideal.
Cuando me pillé mi actual LG LM765S de 2012 y comprada en enero de 2013, tenía la sensación de que las opciones de elección eran mayores...

Efectivamente. Es que si quito las LG por caras, que se me van de precio completamente, ¿Qué opción tengo que cumpla que sea plana, que tenga 3D, 55" y con buen input lag? Es desolador.

La 910, si quieres FullHD y prescindes de HDR. Las OLED son caras, pero siempre puedes encontrar el mirlo blanco siguiendo los hilos de ForoDVD, es donde más actividad hay y hay mucho sondeo de precios constante...
 
Yo estaba a punto de coger la actual en una de esas ofertas pero claro, me hicieron una mucho mejor, y...

Pero es el mejor sitio donde informarse de chollos y ofertas. Ojito con tiendas raras, es mejor pagar un poco más y tener confianza, son teles muy golosas y algún espabilao trata de hacer el Agosto con la gente, sin escrúpulos alguno.
 
A mí las teles no me interesan mucho, yo soy más de proyectores pero por si a alguien le parecen confusos los mensajes de Ronda, los voy a intentar traducir.

Ronda no es favorable al oled exclusivamente porque no da el mejor rendimiento posible con el HDR de los UltraHD bluray. Y eso le devora las entrañas y no le deja dormir.

Es verdad que por culpa de eso cromáticamente no tienen la excelencia que tiene algún otro modelo de Sony y Panasonic.

Pero fin de la historia. Eso es con el HDR de los discos y sólo si estás apasionado hasta el extremo es algo preocupante.

Para bluray y cualquier otro contenido 1080 o 4K yo opino como la mayoría. El contraste "infinito" de las Oled hace que cuando apagas la luz y empieza la película comienza la magia.

Así a grosso modo.
 
Cualquier extremismo absoluto es malo, y yo prefiero dejarme llevar, sinceramente. No sería capaz de vivir pensando en que este color o este HDR no es como debería ser.

Joder, es muy chungo estar constantemente pensando en eso, eh?.

Y mira que lo he vivido y he pasado por ello, por mi nivel de exigencia en otras áreas del audiovisual...pero he sabido pasar página y reconocer que aunque lo que veo quizás no sea 100% correcto, es mejor de lo que veía hace...¿10 años?. Pues ya solo con eso, he ganado. Y mucho. Más de lo que incluso pensaba.

Y dentro de 10 años me reiré de lo que veía a día de hoy y pensaré que "joder lo que hemos evolucionado".

Es ver las fuentes originales de los materiales que me traen y luego ver lo que finalmente ve el usuario final, y me da mucha rabia, pero es lo que hay...llegaremos a ese punto de ver materiales prácticamente a nivel del original, no lo dudo...pero no es ahora.
 
Ronda no es favorable al oled exclusivamente porque no da el mejor rendimiento posible con el HDR de los UltraHD bluray. Y eso le devora las entrañas y no le deja dormir.

Así a grosso modo.

Eso, también, pero te equivocas si crees que cuando digo que me gusta más la Sony me refiero solo al HDR. Sinceramente opino que la Sony se ve mejor con otras cosas también , no solo con ese HDR que no me deja dormir y me devora las entrañas :cuniao

Por otra parte, yo entiendo por extremistas, fanaticos y fanboys a aquellos que dicen que OLED es lo mejor y los LED una puta mierda, que es muy distinto a lo que yo estoy afirmando. Yo digo que eso de que es taaaaan superior el OLED, es falacia propia de un extremista seguramente porque no ha probado una buena LED. :ok
 
Ya digo que te intentaba traducir como buenamente puedo desde el planeta tierra.

Y aun así yo estoy en el club que de que no me importa la imperfección en algunos valores a cambio del contraste máximo y negro absoluto que hace que el cine sea especialmente impactante.

Aunque a la hora de las mediciones sea menos perfecto que otras opciones.

Perdón por la intromisión jeje.
 
La verdad que os leo a todos, y me encanta la variedad de opiniones, de veras.

¿Me equivoco con el feeling que tengo de que 2016/2017 es un buen año para pillar un panel que merece la pena? Es decir, el 4K,HDR, etc.. parece que han llegado para quedarse, y aunque es lógico que cada año mejoren, se puede hablar de cierta madurez para cambiar de TV y que dé juego unos años....Qué opináis? Vamos que si cambiar ahora merece realmente la pena, ..esa típica pregunta de newbie.

Yo creo que sí, con los peros de los precios...... y el 3D. Parece que como no pillemos un panel en estos próximos 6 meses, nos vamos a comer los BD 3D, amigo @Macas ...
 
Arriba Pie