Comprar TV nueva

La verdad que os leo a todos, y me encanta la variedad de opiniones, de veras.

¿Me equivoco con el feeling que tengo de que 2016/2017 es un buen año para pillar un panel que merece la pena? Es decir, el 4K,HDR, etc.. parece que han llegado para quedarse, y aunque es lógico que cada año mejoren, se puede hablar de cierta madurez para cambiar de TV y que dé juego unos años....Qué opináis? Vamos que si cambiar ahora merece realmente la pena, ..esa típica pregunta de newbie.

Yo creo que sí, con los peros de los precios...... y el 3D. Parece que como no pillemos un panel en estos próximos 6 meses, nos vamos a comer los BD 3D, amigo @Macas ...

No te cortes, sin paños calientes... ¿me estás hablando del 55E6V?
 
La verdad que os leo a todos, y me encanta la variedad de opiniones, de veras.

¿Me equivoco con el feeling que tengo de que 2016/2017 es un buen año para pillar un panel que merece la pena? Es decir, el 4K,HDR, etc.. parece que han llegado para quedarse, y aunque es lógico que cada año mejoren, se puede hablar de cierta madurez para cambiar de TV y que dé juego unos años....Qué opináis? Vamos que si cambiar ahora merece realmente la pena, ..esa típica pregunta de newbie.

Yo creo que sí, con los peros de los precios...... y el 3D. Parece que como no pillemos un panel en estos próximos 6 meses, nos vamos a comer los BD 3D, amigo @Macas ...

No te cortes, sin paños calientes... ¿me estás hablando del 55E6V?

Si ha de ser plana/4K/HDR/ y el input lag bajo , yo creo que sí.... Si la curva no te molesta , la C6V. Yo es que estoy emperrado en que sea de 65", y esas 10" en OLED parece que van a 200€/ ud...... :-(

Es que parece que el 3D en la Pana y la Sony no es tan fino como el de LG...
 
Última edición:
A mí tampoco me importa si lo que veo no es "fielmente" correcto. No lo es nunca, de hecho. Pero eso parece que no lo entiende quien quiere a toda costa llegar a algo que...¿realmente importa? ¿En serio?. Si hablamos de desviaciones flagrantes, igual...a lo mejor...

Yo solo se que desde que ví por vez primera un display OLED (y de esto hace bastantes años), tuve claro que era el futuro. Y hasta que no me compré la 930, no pude disfrutar como un gorrino. Y hoy día, sigo reafirmandome en ello. Me da igual lo que opinen los "opinadores". Yo también opino y tenga o no razón, al menos me guío bajo mis conocimientos adquiridos durante tantos años...algo de eso valdrá...o no, pero qué cojones, creo que estoy en la buena senda y ya está.

Respecto al tema de si es buen año...llevo años diciendo que ESTE AÑO es el punto de partida REAL para que el 4K y sobre todo el HDR, sea algo realmente a tener en cuenta. Sobre todo a finales de año. Es mi "predicción" que no muchos pueden estar de acuerdo, pero que al final se va cumpliendo, por lo que veo.

Y eso que no hace ni dos años ni sabía que se presentaban las nuevas videoconsolas, ni el Windows con soporte nativo HDR, monitores HDR, toda la revolución que ha supuesto el mismísimo HDR...no así el 4K porque realmente la mejora es marginal. La verdadera "magia" no está en el 4K, sino en lo que le rodea.

El 3D ha sido el gran damnificado, qué duda cabe. Incomprensiblemente, los fabricantes "deciden" no apostar por él (ya la BDA lanzó la estocada) y prefieren apostar por algo "mejor" para sus intereses, el HDR.

Ahora bien, el 3D volverá a resurgir, ésta vez con 4K y HDR mediante. Porque sí, lo veremos como la gran venida (otra vez). ¿Creéis que exagero?. Ya me lo decís dentro de unos años...ya veréis...
 
Macas vamos a pedirla a Yeppon.

A 4000 está la de 65 en Ondas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Ojo, si os la compráis en Yeppon, esos son serios. Os ahorráis bastante pasta, eh?. Que las traen de Italia...¿y?. A ver si te crees que las que traen a España aparecen por una puerta interdimensional desde Polonia xD
 
Sale allí a 2600 con los gastos... joder... es que es un descuento increible.
 
Ojo, si os la compráis en Yeppon, esos son serios. Os ahorráis bastante pasta, eh?. Que las traen de Italia...¿y?. A ver si te crees que las que traen a España aparecen por una puerta interdimensional desde Polonia xD

He hablado con ellos por Chat, en ingles. Y me han dado una impresión magnífica. Muy serios. Como ya os dije los gastos son 100€ y llega a España en 4-5 dias.
 
He hablado con ellos por Chat, en ingles. Y me han dado una impresión magnífica. Muy serios. Como ya os dije los gastos son 100€ y llega a España en 4-5 dias.
Dile que si te hacen un descuento comparando dos...

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por eso digo, Macas, que son serios y de fiar. El único "pero" es que te la traen desde Italia. Pero insisto, lo mismo que las que vienen a España, vienen desde Polonia.

TelevisoresOnline tiene buenos precios, pero OJO, es una persona que se dedica a ello, no es una tienda como tal. Por eso puede obtener esos precios. No tiene porqué ser ni malo ni bueno, hay gente que ha comprado allí y sin problemas...
 
Y aun así yo estoy en el club que de que no me importa la imperfección en algunos valores a cambio del contraste máximo y negro absoluto que hace que el cine sea especialmente impactante.

Aunque a la hora de las mediciones sea menos perfecto que otras opciones.

Me alegra que hayas puntualizado esto aunque no te interese el tema excesivamente porque tú eres de bombilla :cuniao

El negro absoluto en las OLED 2016 no es del todo cierto, es solo una verdad a medias o enmascarada, mister conan.

El negro absoluto en las OLED 2016 lo tienes aplastando detalle en sombra. Si ajustas el brillo para que el televisor OLED te muestre correctamente la información de las partes oscuras de la imagen, el negro se levanta y ya no es absoluto. Y ojo que aún así sigue siendo un negro brutal, pero la verdadera realidad es que ya no es absoluto, digamos que es un negro Kuro, que no es lo mismo que absoluto.

Yo mi B6 la tengo ajustada así y no tiene negro absoluto. Puedo decieros que tiene un negro absoluto? No sin mentiros aquí públicamente :notok
 
Con mi coche me pasó igual, ya estamos con el "efecto foro".... Entras preguntando "¿qué tal la Sony KD903 ?" y acabas con la OLED E6V ....:mparto:mparto:mparto
 
Joder, la E6 es un pepino pero PERSONALMENTE no iría a por ella. El sobreprecio a pagar por pantalla plana y barra de sonido me parece demasiado, sinceramente.

Para mí el modelo más equilibrado es la C6.

La B6 si andas escasito de pasta y prescindes de 3D.

La G6 si te mola fardar, tienes pasta infinita y te importa todo una mierda.

Prácticamente TODAS se ven igual. Las diferencias son más bien pueriles y hasta incluso el salto a 65" DUELE (pero como mola semejante tamaño, eso sí)
 
Joder, la E6 es un pepino pero PERSONALMENTE no iría a por ella. El sobreprecio a pagar por pantalla plana y barra de sonido me parece demasiado, sinceramente.

Para mí el modelo más equilibrado es la C6.

La B6 si andas escasito de pasta y prescindes de 3D.

La G6 si te mola fardar, tienes pasta infinita y te importa todo una mierda.

Prácticamente TODAS se ven igual. Las diferencias son más bien pueriles y hasta incluso el salto a 65" DUELE (pero como mola semejante tamaño, eso sí)

Me alegra ver que yo sin tener NPI, coincido 100% contigo, la "mía" es la C6. Lo único, que os parecerá una chorrada, pero aunque soy consciente de que del mi LG LM765S a la OLED va un mundo, si es en 55", el cambio no me pone, quiero 65".....
Y como bien dices, DUELE la diferencia en pasta...
 
¿Por qué narices la C6 no la vende El Corte Inglés?

Esa es otra,...ni en ECI ni en MM. Yo le he visto solo en las citadas, electroprecio y Worten. En ECI físico supongo que te la pueden pedir, cuando compré la mía había problemas de stock ( iba con una promo que regalaban otra tele de 32) y tradaron unos 15 días.
 
Yo tengo la LG 910, y es cojonuda. Pero cojonuda de verdad. Si encontráis alguna a buen precio, tirad por ella, y ya dentro de un par de años os metéis en lo que haya entonces, que será mucho mejor que lo actual y más barato.

De hecho, llevo un par de meses buscando algo que merezca la pena en 65" para vender la 910 y dar el salto... y me da a mi que me la quedo y la paso al dormitorio. Se ve de auténtico lujo.
 
El dilema es comprar la C6 por 2000 en España, pero olvídate de ECI y similares, o la E6 en Italia por 500€ más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie