Comprar TV nueva

Yo no se, pero LG en España hace el canelo pero a base de bien. A veces no entiendo su política de precios o de segmentación de mercado. El caso es que el ECI no vende la C6 a saber porqué motivo, realmente lo ignoro, pero que LG la tiene en almacén, es un hecho.

De todas formas, hay sitios donde comprarla con garantía, y en cualquier caso, mi consejo personal es que es mejor comprarla ONLINE, pues si por cualquier motivo queréis devolverla, no os darán problemas.
 
Pero no de 55"...

Tengo un conocido que vende aqui electrodomésticos. Se lo compro todo a él porque siempre vende más barato que nadie, le he mandado el C y el E que me los mire... Si tuviera el C sería un triunfo total. Lleváis razón en que pinta que es curva pero muy poco.
 
El dilema es comprar la C6 por 2000 en España, pero olvídate de ECI y similares, o la E6 en Italia por 500€ más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si que la tienen, ayer la vi en CI de Nervión precio PVP menos el IVA, si mal no recuerdo 2599 - IVA 2148€ sale mejor precio en el MM 2000 menos 200 de la tarjeta Black "1800"

Yo tiraría por la 55E6 de Yeppon, aunque la Sony A1 y sus sistema android me pone...

Saludos
 
El C6 lo tienen en Carrefour web, pero joder, por ese precio saco el E de Italia.
 
En mi barrio me ofrecen estos precios. Tiene lo bueno de que me la traen, me la suben a un 2º sin ascensor y me la instalan. Ademas me viene bien una ayuda porque para que entre tengo que apartar los dos muebles de al lado para separarlos un poco más, y pesan, la verdad.

La E6 4590€ :roto2

Pero ojo cuidado, que tienen la C6 también por 2350€ puesta en casa e instalada como ya he dicho :pensativo
 
A ver... yo tengo arriba de la tele una pedazo de barra de sonido Yamaha que se mea en eso... Lo de plana me decís que no importa porque que es muy poco (¿¿¿¿de verdad que es así??????¿Me lo juráis?????) y para colmo es 1 cm mas estrecha, cosa que mejor que mejor pues voy de sitio muy justo. Como ya os he dicho he de mover muebles y todo para que quepa. Ahora mismo está a 115cm y tengo que sacar por ambos lados hasta llegar a 124 mas o menos. Son 9 centímetros que sitio tengo, pero es un coñazo así que cm que gano bueno es.

¿No tiene más diferencias? ¿Input lag? ¿Algo?
 
Que no Macas, que la curvatura es mínima, en serio!!!.

No hay más diferencia que la barra de sonido y que la pantalla es plana. Usan el mismo SoC y las actualizaciones del WebOS es la misma para las dos, la única diferente es la B porque usa otro SoC diferente, pero estas dos y la hypercara G son la misma, calcadas.
 
Es que parece que el 3D en la Pana y la Sony no es tan fino como el de LG...
Ayer dije que el 3D de las Sony y Pana no era de los mejores pero me refería a las DX780 y XD93. En las DX900 y ZD9 parece que va bastante mejor. Es decir, que incluso dentro de un mismo fabricante puede haber diferencias importantes en ciertas cosas.
 
En mi barrio me ofrecen estos precios. Tiene lo bueno de que me la traen, me la suben a un 2º sin ascensor y me la instalan. Ademas me viene bien una ayuda porque para que entre tengo que apartar los dos muebles de al lado para separarlos un poco más, y pesan, la verdad.

La E6 4590€ :roto2

Pero ojo cuidado, que tienen la C6 también por 2350€ puesta en casa e instalada como ya he dicho :pensativo

La verdad que no te entiendo, Supersonido 1999 (tienda superfiable), MM "1800" con la tarjeta black.

Pare que pagar 2350? :pensativo
 
Es que parece que el 3D en la Pana y la Sony no es tan fino como el de LG...
Ayer dije que el 3D de las Sony y Pana no era de los mejores pero me refería a las DX780 y XD93. En las DX900 y ZD9 parece que va bastante mejor. Es decir, que incluso dentro de un mismo fabricante puede haber diferencias importantes en ciertas cosas.

Gracias! Pero como bien me advertías, ésas ya se ponen en precios de LG OLED. Me convence en todo caso las Pana, he leído muy bien acerca de su colorometría y electrónica, hay un par de videos en youtube muy interesantes de lo cerca que está una de otra ...pero en el extranjero es compra maestra porque va bajando de precio, aquí está más bien cerca de los 4.000...
 
El tema es verla en stock.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que no te entiendo, Supersonido 1999 (tienda superfiable), MM "1800" con la tarjeta black.

Pare que pagar 2350? :pensativo

Supersonido no tiene Stock. MM en la web tampoco. Si no iba de cabeza.

Creo tenerlo decidido Yeppon

¿Qué modelo? Yo con Yeppon lo tengo ahí ahí

También es verdad que el C cada vez lo miro con mejores ojos...

A MM tienes que ir in situ, aquí en Sevilla tenemos tres. Con Yeppon si le das al enlace verás el modelo :garrulo
 
¿No hay ningún MM en tu zona donde puedas preguntar si lo tienen o se puede encargar? Incluso por teléfono te lo podrían decir, aunque creo que no tienen permitido dar precios por este medio.
 
Arriba Pie